Jump to content

Respuestas destacadas

Sin duda Nesterov debe ser persona non-grata en tierras australianas...¬¬

Gran resultado y enorme Nesterov.

Ahora en semis parece que te ha tocado el rival más fácil, Qatar sin duda te dará menos problemas que China o Corea Gadur.

triunfasos, nada ams k decir, un idolo

• Autor

Zlatan

Nesterov es persona non grata en muchos otros lugares, como Italia u Holanda, por ejemplo :hello:.

Sí, Qatar es el rival más débil que hay, pero igualmente tiene varios jugadores (no grises) de gran calidad. En la otra eliminatoria veo a China muy pero que muy potente, como para llegar a la final.

franck5566

Thx por seguir la historia

• Autor
asiancupfs4.png - Previa Semifinales Copa Asia '07

Datos:

datoszc6.jpg

Estadio:

jakartakarno1hq8.jpgjakartakarno2zm1.jpg
Gelora Bung Karno, 103112 espectadores (curioso que se juegue un partido de una competición que se disputa en Malasia en un estadio en Indonesia)

Alineaciones:

alinwm1.jpg

Partido:

qatqm4.gif 0 - 0 uzb2qg4.gif

Penaltis:

Abdulla marcó ------- Shatskikh marcó
Nanhak marcó ------- Inomov marcó
Paró Nesterov ------- Zeytulaev marcó
Al Kuwari marcó ----- Denisov falló
Paró Nesterov ------ Geynrih marcó

"San Nesterov y sus seguidores se plantan en la finalísima"

10: Nesterov, nos dio el pase con 2 paradas en la tanda de penaltis.

7: Aliqulov, firme en todo momento en la zaga.

5: Umurzoqov, que no dio pie con bola en todo el partido, dando apenas 1 pase bien.

INS: Popenko fue un auténtico coladero en el carril derecho.

- Estadísticas del partido

- Calificaciones de los jugadores

Gran final:

chnsy3.gif - uzbfp9.gif

siiii volvio el gran nesterov....muy bien idolooo

bueno segui asiii

saludossss

Parece que Qatar te ha complicado mucho las cosas.

Pero bueno, ya estás en la final y ahora hay que derrotar a los "cudeiros" sea como sea. Cualquier resultado adverso será castigado con el cese :hello:

Como diría el grandísimo General Tani:

"Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!"

Así que ya sabes, a por los cudeiros leñé ;)

Luego de una fase de grupos sin Nesterov, que cuando actuó no parecía el de "otro tiempo", aparece y te lleva a la final tal como Goyco nos llevo a los argentinos en el 90 ^^

Se viene China, sin dudas, un rival de temer mucho. Te deseo toda la suerte, y espero mi tercer post en la historia sea para gritar campeón :hello: (si es que llego a tiempo ^^U)

jejeje parece ser que este nesterov es un crack !! :hello:

26_03_2004_nesterov.jpg

• Autor

wallacino

Volvió y por la puerta grande, llevándonos de cuartos a la final.

Zlatan

En fin, todos los equipos son capaces de complicarnos mucho las cosas.

El partido de la final se gritará en toda Asia: ¡¡Oh no, han matado a los chinos cudeiros!! ¡¡A muchos!! :hello:

NIDO

Si ya lo decía yo que no estaba en forma... no tenía sus guantes mágicos aún.

China tiene un equipazo, principalmente porque tengo su liga cargada, así que todos sus jugadores son reales. Los mejores hasta ahora en la competición.

Dago

¿¿¿¿Parece ser???? Tú no te has leído mi anterior historia con los uzbekos... ;)

nesterov=dios

e leido por ahi k lo keria el west ham hace 2 años y k su idolo era taffarel el portero brasileño k para mi hacia muxas cantadas.Bueno saludos

• Autor

ismaelito69

Exacto.

Pues vaya pena que aún no haya emigrado a Europa. Hizo un buen Mundial sub21 (o sub19, no sé) y varios equipos europeos se interesaron en él, pero al final no se fue. Taffarel a mi me gustaba ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.