Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Tendran la posibilidad de ver todo el futbol argentino??, no se si en Chile pasan partidos enteros o solo reporte de Fox....

Pero existen los partidos por internet...

Es un buen defensor, con buen manejo de pelota y que puede jugar de volante central.

Mucha razon Markitos, como te habras dado cuenta ni lo pense por ese lado

Editado por TupacAmaru

Y.. para mirar por internet prefiero ver los partidos en Chile o de Europa. Que hace rato el campeonato argentino viene en caída.

No viene en caida el futbol argentino lo que andan bajos son los equipos grandes...Newells por ejemplo jugo en torneo excelente por momentos, lo mismo que Lanus, o Godoy Cruz, tal vez desde afuera, que solo le llegan las cosas negativas de los equipos grandes, como Boca, penultimo, River descendio (el año pasado), Independiente descendio, se piensen que el nivel es bajo, pero para mi no es asi, pero bueno, no es para polemizar tampoco.

Yo si no fuera mi fútbol no sé si lo miraría eh

Tampoco quiero hacer polémica :biggreen pero el fútbol argentino ha perdido interes, al menos para el que no es fanatico (mi caso)

Editado por Retor

Bueno convengamos, al menos yo por lo menos, tampoco veo futbol chileno, ni colombiano, de pedo algun que otro partido uruguayo pero nada mas...jajjaja...Asique es entendible lo del forista chileno....

Bueno convengamos, al menos yo por lo menos, tampoco veo futbol chileno, ni colombiano, de pedo algun que otro partido uruguayo pero nada mas...jajjaja...Asique es entendible lo del forista chileno....

Por eso. El nuestro debe ser un poco mejor, pero tampoco sé si vale la pena "seguirlo".

@Retor es muy polifuncional, buena tecnica y poco mas.

Yo ni siquiera veo todos los partidos del futbol argentino....

Yo ni siquiera veo los partidos del lobo cuando voy a la cancha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.