Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uyyyyyyyyyyyyyyyy... No negaré un morboso sentimiento por verte descender y, por lo menos, no ser el único que baja a sus equipos :P.

No, en serio, me alegro de que tengas la permanencia en la mano porque será un bonito reto para el año que viene ya que tendrás que reforzarte bien si no quieres repetir apuros.

Veo que mis equipos preferidos alemanes no han subido: Ni el Karlsruhe, ni el Saint Pauli. Espero que lo hagan el año próximo.

Jugadores: ¿Ya tienes una idea de lo que quieres/necesitas? ¿Subirán chicos del filial o la economía es lo suficientemente holgada para buscarlos fuera?

Y renueva a Jancker, que no sé si ha rendido muy bien pero es un veterano que puede ser imporantante para "hacer vestuario" y Effemberg le debe tener mucho aprecio (¿se van de copas juntos? ::p).

Tengo ya ganas d ver los refuerzos el equipo de cara a la siguiente temporada. Sin duda vamos a tener que reforzarnos bastante, no me extrañaría ver 5 o 6 caras nuevas. Esperemos que la próxima temporada se junte un bloque con gente de más calidad. Saludos y al lío.

Es increible como terminamos sufriendo... en especial lo bien que veniamos unos cuantos meses atras...aunque mas raro sin dudas es ver al Schalke descender :S

Esperemos que rearmes al equipo... y que sea mas competitivo la temporada que viene.

Saludos Slavi

Muy bueno lo del suspenso, igual era obvio que ganaba el bayern, sino lo hubieras puesto de mala gana y sin tanto rodeo :P.

A ver como sale la segunda temporada con los refuerzos...en caso de una futura venta se puede intentar traer a denilson definitivo?

fiuuuu....

el aachen safa de milagro, gracias Bayern ;)

yo le renovaria a Jancker y creo que a Klitzpera se lo podria vender y buscar a alguien mas para su puesto.

Final de pelicula.....Gracias al Bayern que no salvo...

Una temporada extraña... se emepzo muy pero muy bine.. peleando arriba e ilusionando a todos. De pronto el equipo perdio el rumbo y se fue en picada para abajo.. hasta el ultimo partido donde nos quedamos solo por resultado ajeno. Esperemos que lleguen buenos refuerzos y que podamos en la proxima temporada jugar mejor y hacer una buena campaña.

Saludos

;)

Final de infarto pero gracias Makaay ahora estoy impaciente por ver con que cracks nos sorprendes Slavi

Saludos y enhorabuena por esa permanencia

• Autor

Shyro

Lo cierto es que era de esperar que marcase el Bayern, aunque lo pasamos bastante mal en esta ultima jornada, verse en descenso por primera vez en la temporada a falta de solo 45 minutos de que termine la Bundesliga es duro.

Eilean

Desde luego el descenso ha estado muy cerca, pero bueno de haber bajado hubiera continuado si no me despedian; ademas todos los jugadores tienen 25% de bajada de sueldo si hay descenso (clausula obligada por la directiva) con lo que hubieramos podido mantener bastantes jugadores.

Y eso que al Karsruher les cedi a la joven promesa Mihelic y estuvieron toda la temporada rondando el ascenso, pero se desinflaron al final.

La economia no es muy holgada pero deberemos traer saldos, la cantera ahora mismo no esta preparada para tomar el relevo la verdad los del Aachen II no tienen demasiada calidad mas que para algun apuro concreto; ya veremos si los juveniles que tienen mejor pinta pueden ir progresando para proximas temporadas.

Me gustaria renovar a Jancker por ... una temporada e intentare convencerle; dos años quizas sean excesivos. Para salir de copas me queria haber traido tambien a Linke y a Zickler pero no quieren venir; y a ver si Kahn se pone como preparador y le fichamos ;)

Juayer

Pues si habra bastante caras nuevas creo ya que deberemos reforzar bastantes lineas aunque hay poco dinero para ello y el bloque de los pesos pesados seguira siendo casi el mismo espero.A ver si pasamos menos apurillos.

gstaricco

Y que lo digas, nos caimos espectacularmente en la segunda vuelta en la que apenas hicimos mas de 10 puntos. Veremos si podemos hacerlo mejor la proxima temporada.

alemutan

No es posible firmar a Denilson; el Arsenal no quiere venderlo y nosotros no tendriamos como hacerles cambiar de opinion, vamos no tenemos ni por asomo el dinero que se necesitaria.

dar_stor

Veremos que pasa con Jancker, y a Klitzpera no lo podemos vender ya que acaba contrato, o lo renovamos y sigue o se marcha libre. De todos modos por un central de 29 años poco podriamos sacar ...

Mandril

El que le quedaran aun algunos amigos a Effenberg en el Bayern ayudo bastante ;)

La verdad es que la segunda vuelta ha sido totalmente desastrosa y hay que cambiar bastante cosas para evitar que nos vuelva a pasar de nuevo lo mismo. Habra refuerzos si.

T_WaLcOtT

Por suerte aparecio Roy. No habra cracks porque no podemos aspirar a ello, pero espero que tengamos un buen equipo la proxima temporada para intentar no pasar tantos apuros.

Gracias a todos por el seguimiento.

Un saludo

Joe, me quedo sin ordenador una semana y te haces el resto de la temporada. Visto lo visto, la caída del equipo durante la segunda vuelta era previsible, tú siempre lo decías, que el equipo estaba jugando por encima de sus posibilidades. Aunque supongo que no estaba previsto luchar por la permanencia de esa forma tan agónica en el último partido.

En cualquier caso nos salvamos y ahora hay que mirar para arriba, aunque sea solo un poco. ;)

• Autor

Freeddie

Me alegra volver a verte de nuevo y que salvaras la partida con el 1860. Yo esperaba que el equipo no pudiera seguir el ritmo de la primera vuelta pero realmente no me esperaba que pudieramos caer tanto y tanto para acabar dependiendo del Bayern en la ultima jornada, desde luego fue nefasta la segunda vuelta. No estaba previsto no.

Vamos a ver si podemos ser mas regulares y mejorar en esta segunda temporada en la Bundesliga.

Un saludo compañero.

• Autor
bannertsvcf1.jpg

pkmwy3.pngMayo - Junio 2007

• Despues de unas cortas vacaciones para el cuerpo tecnico del equipo hemos vuelto al trabajo para tratar las multiples operaciones en las que esta metido el equipo no solo acerca de posibles fichajes y ventas sino tambien en cuanto a las renovaciones. La plantilla aun no esta cerrada e intentaremos terminar de perfilarla durante el mes de Julio asi como comenzar los partidos de pretemporada con una gira por Belgica.

tatgk9.pngMovimiento de jugadores
    • Renovaciones

No hubo problema para firmar las renovaciones del joven meta Hesse ni del central Stehle asi como la del lateral zurdo Noll al que finalmente decidimos renovar un año mas debido a no encontrar mas jugadores en esa posicion en el mercado. Tambien podriamos considerar "renovado" al portugues Nuno Morais que estaba cedido en el club la pasada temporada y que finalmenre firmo contrato con nosotros y pasa a ser jugador en propiedad. El culebron del verano esta siendo protagonizado por Carsten Jancker quien aun no ha aceptado ninguna de nuestras ofertas de renovacion pero sin embargo aun sigue en el club a la espera de poder cerrar un acuerdo que parece estar cerca de cerrarse.

Bajas

bajasuv9.jpg

No hay ninguna baja realmente sorprendente. Tanto Klitzpera como Heidrich prefirieron firmar por otros equipos rechazando nuestras ofertas de renovacion. Litmanen nisiquiera se quiso sentar a negociar y abandono el club pese a no tener aun equipo y por fin encontramos equipo para Reghecampf al que dejamos marchar libre pese a tener un año mas de contrato con el club. El resto de bajas son jugadores con los que no contabamos como Straub, Sichone o Berger y jugadores del equipo Aachen II que en nuestra opinion no tenian futuro en nuestro club. Aun no hemos recaudar nada por ninguna venta.
      Ademas tambien decimos adios a los cedido  Denilson, Jensen y Sascha Dum con quien no pudimos llegar finalmente a un acuerdo con el Leverkusen.

Fichajes

callsentq2.png

gertb8.png
Jan-Ingwer Callsen-Bracker DF C - 22 años 100.000 € - Bayer Leverkusen
Joven central alto y corpulento internacional sub 21 que si progresa podria convertirse en una opcion muy valida para el equipo. Es bastante regular en todos los aspectos y sera una buena opcion para la rotacion aunque quizas pueda marcharse cedido para seguir progresando.

rajkovicmk7.png

serbx3.pngSlobodan Rajkovic DF IC, CR I - 18 años 1.2M € - OFK Belgrado
Joven promesa serbia llamado a ser un gran central. Puede jugar tanto de central zurdo como de lateral dadas sus buenas condiciones y tiene un futuro por delante excepcional. Tiene todos los numeros para irse cedido a un club de 2.Bundesliga para curtirse en el futbol aleman.

espenruudyk1.png

norpb0.pngEspen Ruud DF/CR DI, ME DC  - 23 años 250.000 € - Odd Grenland
Hallazgo de uno de nuestros ojeadores en su viaje por los fiordos noruegos. Se trata de un lateral diestro muy polivalente que destaca por su fuerza y capacidad de llegar a linea de fondo y centrar. Es internacional absoluto y le pondra las cosas dificiles a Sergio Pinto.

tobiasrauln1.png

gertb8.pngTobias Rau DF/CR I - 25 años 1.2M € - Bielefeld
Pese a sus 25 años es un veterano de la categoria con experiencia incluso en el Bayern de Munich. Fichado tras no fructificar el fichaje de Dum y realizar una mala temporada en el Arminia Bielefeld. Un seguro en el lateral izquierdo.

oliverhampelyd8.png

gertb8.pngOliver Hampel CD - 22 años 150.000 € - Hamburgo
Llega para sustituir a Denilson como mediocentro defensivo del equipo y pese a no tener continuidad en el Hamburgo pensamos que podria ser una buena opcion por su buen balance defensivo aunque sin duda aun tiene bastante que mejorar, pero tiene margen de progresion para ello.

florianmullerkf1.png

gertb8.pngFlorian Müller ME C - 20 años Libre - Bayern München
Joven mediocentro creativo que no ha encontrado sitio en el Bayern. Tiene una gran capacidad de pase y si progresa como esperamos podria llegar a ser un muy buen mediocentro organizador.

fmrs7.pngActualidad

[*] El club cerro la temporada pasada con un superavit de mas de 3.3M de €.

[*] Jan Schlaudraff nombrado jugador del año para los aficionados del Aachen.

[*] Media Europa se pelea por el joven Rene Mihelic que pertenece al Aachen y jugo cedido en el Karlsruher la pasada temporada. Effenberg ha respondido a los rumores renovando al jugador aumentandole la ficha y la duracion del contrato.

[*] Jari Litmamen fue elegido fichaje del año en la Bundesliga Ver Resumen de la Temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.