Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

• Autor

He visto un hincha de Velez en el foro... Su nick es Nocta :DxD xD

El día del juicio final se acerca (?)

He visto un hincha de Velez en el foro... Su nick es Nocta xD xD xD

El día del juicio final se acerca (?)

No no, eso va a suceder cuando llenen la cancha xD

O sea, tenemos vida para rato :D

^o)

Pobres de ustedes que se gastan en llamar la atencion mia ... gente de Velez hay y en mi foro de velez ya somos mas de 400 y eso que hace solo 4 meses que lo tengo, la cuestion es que nadie se va a gastar en contestarle a ustedes.

Aparte yo entro a este foro para ver algunas cosas del juego, ni me pongo a leer lo que dicen o no dicen sobre los equipos. Eso es solo para los boludos.

Editado por Nocta

• Autor

Jeje todo bien che, son solo jodas :D

Bienvenido al foro!

PD: Ya te agregue.

¡¡¡NO LO PUEDO CREEERR!!! un hincha de beles dio la cara. Felicitaciones por eso y por ser el unico hincha de beles que asoma en el foro

PD: beles, jajajajajjajajajajajajajajajaja

Hay que decir a favor de Velez que iso el mejor fichaje va lo iso poroto cubero...

QUE JUGADORAAAA!!!

14118detailya5.jpg

Yo la ponia de titular xDxD:hello:

¡¡¡NO LO PUEDO CREEERR!!! un hincha de beles dio la cara. Felicitaciones por eso y por ser el unico hincha de beles que asoma en el foro

PD: beles, jajajajajjajajajajajajajajajaja

Che cuer"B"oludo, preocupate por tener un tecnico decente que te haga ganar un par de partidos mas y no perder como un equipito de barrio ... 7-1 de local y 5-0 alla en River.

Encima que sos amargo no tenes cancha, esa mierda le quieren terminar los codos al pedo, si no los llenan. Aparte en donde esta ubicada no da ni ir, ni siquiera terminarla ... en esa villa se ve claramente una bandera de Boca ... o sea, sos de lo peor :hello:

Aparte primero gana una copa porque campeonatos locales los gana hasta el pincha pero vos no tenes ni una Conmebol xD

BELES JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

la unica forma de que aparescan es esta, pero no pienso gastar mas el teclado para hablar con algo tan chiquito como vos beles, bastante que te dedique 3 post.

BELES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Bueno ... aca les voy a hacer un resumen de todos los cambios que se produjeron hasta ahora en Velez ... veamos:

* Se encuentran avanzadas las negociaciones entre dirigentes de River y Vélez, Germán Lux podría llegar a Vélez en parte de pago del pase de Lucas Castromán.

* En las últimas horas, dirigentes de san lorenzo le ofrecieron el cargo de dt a miguel angel russo y él rechazó. Mañana Pompillio (dirigente de boca) tendrá una charla con Russo para ver si acepta o no el contrato ofrecido por Boca (recordemos que hace no menos de 5 meses, russo ya rechazó un contrato ofrecido por Maradona para ligarlo a Boca)

* Dirigentes de Belgrano ofrecieron a Mario Bolatti, volante defensivo pero que a Miguel Russo no lo conformó

* Llegaron llamados de Europa preguntando por Maxi Pellegrino y Hernán Pellerano, y uno de México preguntando por el Mecho Bustos

* En caso de que Russo se marche el 1er DT en llamar seria Bielsa.

* Gámez esta interesado en Esteban Fuertes (Colon).

Russo ya se fue asi que seguramente venga Bielsa (no lo duden, va a venir):

Hay que convencer que Claudio Vivas que hoy esta en Estudiantes al frente de las inferiores venga a Vèlez, eso hay que descontarlo si Marcelo lo llama viene corriendo.

El ayudante de campo se estaria hablando de M.Pellegrino o H.Companuggi. (puede ser otro mas).

Macaya ya tenia planificada la pretemporada desde hace rato.

Fuente: Mathias y Aimax. Gracias a ellos.

Cabe aclarar que segun TyC Sports Somoza y Marioni irian a Boca junto con Russo.

Editado por Nocta

Y se te olvidaba:

Venden las dos bandejas superiores para Publicidad y a un concierto de Luis Miguel para el 2007.......

"ole ole, ole ole... es el estadio de Luis Miguel"......

Yo lo queria a Bielsa en Boca, pero no quiso el loco.

Veremos, ojala vaya a Velez, es el mejor DT argentino y estaria bueno verlo en actividad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.