Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Que te expresaste mal de acuerdo a lo que querías decir nunca no? sos de esa clase de gente..el error siempre del otro.

Ehhh... esa clase de gente? Puede ser que no haya sido del todo claro lo que dije... pero también decir "dejo esta conversación por lo de Berizzo"... too much, Ale... relax.

Contá la cantidad de errores que reconocí pública y privadamente en este entorno del FM, y ni te cuento en el resto de mi vida, con lo cual tu etiqueta me suena a falsa y propia de alguien que está caliente con algo, vaya uno a saber qué.

Te tengo aprecio y me molesta que me hayas dicho "sos de esa clase de gente..el error siempre del otro."

Y Berizzo pegaba, pero muchísimo menos que Bermúdez, Schiavi e Insaurralde. El único que estuvo a la altura de lo que pegaban los de Boca en los últimos tiempos fue el Coco Ameli. Y antes de él, Nelson Gutiérrez.

es que si, vos estas diciendo una cosa que se lee de una forma, no hay otra lectura posible de lo que vos decis, porque no es que algo ambiguo, es lo mismo que yo le diga a alguien "hijo de puta no me llamaste" y cuando me conteste "mas puta sera tu vieja" yo me ofenda acusando al otro de falta de sentido del humor.

dicho esto, no la sigo.

Evidentemente aca como en todos lados para todo el mundo Boca siempre es el privilegiado...Hay muchos aca que mezclan raspar con mala leche...

Hablando de Boca y River llegamos a las 100 paginas en Velez xD

Hablando de Boca y River llegamos a las 100 paginas en Velez :biggreen

Visitante hasta en su propio thread xD

@Dambia No es ser conspirativos, pero tampoco me vas a decir que: a) todos los jugadores tienen la misma chapa y b) que los grandes siempre jugamos en una inquebrantable igualdad de condiciones con los demás (o llegado el caso aunque en menor medida, entre nosotros).

Estoy de acuerdo con @Eliseo. Hay jugadores con más licencia para pegar que otros.

Y coincido en que la diferencia entre algunos es la mala leche. Cubero es un mala leche, como lo era Ruggeri. Schiavi es ujn grandote que juega fuerte pero leal, es decir, te la pone, pero no para lastimarte sino para pararte.

Para mí, la "licencia" tiene que ver más con el hombre que con la camiseta. Schiavi en Ñuls tenía la misma chapa que en Boca. No es un tema de: "anda a amonestarlo, es el 2 de Boca/River" sino más bien de: "anda a amonestarlo, es Schiavi".

Igual coincido, para mi el flaco no es un tipo para nada mala leche. Rústico a morir, pero mala leche n.,

le renuevan a papa por dos años, in your face @feche xD

Con tantos años en el club ya no es Papa

es Abuelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.