Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Y bue, vendemos a Maxi Romero al Arsenal nomas. Que cagada la puta madre, es buena guita aunque todos queriamos que se quede porque puede valer mucho mas aunque se va a quedar dos años.

O talvez no. Se lesiona, hace agua. No llega con nivel a primera. Aparece un tecnico y no lo pone.

Pueden pasar mil cosas.

Para mi 8 palos USD es una fortuna por un pibe de 16 años.

Ya salio Chilavert a criticar la gestion del pistola?

Es que deberia pasar una catastrofe para que se pinche, es el mejor jugador que sacamos desde Mauro Zarate, o sea el mejor en 10 años. Es buena guita si, pero yo creo que aguantandolo uno o dos años le podriamos sacar mas cuando juegue en Primera y en las Juveniles.

Si, salio hace unos dias en un escrito por FB. Dijo que hasta que estas ratas que estan ahora no se vayan el no pisa mas el Club. Lo amo con la vida.

En otro par de noticias, Cabral no va a renovar como tampoco lo hara Sosa que se dice lo quiere Estudiantes. Lo de Cubero a fin de año es algo que nadie quiere decir pero parece que le pegan un voleo, Pavone no sigue despues de Junio y Caraglio lo mismo a fin de año. Y Russo cada vez esta mas cerca de que lo echen a la mierda, no lo banca nadie y encima su banca a los viejos se ha tornado insoportable hasta para las focas que van a la cancha.

El odio a Somoza es multitudinario, es hermoso.

En conclusión, en Julio se quedan en bolas :biggreen

Ya podes empezar a discutir con el AR de Arsenal el PA de Romero xD

Editado por Markitos

Es que deberia pasar una catastrofe para que se pinche, es el mejor jugador que sacamos desde Mauro Zarate, o sea el mejor en 10 años. Es buena guita si, pero yo creo que aguantandolo uno o dos años le podriamos sacar mas cuando juegue en Primera y en las Juveniles.

Pero tiene la cabeza ordenada o es un flogger con pretensiones de estrella mundial como Mauro Zarate que lo unico que tuvo fueron 2 buenas temporadas de futbol en la Lazio?

Que se chupe una pija, le tengo varias juradas xD En todo caso que se contacte el, yo le voy a poner -9 de una xD

Tiene la cabeza super ordenada, es increible. Tanto fisicamente como mentalmente es una bestia, hace un rato hablo en la radio y se sabe expresar y hablo muy bien.

@feche hace unos años los pibes de 16 se iban sin dejar un peso, agradece que les quedan 8 palos verdes

No eran Euros?

Es que justamente, le hicieron contrato en Enero para que no se vaya por la patria potestad como queria el Manchester United.

Son 6M de Euros por el 80% aunque hay algunas clausulas segun pude averiguar, nada concreto todavia.

8 palos por un pibe de 16 años sin partidos en primera es un negocion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.