Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Shyro

Y los polvorones, lo cierto es que puede que se me esten atragantando mas a mi que a ellos porque quizas como dices habra que hacer algun ajuste tactico porque quizas nos tienen ya demasiado pillado nuestro estilo de juego, que es muy claro. Como dices no es logico casi liderar la clasificacion de mas goleadores y mas goleados, y habla bastante mal de nuestro balance ataque-defensa.

Cambio de formato

Bien, he decidido volver a cambiar el formato de la historia. Realmente hecho de menos el avanzar mas rapido con la partida y realmente se me esta haciendo bastante pesado y en algun momento aburrido no poder algunas veces mas que jugar 4-5 partidos cada semana por actualizar partido a partido lo que hace que pierda el hilo de la partida. Por ello (lo siento Nido) volvere a actualizar mediante actualizaciones mensuales con un estilo muy parecido al que utilizaba en mi anterior historia. Espero de este modo avanzar mas ligero con la partida, los que me conoceis sabeis que me gusta hacer partidas muy largas y aunque esta historia tenia inicialmente una intencion de hacerla de distinta manera al final creo que es mejor.

Un saludo a todos

• Autor
bannertsvcf1.jpg

pkmwy3.pngResultados Febrero 2007

• Afrontamos un mes de febrero con cuatro encuentros de Bundesliga en los que intentaremos reafirmar nuestra posicion europea e ir sellando nuestra virtual permanencia en la maxima categoria. Ademas tenemos los cuartos de final de DFB Pokal otro de los puntos de ilusion de la temporada.

logobundeska6.jpg
- 20.Spieltag - C - VfB Stuttgart - 1-4 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 21.Spieltag - F - Hamburger SV - 2-0 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 22.Spieltag - C - Hertha BSC - 0-1 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 23.Spieltag - F - DSC Arminia Bielefeld - 2-1 info_d.gif

pokalqp8.jpg - 1/4 Final - F - VfL Wolfsburg - 1-1 (5-4 p) info_d.gif

Sin lugar a dudas el peor mes desde ue soy entrenador del Aachen, perdimos los cuatro encuentros de Febrero en la Bundesliga, quedamos eliminados en la DFB Pokal en la tanda de penaltis ante el Wolfsburg y para colmo de males nuestro mejor jugador Jan Schlaudraff sufrio un esguince de tobillo ante el Hamburgo que le tendra fuera entre 1 y 2 meses. El equipo ha sufrido un bajon importante de juego especialmente ofensivo ya que apenas hemos inquietado a los rivales en la mayoria de los partidos y ese incordio constante que eramos para las defensas rivales ahora ya casi ha quedado en el olvido estos partidos y no me gustaria achacarlo a la baja de Schlaudraff que se ha notado y mucho. Este pesimo febrero nos ha hecho caernos de las posicion europeas hasta el 11º puesto aunque las distancias con la zona de arriba aun son muy cortas y mantenemos una ventaja de aun 9 puntos con respecto a la zona de descenso. Una pena haber caido en la tanda de penaltis ante el Wolfburgo ya que la DFB Pokal se habia puesto increiblemente barata ya que precisamente nuestro verdugo es el unico equipo de 1.Bundesliga que ha accedido a las semifinales de la competicion copera.

logobundeska6.jpg - Clasificacion 1.Bundesliga

pokalqp8.jpg - Resultados 1/4 Final

tatgk9.pngDestacados del mes
  • herziglr2.png

gerpz9.png
Nico Herzig

El joven central aleman ha sido el jugador mas destacado de un pobre mes y tiene gran parte de culpa de que defensivamente el equipo haya dado la talla realizando grandes partidos como ante el Wolfsburg. Es un pilar defensivo fijo en el once que esta teniendo un rendimiento superior al esperado. (20 partidos - 7.25 CM)

up.pngJari Litmanen. Ha sido el mas peligroso ofensivamente y no cede el puesto pese a la llegada de Berger.

down.pngNuno Morais. El central luso ha ido de mas a menos en la temporada y ha perdido la titularidad.

fmrs7.pngActualidad

Jan Schlaudraff se lesiono en el partido ante el Hamburgo y estara entre 1 y 2 meses fuera del equipo.

El mes se cierra con un superavit superior a los 1.5M de €.

cfgoy2.pngCalendario Marzo 2007

logobundeska6.jpg - 24.Spieltag - C - Borussia M´gladbach

logobundeska6.jpg - 25.Spieltag - F - Borussia Dortmund

logobundeska6.jpg - 26.Spieltag - C - Energie Cottbus

fotnk6.jpg

El equipo no ha levantado cabeza en el mes de febrero realmente negativo

Nota: Podeis ver la informacion de cada partido si pulsais en el icono "info" de cada encuentro.

un duro mes pero seguro te vas a reponer, el calendaro es accesible, salvo el partido ante el Dortmund, lastima esa baja por lesion de Schlaudraff, Saludos y suerte.

Que mes de mierda sinceramente. Pero confío en tu calidad como DT, y sé que lo vas a levantar. Espero que se pueda cambiar rápido porque de no ser así empezaría a preocupar el tema del descenso.

Mucha suerte :D

El equipo está pidiendo un cambio táctico radical y que varios jugadores como Nuno pierdan la titularidad, y es una pena porque los resultados de la primera vuelta fueron buenísimos pero 4 derrotas seguidas no se puede consentir.

Una lastima este mes.... el equipo no esta jugando como deberia. Hay que ver como se puede volver al Ancheen de esas primeras fechas. Mucha suerte.

Saludos

:wub:

PD: Me gusta mas este nuevo formato, ya que soy de los que se pierden si es partido a partido.

Bueno, como experiencia a mí también me pasó lo del cambio de formato; empecé relatando la historia del Napoli partido a partido, pero el avance se hacía muy lento, además que podía jugar poco en la partida para no alejarme mucho de la actualidad de la historia. La lástima que se pierde un poco de profundidad quizá, pero ahora que he cambiado hace unas semanas, me doy cuenta de las ventajas que tiene relatar mes a mes, así que me alegro que cambies el formato, que facilita el seguimiento del relato y la evolución del equipo :wub:

En fin, hablando ahora del Aachen, sin duda fue un mes horripilante (no lo heches la culpa al cambio de formato xD) porque no se sacó un sólo punto en la Bundesliga y por la copa quedamos agónicamente afuera. Como bien dijiste, se suma la lesión de Schlaudraff en el partido contra el Hamburgo xD

En fin, caen estrepistosamente los sueños de clasificar a una copa europea, pero vamos! Ánimo que queda mucho y este fue un fuerte tropezón pero siempre hay tiempo para remontar... Mucha suerte amigo, que el Aachen vuelve en Marzo!!!

:wub:

Cambio de formato por lo que veo, esta bueno, siempre es bueno un formato mensual para cuando se te adelanta la partida.

En lo que refiere particularmente a la historia, ha sido un mes horrible, especialmente considerando lo bien que venia el equipo. Increiblemente lo que causo la baja de tu jugador estrella en tu equipo, sorprendente.

Ahora esperemos que se remonte la situacion en lo deportivo.

Por otra parte, llevas muy bien las cuentas del equipo, demostrado en ese ultimo superavit.

Tienes un mes accesible, veamos como te va.

Saludos

Bueno la verdad que el equipo a ido de mas a menos... pero bueno la liga se puede decir que esta muy apretada, y ganando un par de partidos estas arriba de nuevo... asi que no te preocupes porque el equipo seguro que levantara cabeza de nuevo... la lastima es la caida por penales en la copa... toda una lastima, se podia llegar lejos en esa competicion! pero bueno animo Steffan!!! B)

Saludos! :wub:

PD: Me encanta el nuevo formato que le diste... aah! felicidades por la chincheta! :wub:

Bueno, como dices, lo siento xD, pero es que si el formato mensual te es más cómodo se respetará, hay mucho más en la historia que un simple formato, aunque se pierde alguito =P

Y que recaia fea en Febrero, al parecer esto nos deja fuera de lo que pensaba si podiamos pelear, pues el animo no es el mismo, aunque en el partido de copa empatamos, y aunque perdiendo por penales, se puede tomar como un buen sintoma, ya que salimos de la derrota.

Aún así, como dices, Europa no esta lejos, pero ahora debemos mirar para abajo y pensar en repuntar, que 9 puntos son buena ventaja en la lucha del descenso, pero no si no repuntamos a la brevedad.

Suerte para Marzo, que puede ser un mes decisivo en la lucha por abajo ^^

• Autor

Kayser_CHI

Muy duro, como dices en el proximo mes tenemos dos partidos en casa que debemos ganar pero de no ganarlos nos podemos meter el serios problemas. La baja de Schlaudraff se esta notando ... mucho.

Pochin_GELP

Desastroso, pasamos de la 2º a la 11º plaza y de pensar en que podiamos estar por Europa a intentar no acabar pasando apuros, veremos si podemos levantarlo pronto.

Shyro

No soy partidario de cambios radicales en la tactica a mitad de temporada a no ser que la cosa vaya catastrofico pero si hay cambios en el once y jugadores que hace poco eran indiscutibles como Morais ahora calientan el banco, otro caso es Heidrich. Desde luego llevamos una racha nefasta.

Mandril

Lo cierto es que este mes fuimos la sombra de lo que demostramos en la primera vuelta pero guardo esperanza de volver a ser lo que eramos hace bien pocos partidos. Sobre el cambio me alegra te agrade, para gustos colores xD

samura_musashi

Creo que me habia malacostumbrado con mi anterior historia a avanzar con rapidez los meses y ahora no soy capaz de realizar una historia partido a partido. Para no perderse se necesita mas continuidad y ahora no dispongo de ella totalmente.

No tendra la culpa el cambio de formato, pero ha sido un mes completamente nefasto, pocas cosas podrian haber ido peor la verdad, perdimos mucho de lo que habiamos trabajado meses atras. Gracias por la suerte, parece la necesitaremos.

gstaricco

Adelantar no se me ha adelantado, el problema es que quiero adelantarla, ir mas liviano. La baja de Schlaudraff se ha notado una enormidad en la parcela ofensiva, ahora parece que no hacemos daño ni nada xD. Esperemos cambiar pronto esto. El mes es para ganar lo de casa ante los equipos de abajo, sin duda.

christian10

Esta todo muy igualado aun, sino no se explicaria como en cuatro partido pasamos del 2 al 11 puesto, pero es dificil hacer el camino de retorno viendo nuestra actual situacion. Hemos perdido una grandisima oportunidad de ganar la DFB Pokal, ya que de pasar eramos el unico equipo de 1.Bundesliga en semifinales, otro año sera espero. Gracias.

NIDOKING

Contaba que estarias en el grupo de detractores del cambio xD

A ver contra el Wolfsburg mejoramos la cara pero no demasiado, el partido estuvo bien de empate pero si alguien merecio ganar fueron los locales, y luego ya en la loteria esta vez cayo de su lado, otra vez sera aunque teniamos una oportunidad unica en la copa la verdad.

Como dices hay que romper ya la mala racha, contando con que recibimos a dos de los "colistas" de la division en nuestro estadio debe ser una oportunidad para alejar cualquier fantasma de descenso. Pero claro tambien si fallamos nos pueden temblar las piernas, pero espero que el equipo retome el buen camino, este mes de marzo a priori pinta mejor.

Bueno, tras un dia movidito mañana espero seguir la partida y luego la historia. Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.