Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Si, el tema es que creemos que podriamos sacarle mas xD

Sin duda, pero es probable también que no le pudieran sacar nada. Fijate cuántos pibes maravillosos de las inferiores se pinchan en primera, o se lesionan y no vuelven más a ser lo que eran.

Estamos jodidos con la guita de los ingleses, no hay forma, además los padres oyen Europa y les chupa un huevo el pibe, el club, el país a donde van, cualquier sueldo les parece increíble (a veces hasta que se dan cuenta de lo que vale vivir en esos países) y cagaste.

De hecho el pibe y la familia preferirian quedarse aca, es Velez quien quiere venderlo xD

Pero como hace con el tema para entrar al ser menor de edad en Inglaterra? Se tiene que quedar aca hasta los 18?

Si, se queda dos años aca

Recien en Paso a paso estaba Pellerano llorando porque le cobraron la mano a Pavone, diciendo que hubiese sido terrible si velez no ganaba porque se hubiesen sentido perjudicados. Y lo peor, es que los periodistas lo justifican, diciendo que es preferible que el arbitro se equivoque a que cobre lo que tiene que cobrar. INCREIBLE. La verdad, me cago en los protocolos, si fue mano de pavone y el arbitro cobro mano de pavone BIEN POR EL ARBITRO.

La verdad es increible que pidan que el arbitro cobre mal y se la banque :blink:

@Dambia Te lo explico por si no sabias, esta prohibido por la FIFA usar la tecnologia para corregir un fallo. O sea, que un asistente de camara no le puede decir al cuarto arbitro que no fue penal por que lo vio en la tele. Por mas que tenga razon. No es que esta mal, no esta contemplado en el reglamento. Si, era injusto que cobraran el penal pero es algo que pasa en todos los partidos y entra dentro del espiritu de convivir con el error que proclama la FIFA. Si van a usar la tele para ver si es penal o no, que primero lo avale la International Board, nos avisen a todos y a partir de ahi, ningun problema. Y si, si no ganabamos el partido hubiera sido una verguenza.

@Dambia ademas de lo que dijo @feche, vos te cagas en los protocolos pero el futbol es un deporte que tiene reglas, y ni los jugadores, ni tecnicos, ni arbitros pueden hacer lo que quieran por el simple hecho de que no le parece justo o no le gusta como esta escrito.

Las reglas no se discuten, se cumplen (en mi caso se hacen cumplir :biggreen )

Por eso mismo me cago en las reglas. Por lo ridiculas que son. Verguenza deberia darles defender algo asi.

Lo que quiero decir es que fijense a que punto es ridicula la regla que se prefiere cobrar mal un penal y desvirtuar totalmente un partido que hacer lo correcto que es cobrar mano de pavone.

Editado por Dambia

@Dambia Te lo explico por si no sabias, esta prohibido por la FIFA usar la tecnologia para corregir un fallo. O sea, que un asistente de camara no le puede decir al cuarto arbitro que no fue penal por que lo vio en la tele. Por mas que tenga razon. No es que esta mal, no esta contemplado en el reglamento. Si, era injusto que cobraran el penal pero es algo que pasa en todos los partidos y entra dentro del espiritu de convivir con el error que proclama la FIFA. Si van a usar la tele para ver si es penal o no, que primero lo avale la International Board, nos avisen a todos y a partir de ahi, ningun problema. Y si, si no ganabamos el partido hubiera sido una verguenza.

esta prohibido o no esta contemplado?

A mi lo que me da mas bronca es que los periodistas casi siempre critican los errores de los arbitros y dicen que es hora de empezar a usar la tecnologia pero cuando lo hacen (aunque este fuera de reglamento) le dan con un caño tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.