Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chelsea

Respuestas destacadas

Pues si,yo en el FM06 estaba con el betis,ganaba todo,y Lopera izo una oferta por Reina(del Liverpool)y todo eso automaticamente xq decia que queria estrella.....y me traje a Kaka por 90 millones

Editado por Kucha

A mi esto me paso con el Barça, Laporta me pidió que fichara estrellas y el último dia de plazo de fichajes me dijo que iba a tomar el asunto el personalmente, y me fichó a owen por 26 mill €

para Figo haberte traido a don Cristiano Ronaldo

creo q con vosotros abramovic fue mejor q conmigo q por guardarme dinero igual para el mercado de invierno y pedirme fixajes de talla mundial, estrellas mediaticas , yo fixe a llorente del athletic q me rindio de pm con mas de 20 goles y mi presidente decide ojear al campeon de europa y traerme lo q es para el a una estrella mundial, me trae a MOTTA por un porron de millones... ni le convoqe ni un partido... :P

para Figo haberte traido a don Cristiano Ronaldo

Claro, como Cristiano Ronaldo vale 6 m. de €...

C.Ronaldo ma costado 54 millones

Yo ví el Chelsea con tantas estrellas y casi 200 millones para fichar y me mareé. Así que opté por cogerme el Getafe y en la primera vuelta ya finalizada voy 6º con un bloque duro y aguerrido con Adu de estrella e intentanto reforzar al equipo con Luka Modric y Jesuli.

Freddy Adu en el Geta? Si que tiene merito haberle convencido :D

Friedich tampoco es tan paquete, no se si en el juego si, ya que no me llama la atencion, pero es el titular de alemania en la derecha

En la realidad Friedrich era un central que convirtieron en lateral en la selección. Parece que era mejor en esa posición y ahí se quedó en la selección y en el Herta

Pues si,yo en el FM06 estaba con el betis,ganaba todo,y Lopera izo una oferta por Reina(del Liverpool)y todo eso automaticamente xq decia que queria estrella.....y me traje a Kaka por 90 millones

A Kaka le tuve yo fichado en el FM06 por 56 millones, pero me di cuenta que realmente no me hacía falta :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.