Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Todos saben lo que pienso de los rosas y de Gallego, pero los hinchas de Vélez le cantaron "Tolo sos cagón". Y hoy, 35 minutos del segundo tiempo, el arquero de Newell's saca un lateral pasando la mitad de la cancha y hay dos de ñuls sin ninguna marca. Todo Vélez en la medialuna :facepalm:

Velez hizo palo y a la bolsa ! A cantarle a gardel viejo. Cada uno hace lo q puede como puede de la manera q puede. Sin dudas q la lepra jugo mejor, este presente velezano no era el mejor perl aun asi es una equipazo. Felicitaciones.

Pd. Q final chota en cuanto a tribuna parecia una copa de verano cero emocion.

Con que fin hicieron esta superfinal? si fue para recaudar se cagaron de hambre, una de las pocas finales de campeonato con menos interes en años....

Uno de los equipos con menos historia levantando una copa de mas de 100 años.

Les cabe a todos por giles, tuvimos el peor semestre desde que esta Gareca donde no jugamos a nada y dimos asco en casi todos los partidos salvo dos o tres. Varias veces me toco vivir esta pelicula desde el lado de Ñuls y por fin una vez cayo para nuestro lado. Mientras estuvimos con 11 fuimos mejores y despues toco encerrarse como era logico, el unico partido que le ganamos a Ñuls desde que esta Martino fue la ida de la Copa en donde jugamos parecidos, cuando los salimos a atacar nos cogieron de parados, asi que muy bien por Gareca esta vez, aunque mi amor por el no esta en su mejor momento...

Pitana la concha de tu hermana, como dijo Pratto siempre que nos toca en algun partido definitorio nos bombea. Yo no tengo prioblemas con los arbitros pero con este hay algo especial, ya desde el 2011 que cada vez que puede nos caga.

Como te odio Cubero, sos el cancer del club, ojala te mueras forro hijo de mil puta.

Pratto te amo, haceme un pibe.

Gino sos crack, lastima que tengas al ser nefasto ese adelante.

Que arquero Sosita viejo nomas.

Por fin Dominguez jugo acorde a sus condiciones frente a Ñuls.

Papa esta jugando cada vez mejor, mal que me pese.

Y a comerla todos, ya quisieran jugar y ganar esta final, que es un mamarracho? sin dudas pero es un titulo y lo mejor de todo es que nos da acceso a otra final que en el peor de los casos nos tocaria con San Lorenzo y clasificamos a la Sudaca y a la Libertadores, que de otra manera nos hubiera sido imposible.

Ahora a limpiar a un par y prepararse para lo que viene.

felicidades feche, en esta final iba con vélez

Estoy con feche, les cabe a todos por giles envidiosos xD

Seba Dominguez: ''Yo en Vélez estoy muy bien y quedan cosas por ganar. A nivel grupal somos un conjunto ganador. Lo dije antes del partido, Newell´s es el mejor del semestre y Vélez el mejor de estos cinco años. Primero fue Estudiantes, después Lanús, luego Huracán a principios del 2009, pero el único que peleó arriba estos cinco años fue Vélez. Y siendo parte de esta historia considero que me queda mucho por conseguir; sueño estar en esos murales donde vemos al Turu Flores o al Turco Asad, tipos que ganaron cosas muchísimo más importantes que nosotros y los envidiamos de buena manera''

Cada vez que veo que velez se clasifica a una copa internacional sus posibilidades de ganarlas me parecen mas remotas que las del Arsenal de ganar la champions league

Y a este que le pico?

No van a seguir Peruzzi (Cubero hijo de puta), Freire y Montoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.