Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@feche Bajar de categoría lo ves como un drama? No sé, para mí es un tema de llevarlo a chicos más chicos y nada más, como que ninguna categoría tiene más o menos valor que otro. O hasta a más pibes, más importante es la formación

@Eliseo En una situacion normal podria pasar desapercibido pero el tipo viene de salir campeon en su categoria y el que era DT de la Reserva pasa a la Primera, lo logico seria que el Negro ascienda a ese puesto dado que ya conoce a los jugadores y puede seguir su trabajo pero en vez de eso llega un tipo sin ninguna experiencia previa (creo que fue asistente de Navas en Chaca) que sin hacer ningun tipo de carrera ocupa ese lugar. Es llamativo, por decir lo menos.

Y ahora, en exclusiva, en un mundo paralelo, el Feche de hace unos años le contesta al feche de ahora (?)

uh loco leer a este tipo me indigna, me da ganas de romper todo

vos sabes quien es gareca? vos sabes qe jugo en velez? sabes qe es hincha del club? qe quiere mas qe nadie a velez por lo qe su padre le transmitio?
(...)
es facilisimo criticar cuando las cosas van mal, pero acordate qe desde qe llego el tigre estuvimos ahi cerca todos los campeonatos

ojala boca no vaya a buscar al tigre, y aunque le qedan 6 meses de contrato, se qe se va a qedar otro año mas, pq quiere revancha en la libertadores

mencion para bassedas, fuiste un crack en la cancha y seguis siendolo como manager, sin vos nada de esto hubiera pasado

disculpame vos pero zapata era resistidisimo, el burro anduvo dando vueltas por ahi, se consolido con el tigre, moralez desde qe llego a velez ha ido mejorando muchisimo, algo tendra qe ver el dt, y silva, bueno es silva
y si hay algo qe rescato de gareca es la confianza qe le tiene a los jugadores, vos sabes qe velez desde qe esta gareca no concentra?? se juntan el mismo dia de partido si es de local, y esa consideracion no la tiene ningun otro dt, y los jugadores lo respetan por eso mismo

qe mocos se mando bassedas? vos me estas hablando en serio??

los dirigentes hacen las cosas bien, pero no son los qe patean la pelotita eh

la gente se acuerda de los dirigentes cuando tiene qe votar

yo no puedo creer qe discutas a gareca la verdad, es inaudito

chupame la chota con dominguez, salvo los partidos qe vinieron dsp del qe jugo con la seleccion en rosario, ha tenido un muy buen nivel

con montoya saliste campeon tambien, asi qe no jodas

cubero tan muerto como es, tiene ofertas de boca y varios equipos mas, si fuera tan muerto como deics no ls tendria, como tampoco tendria los mas de 300 partidos qe tiene en el lomo y se banco a un monton de dts y aun sigue

qe poca memoria tenes pibe, se nota qe no te bancaste a los flotta, de la fuente, torpedo arias, chirumbolo, alcaraz, pietravalo, leyenda, de souza y asi cien mas como esos, no se le gababa a nadie

y de bassedas qe carajo podes decir? vos sabes quien es bassedas para empezar?

Tengo la sensación de que Ignacior le jaqueo la cuenta a Feche (?)

Sera la maldición velezana?

xD

A mi me preocupa mas que ponia "qe" en vez de "que" (?)

Mucha agua paso bajo el puente y me fui enterando de cosas que han ido pasando. Y para que conste sigo hablando con Ignacio_R y coincidimos en bastantes cosas, sera la edad supongo. xD

te estas haciendo mas viejo y por eso no hay pija que te venga bien xD

hay varias etapas, esta la etapa apoyo incondicional y justificar a cada muerto terrible ciegamente, despues esta la etapa donde hay que criticar todo y despues esta la etapa donde te chupa todo un huevo xD

Tiramos 7 penales en dos partidos. 1 gol, 2 atajados y 4 desviados.

Insua andate de una vez por favor. Y llevate a Papa. Bien los pibes, como siempre.

Aparentemente para tu calentura :biggreen el Pocho seguiria..

Hasta que no cierre el libro de pases tengo esperanzas.

Moralito se tatuo las fechas de las dos veces que salio campeon con nosotros. Como lo quiero al Enano ese, el mejor jugador de la era Gareca.

CLAUSURA-Maxi-Moralez-registrado-Velez_C

Hola, parece que el malaga, se va a hacer con rescaldani, aca no lo conocemos, que tal es? Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.