Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes, me gustan bastante. Casi no se ha gastado dinero, algo necesario teniendo en cuenta que no hemos recibido nada de las bajas. Slobodan Rajkovic tiene muy buena pinta, parece que puede ser un gran jugador en el futuro, sin embargo, no se si una cesion le iria bien, creo que tiene calidad para adaptarse pronto a la liga. Saludos!

Me gustaron los fichajes.. sobre tdo Espen Ruud. Esperemos que estos muchachos rindan y asi podamos mejorar el equipo.

Saludos

;)

PD: Los face-paks son montajes tuyos?? Sino no entiendo como todos tiene la camistea del Aachen y vienen de otro equipos.

Muy buenos lo fichajes. en especial los de Ruud y Rau (Mi Pollo ::D)

si se va Jancker te puedes fixar a Kujovic o Maierhofer k son altos .Maierhofer mide 202 y juega en el bayern A .No parece muy bueno pero mejora muxo y si lo pones como hombre objetivo marca bastantes goles y barato te saldra.Marcus Berg tmb seria un buen fixaje,bonito y barato,aunque no sea un tanke tmb mejora,joven y decian k era el nuevo Ibrahimovic el año pasado.

saludos

Editado por ismaelito69

EN estos dias me he leido la historia y ya se ve porque tienes fama de el mejor historiador del foro.

La temporada empezó realmente bien pero parece que los jugadores se relajaron al final pero consegusite salvarte, suerte para la próxima temporada.

Saludos

Hola slavi, la verdad que deje de seguir la historia un tiempo por cuestiones de estudio y cuando vuelvo me encuentro con este apasionante final de campeonato, tratando de leer linea por linea para darle mas emocion al asunto, que manera de sufrir!!!

Bueno parece que el equipo se desperto del sueño que estaba viviendo y al final terminamos peleando por salvarnos del descenso, lo cual afortunadamente se pudo cumplir enla ultima fecha... Creo que la mayor parte del merito se la lleva el tecnico que en ningun momento se dejo llevar por la buena posicion del equipo en la liga, tuvo los pies en la tierra y confirmo siempre que ese era su verdadero objetivo.

Son bastantes los jugadores que dejan el equipo, algunos que no se notara su ausencia y otros que mucho como el caso de Litmanen. Los fichajes me parecen buenos y renuevan un poco la esperanza del equipo.

Saludo crack, suerte en la proxima temporada...

PD: primera firma hecha por mi :D

Un poco atrasado pero FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

Hola Slavi.

Soy nuevo por estos lares de FMsite y tras leer casi del tirón tus andaduras como Ian me he convertido en fan de tus historias.

Una preguntilla, entre los ultimos fichajes veo muchos jovenes y algunos con la etiqueta de cedibles.

¿Nocrees que para un equipo que lucha por no descender, los refuerzos deberían ser gente curtida que te saque YA las castañas del fuego? (de hecho el mejor fichaje de la bundesliga fue Jari)

• Autor

Juayer

Realmente no habia dinero para mas y como no logramos hacer hasta la fecha ninguna venta importante esto es lo que hay. Rajkovic me ha convencido en la pretemporada y se quedara en el equipo, tiene un futuro prometedor.

Mandril

Espen Ruud ha sido todo un descubrimiento veremos como se adapta al futbol aleman ...

Los montajes son mios, de ahi que algunos esten un poco "pillados" :P

dar_stor

Rau tu pollo ¿por?

ismaelito69

He mirado tus recomendaciones y solo me sale Maidenhofer que ademas esta libre pero tiene unos numeros malisimos, eso si el tipo es altisimo pero no tiene nivel para Bundesliga la verdad. Los demas ya te digo no me salen en mi BD.

zacalama

Bienvenido y bueno, gracias.

Veremos que tal va en esta nueva temporada, a reafirmarse en la maxima categoria.

NICOC77

Los has descrito perfectamente, el equipo se desperto del sueño y caimos ... y caimos ... menos mal que no llegamos a pegarnosla del todo.

Hay muchas novedades en las altas y bajas, quizas mas de las que esperaba pero veremos si el cambio es a mejor o a peor.

Si es tu primera firma no esta nada nada mal la verdad.

belce_mad

Bienvenido, me alegra que te haya gustado mi anterior historia.

Pues lo cierto es que si estamos rejuveneciendo mucho la plantilla hay que tener en cuenta que la pasada temporada teniamos una edad media muy muy alta y he decidido reducirla. En efecto quizas mas veteranos con experiencia vendrian muy bien como fue perfecto el año pasado Litmanen, y bueno algo parecido quiero con Ricken aunque mucho mas joven que el fines, fichaje que vereis a continuacion ...

He estado unos dias ocupado, y aprovecho para desearon un prospero 2007.

Un saludo

• Autor
bannertsvcf1.jpg

pkmwy3.pngJulio-Agosto 2007

• Comenzamos nuestra preparacion para esta nueva temporada con un stage en Belgica en el que disputamos tres encuentros amistosos ademas de jugar la ya tradicion Aachen Pokal un fin de semana antes del comienzo de la temporada oficial en la Bundesliga.

tatgk9.pngMovimiento de jugadores
    • Bajas

bajaszz0.jpg

Finalmente no pudimos renovar a Jancker que acepto el contrato que le ofrecieron desde el equipo de segunda Greuther Furth con lo que nos quedamos si nel poderoso atacante germano. Tambien se produjo una venta, la del lateral diestro Mirko Casper que se marcha al Karlsruher por la mitad de su valoracion; el aleman no tenia hueco ya que tenia por delante al noruego Ruud y el tambien aleman Sergio Pinto.

Fichajes

larsrickenux3.png

gertb8.png
Lars Ricken MP DC - 31 años Cedido - Borussia Dortmund
Veterano mediapunta que viene cedido por una temporada. Ricken nos ayudara en las labores de creacion del mediocampo y aportara su amplisima experiencia en la Bundesliga. Un centrocampista completisimo.

carlosvelaxi7.png

mexxd8.pngCarlos Vela MP/DL C - 18 años Cedido - Arsenal
Jovencisima promesa que viene cedida procedente del Arsenal ingles. Su posicion ideal es la segundo delantero donde explota mejor sus condiciones, para su edad muestra una madurez increible en el remate. Llega a Aachen en busca de minutos para seguir progresando.

mantorrasmb1.png

angyp5.pngMantorras DC  - 25 años 400.000 € - Getafe
Delantero centro rematador y habilidoso que llega por una baja cantidad tras una mala temporada en el Getafe. Tiene un buen disparo lejano y es muy completo fisicamente, una muy buena opciones para la delantera.

skoubofn0.png

denks2.pngMorten Skoubo DC - 27 años Libre - Real Sociedad
Un fichaje inesperado ya que la Real nos lo ofrecio sin pago de traspaso para sacarselo de encima tras no triunfar en Donostia. Nos viene de perlas como sustituto de Jancker ya que es muy alto y corpulento y va genial de cabeza. Un ariete a la antigua usanza que esperamos sea la referencia atacante del equipo.

fmrs7.pngActualidad

El cuerpo tecnico da por cerrada la plantilla en cuanto a incorporaciones pero dada la gran nomina de delanteros que dispone el club se intentara vender a algun futbolista; para ello se ha puesto en el mercado a Krontiris, Rösler, Ibisevic y Ebbers.

pkmwy3.pngLa Pretemporada

resultadosrs1.jpg

Completamos una buena pretemporada en especial la gira de Belgica donde jugamos un futbol muy esperanzador para nuestras aspiraciones. En esta pretemporada hemos probado el 4-3-3 una tactica muy ofensiva que nos ha dado buenos resultados y sobre todo mucha, mucha llegada a puerta. Solo perdimos un encuentro y fue en semifinales de la Aachen Pokal ante el Newcastle en un partido que dominamos, luego conseguiriamos el tercer puesto en la tanda de penaltis ante el Colonia. Mantorras, Skoubo, Mihelic, Rajkovic y Schlaudraff fueron los mas destacados aunque la mala noticia es que este ultimo se volvio a lesionar del tobillo y se perdera el primer mes y medio de competicion.

Muy buenos fichajes pero hasta que no se vea su rendimiento no se puede decir nada, suerte en la proxima temporada, la necesitarás.

Me han gustado mucho los fichajes , especialmente Ricken , Vela , Ruud y Rajkovic , pero pienso que todos pueden aportar mucho al equipo , que espero se salve con mucha menos intriga que la temporada pasada , y quien sabe si se puede aspirar a algo más.

La pretemporada muy bien , parece que la baja de Jancker no ha afectado y los nuevos delanteros , con la táctica ofensiva , parece que toman más protagonismo y se les ve bien adaptados al equipo.

¿Mantendrás este juego ofensivo con tres delanteros en liga?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.