Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Querer ir de guapo y despues hacer de revelde no saludando, bastante cabeza de termo.

A mi me parecio muy bien lo que hizo, que queres que te diga.

Por otro lado, sacado del Sitio Oficial del Club.

Fueron demasiadas las suspicacias. Cada una de las palabras que se pronunciaron en la interminable previa, fueron emitidas con dureza y hasta con un carácter injusto desde donde se lo mire. Desde el pedido de la directiva de San Lorenzo en la voz de su Presidente de jugar el encuentro sin público hasta la limitación de un estadio con solo público asociado a la institución, pasando la cantidad de inspecciones que se fueron llevando a cabo día tras día, entorpecidas por el mal uso de la información por parte de los medios de comunicación. Muchos de los medios que lejos de bajarle las cargas a un encuentro que definía mucho, parecía que simplemente avivaban el fuego que podría encenderse, que estaba latente.

Todo y cada segundo de aire o cada renglón de diario o red social, fue consumido por el hincha velezano. Todo para alimentar un sentimiento de bronca lógico ante tanto manoseo que tuvo su pico máximo a una hora y media de comenzar el encuentro y que luego de un larga espera, se habilitaba el ingreso a la Popular Local. En su propia casa.

Sin embargo con todo lo mencionado y lejos de todo lo que se intentó cargar contra el socio hincha de Vélez, el comportamiento fue superlativo, ejemplar. Una vez más, el hincha fortinero estuvo a la altura de lo que demanda la institución. Porque el domingo en el Amalfitani, estuvo la familia de Vélez. Los que siempre van a la cancha en familia. No provocando inconvenientes en el super demorado ingreso al estadio, alentando a su equipo durante los noventa minutos y hasta respondiendo con hidalguía el momento de la coronación de San Lorenzo de Almagro. Hasta, fue paciente con la incomprensible y reprochable actitud de Néstor Ortigoza provocando a la Platea Sur, actitud que encontró el enojo de Sebastián Domínguez quien se acercó a reprender al volante del Ciclón que lo único que hacía era generar violencia.

Hoy, sería bueno que todos y cada uno de los que fogonearon la pasión del hincha de Vélez en los días previos, reconozcan la grandeza de un hincha que ante el dolor de haber perdido el campeonato se rompió las manos para despedir a su equipo en agradecimiento por el esfuerzo brindado y se retiró a su hogar a continuar con su vida. Algo que en cualquier país es la normalidad.

Desde el Sitio Oficial agradecemos una vez más al hincha de Vélez que vive y siente, pero que por sobre todas las cosas hace que Vélez siga siendo el Primero en ser un Gran Club.

Bbj5B9tCcAAGTmK.jpg

:medescojono:

Es increible que tengamos que aplaudir lo que tendria que ser normal, ahi te das cuenta, lo mal que estamos. Desde cuando tenemos que felicitar a un grupo de personas que no hacen disturbios en un encuentro deportivo?

A mi me da la sensacion de que los de Velez se estan tomando todo muy personal. Como si las sanciones "injustas", las notas periodisticas amarillistas y que fomentan la violencia y las agresiones fueran solo contra velez...

Editado por Dambia

@TupacAmaru Sabes que pasa? Durante dos semanas estuvieron desde todos los lados diciendo que el partido iba a ser una guerra y que si SL salia campeon los ibamos a matar a todos. El bobalicon de Tinelli diciend que no se sentia seguro y el otro bobo que tienen de presidente diciendo que se tenia que jugar a puertas cerradas. demasiado que hubo que jugar con solo socios. Ni hablar de la cobertura de algunos medios donde no se hablaba de otra cosa de que iba a haber una masacre. Sobretodo de C5N. Y habia muchisima gente esperando con cuchillo y tenedor para que se arme quilombo y sancionarnos pero la gente se comporto un fenomeno y no paso nada. Y lamentablemente esto no es lo normal, pero destaco que cuando ya habiamos salido campeones y fuimos a Rafaela la gente nos aplaudio.

Entiendo que estes caliente por todas las boludeces que se dijeron, como me pasa a mi cuando hacen lo mismo con Boca, es mas me paso anoche mismo, cuando escuche a un periodista (forro) no se de que canal, mientras cubria el festejo de los cuerbos, dijo esto si es un carnaval, no el mamarracho del 12/12 pero sigo insistiendo, estan pidiendo que se felicite una accion que es normal o deberia ser normal (por eso puse lo mal que estamos).

Primero que nada, pense que solo Riquelme decia "se comporto un fenomeno" xD

Y segundo, cuando Lanus y Banfield salieron campeones en la bombonera los aplaudieron y nadie hizo tanto escandalo por eso :nuse:xD

@TupacAmaru Si, estamos de acuerdo que deberia ser asi, pero NO lo es. Nos pasamos 2 semanas escuchando muchisima gente diciendo que iba a haber una guerra si salia campeon San Lorenzo y no hubo ni UN minimo inconveniente siquiera.Y no se si fue mencionado o no en los medios pq no vi tele en todo el dia pero no me extrañaria para nada que nadie haya dicho nada. Es mas, acabo de ver una nota donde hablan de la pirotecnia y las entradas pero ni mencion hacen a que no hubo problemas en los festejos

Nosotros cuando fuimos a Rafaela nos aplaudieron tambien, pero el punto es que si te dicen y te hacen creer que va a haber una guerra si San Lorenzo sale campeon lo mas probable es que si San Lorenzo sale campeon haya una guerra. Y no la hubo.

Editado por feche

@TupacAmaru Si, estamos de acuerdo que deberia ser asi, pero NO lo es. Nos pasamos 2 semanas escuchando muchisima gente diciendo que iba a haber una guerra si salia campeon San Lorenzo y no hubo ni UN minimo inconveniente siquiera.Y no se si fue mencionado o no en los medios pq no vi tele en todo el dia pero no me extrañaria para nada que nadie haya dicho nada. Es mas, acabo de ver una nota donde hablan de la pirotecnia y las entradas pero ni mencion hacen a que no hubo problemas en los festejos

Pero Feche me extraña locura, si sabes que las cosas buenas no venden, es mas, los medios estoy casi seguro que hubiesen preferido el quilombo, se hacian el festin, no quiero decir victimas mortales porque quedaria como un hijo de puta, pero apuesto mis 2 huevos que se relamian con disturbios. Nada que ver lo que voy a decir, pero me haces acordar al laburo, cuando vos haces algo bien, nadie te viene a felicitar (salvo que le hagas ganar guita con esa accion a tu jefe y creo que tampoco) ahora cuando te mandaste el moco, tenes 15 forros cagandote a pedos.

Estamos tan de acuerdo que no se porque estamos discutiendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.