Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

nah posta? que le paso a gareca y bassedas?

no puedo entenderlo dejar libre a montoya es una locura. xD

no, ahora en serio, quien puede no tener en cuenta a peruzzi que es el proximo 4 de la seleccion y todavia ni jugo como para valorizarse un monton.

No es que no lo van a tener en cuenta, sino que es el jugador a vender para equilibrar las cuentas.

Gino no sigue por que es un crack de la puta madre y era cuestion de tiempo que se vaya y tambien por que lamentablemente tiene que ser suplente de un cono hijo de re mil puta bancado por el periodismo y los hinchas estupidos que lo veneran, tambien por un DT y una dirigencia que no tienen los cojones suficientes para sentarlo en el banco.

Igual va a dejar buena guita, se rechazo la primera oferta del Sunderland y se espera otra de otro equipo ingles, que supongo yo que sera el Man City.

Freire se va al Catania, es un forro pero lo entiendo, la culpa es de Velez.

Por fin se va el forro de Montoya, arquerazo bajo palos, pero en los centros es un desastre. Aparte cobra como si fuera titular el forro. En un momento se hablo de que llegaria Chiarini pero le acaban de renovar a Aguerre asi que en una de esas le dan la chance al pibe.

En todos lados dicen que Dominguez es candidato a irse y ya dejo bien en claro que se queda aca.

Se dice tambien que el Chuky se va pero yo no estaria tan seguro.

Faltan 10 dias para que se resuelva lo de Mauro pero seguro va a llegar.

Vuelve Canteros pero quiere que lo vendan, asi que con la guita de el mas la de Gino salvariamos el año y tendriamos guita para pagar los refuerzos, y si sumamos alguna que otra venta mas seria un golazo.

No recuerdo donde pero lei por ahi que la oferta que le hicieron a Peruzzi no lo conformo y que esperaba otra oferta de un club ingles.

De acuerdo con la insólita organización de la última temporada, Vélez sumó dos estrellas, (Torneo Inicial, 19 fechas, y Superfinal, un partido) y Newell´s una (Torneo Final, 19 fechas). Si esto se rubrica en AFA, San Lorenzo ya tiene listo el reclamo por la conquista de la Copa de Honor jugada en una sola rueda en la temporada 1936, que sólo registró a River como campeón.

.

Que caraduras estos cuerbos... :medescojono:

Estos muchachos, los de Racing y los de Huracan estan como loquitas xD

Mas alla de considerar como un torneo mas esta "superfinal" (algo que seguramente terminen sacandolo con el tiempo y "desoficialicen la competición") me hace acordar cuando el rojo quiso jugar contra un equipo de Surinam un partido del año 70 para que Boca no lo pase en cantidad de torneos internacionales xD

De acuerdo con la insólita organización de la última temporada, Vélez sumó dos estrellas, (Torneo Inicial, 19 fechas, y Superfinal, un partido) y Newell´s una (Torneo Final, 19 fechas). Si esto se rubrica en AFA, San Lorenzo ya tiene listo el reclamo por la conquista de la Copa de Honor jugada en una sola rueda en la temporada 1936, que sólo registró a River como campeón.

.

Que caraduras estos cuerbos... :medescojono:

Si querés te explico cómo es. Como para que no hables por boca de ganso y te creas lo que dice el periodismo.

Estos muchachos, los de Racing y los de Huracan estan como loquitas :biggreen

Y ustedes nos dedicaron el título a nosotros feche, de qué me estás hablando? Y encima en el poster nos pusieron "tu papá"?

Creo que el que necesita deseperadamente atención es Vélez.

Ojo, capaz yo vi mal eh. O capaz somos un clásico y yo no sabía.

Editado por Eliseo

@Eliseo Una parte de la gente de Velez tiene este problema con SL, y es al reves tambien. El foro de Velez en el que yo frecuento, salvo uno a ninguno le interesa el tema este con ustedes y critica constantemente a los pelotudos que hacen los afiches y hacen los cantitos y viven pendiente de lo que hacen, y son los mismos tipos que bancan a Cubero a capa y espada, por lo que evidentemente son gente de un nivel mental bastante inferior. Son pelotudos, no hay vuelta que darle.

@feche Bueno, es que es así. Pero después Olé inventa cosas como estas y fogonea una rivalidad que no es tal, no es más que un enfrentamiento entre un buen equipo y SL dos buenos equipos.

Con los afiches hay pocos que se calientan y al resto les chupa un huevo. A mí me chupa un huevo, pero que digas que estábamos como locas me rompe la pija xD

Lo de 1936 se habló en AFA hace mucho y nada tuvo que ver con el título de Vélez en la superfinal. El reglamento de ese año estipulaba que se jugaban dos torneos que daban dos campeones y se jugaba una final (similar a ahora) y el que ganaba jugaba la Copa Río de la Plata. River y SL fueron los campeones y luego River ganó esa final. Así, le contaron un título a River y ninguno a SL. Eso es lo que está mal, porque el reglamento hablabba de dos campeones y no de dos ganadores que disputaban un título para coronar un único campeón.

http://opencms00.editorialperfil.com.ar/docs/0401_Memoria_AFA_1937_-_Campeones_de_Primera_Divisixn.jpg

En todo caso, somos unos giles que por no saber leer el reglamento tenemos sin homologar un título total y completamente válido que ganamos en la cancha.

Y la diferencia con la temporada de Boca y Ñuls (es 89/90, 90/91?) es que ahí el reglamento, según entiendo, no estipulaba que fueran campeones, sino que sólo ganaban un lugar en la final por el único título.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.