Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Lamentablemente vivimos en una sociedad que esta sobre pasada de violencia y en el futbol es mas que sabida. Un Velez-San Lorenzo es de alto riesgo y mas aun si esta en juego un titulo.

Van solo socios para saber al menos quienes van, si vos vendes entradas tenes infiltrados y si hay incidentes cagaste.

Sobre lo del recital, ta jamas hubo problema, pero jamas fue antes de un partido de alto riesto y por un titulo.

Ta, hay reventa y habra pasado lo mismo contra Union, ahora un partido contra Union no es lo misom que contra San Lorenzo y por un titulo.

La excusa de " a nosotros siempre nos agarran de boludos" la usan todos los equipos

Ahi tienen todos los hijos de mil puta que se cansaron de ensuciarnos. Festejaron en la cancha y siguen estando y no paso nada. Una verguenza lo que hicieron con la gente de Velez, espero que el año que viene sea igual y hagan lo mismo.

Respecto al partido... se la pasaron haciendo tiempo y nosotros regalamos un tiempo. Pitana como siempre en su salsa, no esperaba menos.

Romero es el pibe de mayor actualidad y mayor futuro de todo el futbol argentino, lejos.

A Insua le deseo lo peor en la vida, el jugador mas malo que vi en Velez. Lejos.

Feche se acordaron de atacar los ultimos 3 minutos. Muy peor muy pobre la verdad. En sintonia con el "campeon" y demas clubes de la primera division. Nivle bajisimo.

Aun asi como desde hace 10 años sigo creyendo que como institucion en general Velez sigue siendo el mejor del pais comodo. ejemplo a imitar.

Nosotros no somos mas que esto eh, fuimos horribles todo el año y llegamos a esto de milagro. Lo que refleja el nivel del torneo, y por eso mismo no me hago mucha mala sangre por haber perdido y que SL haya dado la vuelta en la cancha. Es mas, me molesta menos de lo que tenia pensando en un principio.

Muy bien Seba.

Sebastian Domínguez ‏@sebadominguez6 3h A menudo lo jugadores mediocres buscan llamar la atención para no pasar inadvertidos. Pero ciertas cosas son inaceptables y merecen castigo.

Yo al que no me banco es a Romagnoli, contra Central o NOB no recuerdo bien, se toca el pecho, y ayer me parecio que lo hizo otra vez, aunque confunde porque toca el escudo de la camiseta...

Cada dia mas pelotudos son los jugadores, ya es un requisito, si no sos pelotudo no podes jugar al futbol.

Ortigoza hizo eso y dsp hablando con TyC dijo que eramos 5, Romagnoli con lo del pecho y Piatti diciendo que ganaron pq son mas grandes que nosotros- Alla ellos.

igual piatti creo que dio a entender que era mas grandes que todos los otros equipos xD

Igual Dominguez no se queda atras en lo pelotudo

Porque?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.