Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Higuaín pegaba, pero no tanto como cuando jugaba en Boca. Llegó más veterano a River. Juan Amador Sánchez estuvo muy poco en River: un torneo completo jugó, el segundo llegó Rivarola y perdió el puesto, si mal no recuerdo.

@Fran93 Ahhh, en la ida no? Yo lo recuerdo loco y raro, pero no de pegar de más.

Ameli en SL no era muy de repartir me parece. Los que repartían en esa época eran Paredes y Morel, que le pegaba a todo lo que se movía.

Editado por Eliseo

@Fran93 Ahhh, en la ida no? Yo lo recuerdo loco y raro, pero no de pegar de más.

Ameli en SL no era muy de repartir me parece. El que repartía en esa época eran Paredes y Morel, que le pegaba a todo lo que se movía.

Si, en la ida, casi sobre el final del partido.

Y en esa misma noche Ameli le tiraba piñas abajo de las costillas a Barijho...

Editado por Fran93

Ameli en SL no era muy de repartir me parece. El que repartía en esa época eran Paredes y Morel, que le pegaba a todo lo que se movía.

Si, en la ida, casi sobre el final del partido.

Y en esa misma noche Ameli le tiraba piñas abajo de las costillas a Barijho...

Al que le metía el dedo en el culo Barijho (jugando en Banfield) era a Tuzzio no? O a Ameli?

@Eliseo no me acuerdo la verdad

@Dambia Cómo no va a existir la licencia para pegar?

Como va a existir? Que hizo cubero para ganarsela? A cubero no lo echaron porque las dos veces que merecio la roja no lo vieron. Como a schiavi no le cobraban nada porque no lo veian. Todos son arbitros con 50 camaras y 10 repeticiones en camara lenta y super hd. No debe ser tan facil en la vida real.

Bue, pero para ustedes ser asperos es tener licencia para pegar. Que pretenden, que los defensores sean todas nenitas y soplen a los rivales para evitar que pasen??

El problema aca no es que a cubero no lo hayan echado, eso puede pasar. El problema es la mala leche con la que fue no una sino dos veces contra el que lo humillo todo el partido.

Hay defensores que pueden pegar y les perdonan unas cuantas, otros que pegan y a la primera tarjeta. Se sabe eso Dambia

berizzo levemente?

chau, dejo aca.

Berizzo menos que Celso, eso es lo que dije Ale... demasiado literal tu lectura, maestro...

Igual, como hincha de Boca, no se pueden quejar de nada...

Yo todavia no entiendo que hizo cubero para ganarse la licencia para no pegar. Schiavi aunque sea jugaba en un grande xD (con todo respeto eh, no es una chicana). Les entregara a la jermu a cambio de la famosa licencia para pegar? :o

Para mi, lo digo por enesima vez, aunque sea en el ultimo partido no lo vieron a cubero pegando, por eso no ligo tarjeta. No se por que buscan tanta conspiracion donde no la hay. Hay jugadores asperos y jugadores frios, jugadores que saben pegar (Schiavi, Cubero) y jugadores que no (Caruzzo, chiqui perez). Si fuese una cuestion de camiseta podria ser, que la hinchada de un grande te presiona como arbitro a tomar decisiones. Pero como se explica que Cubero pueda pegar y Caruzzo no?

Es muy absurdo lo que plantean xD

Después Celso algo pegaba, Berizzo levemente

¿Demasiado literal mi lectura? No estoy adentro de tu cabeza, leo lo que escribís y no tengo forma de adivinar o interpretar que estás diciendo levemente en comparación a celso si no lo decís.

Y si... eso es literal :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.