Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Yo no discutia, solo dije que pretendias que celebremos algo normal :biggreen ( y no me parece que los medios tengan que destacarlo pero tampoco tendrian que seguir intentando crear malestar pero asi es el juego)...Lo otro, de los medios, y las "expectativas" de muchos ni lo discuto porque es asi, pero creia que estaba claro eso. :biggreen

Editado por TupacAmaru

@feche La verdad, pueden haber dicho boludeces algunos dirigentes, pero vos venís escribiendo boludeces hace dos semanas. Las iba a dejar pasar, pero ya no da para más hermano, porque querés vender algo que no es ni medio verdad.

Voy a empezar por lo primero.

Es que no es eso solo Mark, han pasado muchisimas cosas.

Que sea solo para socios y que la gente no pueda ir porque podria haber algunos infiltrados es una pelotudez inmensa que no tiene razon de ser.

Armaron un quilombo por lo del recital cuando eso pasa siempre y jamas hubo problema.

Prohibieron los protocolos porque algunas salieron a la venta cuando en TODOS los putos partidos hay reventa y todavia ni se sabe de donde salieron esas entradas. En el ultimo partido del año pasado contra Union se dieron 6 mil protocolos y nadie dijo nada.

Anoche encontraron la pirotecnia y el alcohol y ya hay sancion para hoy? dejame de joder. Hablan de una sancion ejemplar cuando a otros equipos por usarlas le dan una sola fecha o no les dicen nada.

A nosotros siempre nos agarran de boludos, contra Huracan tuvimos que jugar y salir campeones sin gente cuando no teniamos nada que ver. Por un tres tiros nos suspendieron la cancha cuando esa misma fecha hubo bengalas en todos los putos partidos pero como justo fue el dia despues del que fallecio en el recital de La Renga la comimos nosotros. En Uruguay les pegaron hasta a las mujeres pero la sancion solo fue para Velez.. Nuestros dirigentes son unos pelotudos y (ojala) esto les va a hacer perder las elecciones el año que viene.

De Velez se trato de tranquilizar todo pero del otro lado lo unico que hicieron fue fogonear lo mas que pudieran.

Iba a haber 50 mil personas en la cancha y ahora si llegamos a 20 mil seria un golazo. Encima hay como mil policias cuando solo es con gente de Velez y encima el operativo nos hace perder mas de 400 mil pesos. Es un chiste.

Pusieron 11mil protocolos casi. Tanta vergüenza que no da ni para gastarlos. Hablás de las boludeces que se dijo del lado de SL pero te leo escribir que es culpa de los demás cuando ustedes tenían alcohol y pirotecnia. Pero claro, seguro eso lo llevaron Lammens y Tinelli. No puedo entender cómo les da la cara para querer echar afuera las culpas de una cosa así. Hasta de la tardanza de la habilitación nos quieren echar la culpa.

Ahi tienen todos los hijos de mil puta que se cansaron de ensuciarnos. Festejaron en la cancha y siguen estando y no paso nada. Una verguenza lo que hicieron con la gente de Velez, espero que el año que viene sea igual y hagan lo mismo.

Respecto al partido... se la pasaron haciendo tiempo y nosotros regalamos un tiempo. Pitana como siempre en su salsa, no esperaba menos.

Romero es el pibe de mayor actualidad y mayor futuro de todo el futbol argentino, lejos.

A Insua le deseo lo peor en la vida, el jugador mas malo que vi en Velez. Lejos.

Ensuciarlos? Se ensuciaron solos. Regalaban entradas, las vendían a hinchas de SL. Todo con tal de llenar la cancha. Y no me vengas con el tema de "solo socios". Es porque iban a jugar una final con la cancha semi-vacía.
Pitana en qué salsa? Se come la jugada de Piatti/Ruiz con la ley de ventaja y un penalazo a Gentiletti. Ah, pero dejó jugar gratis a Desábato, tenés razón. En su salsa. Honestamente, empiezo a dudar si vimos el mismo partido. Encima ya dijiste en algún momento que Tinelli ya tenía todo arreglado. Me da mucha gracia.
Domínguez tildó de mediocre a Ortigoza? Al gordo no me lo fumo por mil razones, pero es más que Domínguez, hizo más que Domínguez, sin dudas. Y encima, a Domínguez hasta hace dos semanas lo odiabas y ahora lo bancas por esa humeada. Otra vez, me da mucha gracia.

Yo al que no me banco es a Romagnoli, contra Central o NOB no recuerdo bien, se toca el pecho, y ayer me parecio que lo hizo otra vez, aunque confunde porque toca el escudo de la camiseta...

Y todos los que dijeron lo de Romagnoli. Se toca el escudo, es evidente. Miren todos los últimos partidos donde lo sacaron (Estudiantes me suena que es el último). Se toca el escudo y mira a la tribuna donde estaba la gente de San Lorenzo. Alguien que me explique el crimen en eso. Qué querían, que bese la camiseta de alguno de Vélez y después salga? Pero en serio, si les parece que lo hizo en el pecho y no en el escudo, mirenlo de nuevo.

Todo bien, en algunas cosas podemos estar de acuerdo, pero en el grueso de todo escribiste boludeces dos semanas. Tampoco da para dejarte seguir. Y tampoco veo cómo querés pretender que "los ensucian" cuando con la de pelotudeces que vienen haciendo últimamente todavía los llaman "club modelo".

Editado por Eliseo

@Eliseo los que se toca el escudo ni idea, porque no vi a SL salvo contra Boca y ayer, en el partido de Central es evidente, el de ayer dije confunde tal vez se toco el escudo o tal vez el tipico gesto de pecho (en este ultimo partido me quedan dudas)...

Y la culpa del alcohol, pirotecnia y todo lo que se pudo haber encontrado es responsabilidad de Velez, ahora lo de la habilitacion dejan dudas, pero sabes porque? por los dichos de Tinelli, de querer jugar sin publico, mas los dichos de la prensa de que se jugaria en Boca, daria la sensacion de que alguna mano queria que Velez saliera de su cancha...Quizas no fue asi, pero da para pensarlo "mal" que queres que te diga, y lo que se le hizo a la gente de Velez con el calor de ayer no tiene nombre, y eso hay gente responsable, y sinceramente en eso no creo que sea la Directiva de Velez...EL resto de la discusion es de uds dos.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru El de Central es el escudo también. Entiendo lo que decís, pero para qué le va a decir pechos a los de Central (hasta si pensás que está dirigido por Pizzi, no tiene sentido). Es más, me puse a ver un video para verlo claro porque me jode que hablen por hablar ya (no es tu caso). El gol a San Juan hace dos o tres torneos hace lo mismo. El 3-0 a Gimnasia en este torneo cuando lo sacan, igual. Después, si lo siente o es venderle un poco a la hinchada de San Lorenzo es otro tema para discutir, pero no tiene nada que ver, porque no está mal. Lo que pasa es que ya quieren hacer quilombo por cualquier cosa.

Edito: Es más, creo que contra Boca lo sacan en el ST y hace lo mismo (y sin hinchas de Boca, como para que se entienda que claramente no tiene esa connotación lo digo).

Editado por Eliseo

@Eliseo los que se toca el escudo ni idea, porque no vi a SL salvo contra Boca y ayer, en el partido de Central es evidente, el de ayer dije confunde tal vez se toco el escudo o tal vez el tipico gesto de pecho (en este ultimo partido me quedan dudas)...

Y la culpa del alcohol, pirotecnia y todo lo que se pudo haber encontrado es responsabilidad de Velez, ahora lo de la habilitacion dejan dudas, pero sabes porque? por los dichos de Tinelli, de querer jugar sin publico, mas los dichos de la prensa de que se jugaria en Boca, daria la sensacion de que alguna mano queria que Velez saliera de su cancha...Quizas no fue asi, pero da para pensarlo "mal" que queres que te diga, y lo que se le hizo a la gente de Velez con el calor de ayer no tiene nombre, y eso hay gente responsable, y sinceramente en eso no creo que sea la Directiva de Velez...EL resto de la discusion es de uds dos.

Te contesto el edit acá para no seguir editando. Yo creo que nunca fue una opción real no jugar en Vélez y la prensa lo hizo más para fogonear el quilombo (que como vos dijiste, les vende más) que otra cosa. Y es más, esto lo digo porque yo el domingo tenía partido de béisbol y uno de mis compañeros más grandes me dijo "el partido se juega, el abogado de Vélez es amigo de Mercedes (su mujer) y nunca estuvo en duda". Pero de ahí a echarle la culpa a SL hay un trecho que no tiene argumentos como para que sea recorrido. La culpa de poner el número absurdo de protocolos y de venderlos (ahí salta la ficha y se "complica" la habilitación, y digo complica entre comillas por lo que cité antes) es de Vélez (la idea de la AFA o el Comité de "Seguridad" de no dejarlos vender entradas es absurda y estuvo mal, eso lo dije acá mismo antes), no de SL ni de nadie más. El tema es ese. Ellos hacen las cosas mal y patean la pelota afuera.

Edito: Puse citar y el foro clavó tu cita como si fuera mía y me mencionó a mi mismo. Rarísimo.

Editado por Eliseo

Después, si lo siente o es venderle un poco a la hinchada de San Lorenzo es otro tema para discutir, pero no tiene nada que ver, porque no está mal. Lo que pasa es que ya quieren hacer quilombo por cualquier cosa.

Yo no quiero hacer quilombo, solo opine lo que mis ojos vieron e interprete, puedo estar equivocado como puede que no. Ni idea porque le diria pecho frio a los de central, tal vez fue el momento en que salia y toda la cancha lo chiflaba, que se yo.

Después, si lo siente o es venderle un poco a la hinchada de San Lorenzo es otro tema para discutir, pero no tiene nada que ver, porque no está mal. Lo que pasa es que ya quieren hacer quilombo por cualquier cosa.

Yo no quiero hacer quilombo, solo opine lo que mis ojos vieron e interprete, puedo estar equivocado como puede que no. Ni idea porque le diria pecho frio a los de central, tal vez fue el momento en que salia y toda la cancha lo chiflaba, que se yo.

Leelo entero, te puse antes "no es tu caso" xD

@Eliseo me senti tocado, porque citaste mi comentario, y fui el unico que dijo aca lo del pecho :biggreen ...Pero todo bien, Sl gano el campeonato bien, Velez lo perdio bien, pero todo lo de ayer fue un mamarracho que queres que te diga. Solo aca...Y hay una cosa que no entiendo (obviamente no se iba a suspender porque no habia mas fechas) por que se demoro tanto la entrada de la gente y el tema de la habilitacion? no me entra en la cabeza, podria haber pasado cualquier cosa ayer por esa medida absurda.

Edit hace 2 horas me sente para jugar un poco al FM, me re colgue con esto LPM y no arme ni mi tactica :biggreen

Editado por TupacAmaru

11 mil protocolos? cada dia son mas :biggreen Igual me parecio perfecto porque nosotros no teniamos porque jugar con solo socios

Lo del recital no fue NADA y se maximiso un monton siendo que es algo que pasa SIEMPRE y el recital estaba pautado para despues del termino del torneo asi que.

Lo del alcohol y la pirotecnia alguien va a tener que pagarla porque ni Calello ni Baldomar (que estaban en el sorteo de la Copa) ni Ramundo (que estaba de viaje el pelotudo ese) estaban en funciones. Eso es sin el 1, el 2 y el 3.

Las entradas se daban a gente de Velez, para ser socio tenias que ir con un socio activo que te hiciera de garante y despues se las daban a conocidos. Si la bara hizo su negocio (como siempre) es otra cosa.

Lo de Pitana me he cansado de explicarlo, no es que cobre un penal mas o un penal menos, que si vamos al caso hubo dos contra Tobio y uno dudoso contra Rescaldani. La de Desabato para mi no puede ser roja pero de ninguna manera. De cualquier manera lo que molesta de Pitana son esas faltitas que cobtra en contra y despues no las cobra a favor. Cada vez que el nos dirige nos pasa lo mismo y lo sabe la gente, lo saben los dirigentes y lo saben los jugadores. Es el arbitro que menos queremos que nos dirija. Despues de Delfino es el mejor arbitro que hay, pero con nosotros no funciona.

Tanto Dominguez como Cubero se pasaron las 2 semanas tratanto de poner tranquilidad (como casi todo Velez) a todo esto y desde San Lorenzo paso todo lo contrario y Ortigoza la empezo antes del partido y la siguio despues. Podre no coincidir en muchisimas cosas con Dominguez pero en esta le doy la derecha, que necesidad de hacer eso tenia?

Romagnoli saluda a un costado a donde estaban los de San Lorenzo y despues hace lo del escudo/pecho a donde estaba la gente de Velez pero bueno.

Desde Velez jamas se hablo de Club modelo asi que no podemos hacer mucho al respecto con eso. Y sepan que todas esas cosas malas que ustedes ven nosotros las vemos tambien y peor por lo que esta dirigencia no se la va a llevar de arriba y siguen haciendo meritos para el año que viene irse a la mierda.

Otra cosa. La gente afuera del estadio cuadno tenia que llegar San Lorenzo parecio a proposito. Despues que querian clausurar la tribuna por lo del dia anterior, la sancion mas rapida en la historia de la humanidad.

Y cuando yo digo San Lorenzo no me refiero a la gente pero para nada.

Editado por feche

11 mil protocolos? cada dia son mas :biggreen Igual me parecio perfecto porque nosotros no teniamos porque jugar con solo socios

Lo del recital no fue NADA y se maximiso un monton siendo que es algo que pasa SIEMPRE y el recital estaba pautado para despues del termino del torneo asi que.

Lo del alcohol y la pirotecnia alguien va a tener que pagarla porque ni Calello ni Baldomar (que estaban en el sorteo de la Copa) ni Ramundo (que estaba de viaje el pelotudo ese) estaban en funciones. Eso es sin el 1, el 2 y el 3.

Las entradas se daban a gente de Velez, para ser socio tenias que ir con un socio activo que te hiciera de garante y despues se las daban a conocidos. Si la bara hizo su negocio (como siempre) es otra cosa.

Lo de Pitana me he cansado de explicarlo, no es que cobre un penal mas o un penal menos, que si vamos al caso hubo dos contra Tobio y uno dudoso contra Rescaldani. La de Desabato para mi no puede ser roja pero de ninguna manera. De cualquier manera lo que molesta de Pitana son esas faltitas que cobtra en contra y despues no las cobra a favor. Cada vez que el nos dirige nos pasa lo mismo y lo sabe la gente, lo saben los dirigentes y lo saben los jugadores. Es el arbitro que menos queremos que nos dirija. Despues de Delfino es el mejor arbitro que hay, pero con nosotros no funciona.

Tanto Dominguez como Cubero se pasaron las 2 semanas tratanto de poner tranquilidad (como casi todo Velez) a todo esto y desde San Lorenzo paso todo lo contrario y Ortigoza la empezo antes del partido y la siguio despues. Podre no coincidir en muchisimas cosas con Dominguez pero en esta le doy la derecha, que necesidad de hacer eso tenia?

Romagnoli saluda a un costado a donde estaban los de San Lorenzo y despues hace lo del escudo/pecho a donde estaba la gente de Velez pero bueno.

Desde Velez jamas se hablo de Club modelo asi que no podemos hacer mucho al respecto con eso. Y sepan que todas esas cosas malas que ustedes ven nosotros las vemos tambien y peor por lo que esta dirigencia no se la va a llevar de arriba y siguen haciendo meritos para el año que viene irse a la mierda.

Otra cosa. La gente afuera del estadio cuadno tenia que llegar San Lorenzo parecio a proposito. Despues que querian clausurar la tribuna por lo del dia anterior, la sancion mas rapida en la historia de la humanidad.

Y cuando yo digo San Lorenzo no me refiero a la gente pero para nada.

No sé, de las entradas yo te digo que a conocidos míos le llegaban de gente de Vélez :biggreen

Qué se yo, Ortigoza estuvo mal, más allá de que lo putearon desde que entró SL a la cancha pero esa parte tampoco le hacen mención. Domínguez para el caso la sigue. Y la siguió hoy, innecesario también (aunque a la tarde Ortigoza declaró que lo entiende y que él hubiese hecho lo mismo, porque Domínguez como referente del club lo que hizo fue defenderlo).

Yo lo de las faltitas de Pitana no lo vi así. Es más, nos llovieron pelotazos de 3/4 y hubo más de una que la recontra inventó

Y lo del club modelo es que cada vez que hacen algo mal lloran o lo que sea y caen bastante bien parados (hablo de algo mayormente dirigencial)

@TupacAmaru Pensé que se entendía que hablaba de la prensa, mal yo :biggreen

Editado por Eliseo

Lastima que no me llego una a mi xD

Si vamos al caso putean a todos los jugadores todos los partidos, no es barometro de nada tampoco.

Y lo de Pitana es nosotros contra el, no tiene nada que ver el rival que este en frente. Es personal ya.

Y cada vez que hacemos algo mas nos castigan sin dudarlo. Si lo merecemos que se haga, pero que sea lo mismo para todos los clubes. River rompio todo cuando descendio y no paso nada, si nosotros haciamos un cuarto de lo que hicieron ellos jugabamos 6 meses a puertas cerradas y ni los suplentes iban a poder ir a la cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.