Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El equipo se sigue reforzando y la denlantera esta un poco superpoblada, pero... mejor que sobre antes que falte :P . Esperemos que aporten su cuota de gol.

Buenos resultados los de la pretemporada jugando con ese sitema de 4-3-3, esperemos ver si lo podemos mantener en la Bundesliga.

Estoy ansioso por ver que le espera al equipo...

Suerte.

Me parece que te has reforzado de gran manera. No quiero pecar de optimista, pero me parece que el equipo está para algo más que luchar por el descenso, no?

Suerte y saludos :PxD

Editado por Guru Guru

Skoubo, Mantorras, Vela...

Mucha polvora arriba, este año el gol no puede fallar en Aachen...

¿Quien se presume titular en punta?

Se van los cedidos, se va "morralla" y se va Jancker. Nada parece prescindible aunque lo de Jancker ha sido una pena ya que se marcha a Segunda...

Respecto a las altas, son muchas y variadas; podría haber alguna perla como Rajkovic o Vela, o Müller. Quizás demasiada juventud y poca experiencia en la liga alemana, si me permites la crítica.

Muy esperanzadora se pone esta próxima temporada. Creo que Skoubo tendrá ganas de demostrar su valía tras marcharse gratis de la Real Sociedad. Me gusta el fichaje de Ricken, un hombre que tiene mucha experiencia en la Bundesliga. Ese chavalín que viene del Arsenal tendrá que demostrar y mucho su valía con los refuerzos arriba con jugadores como Skoubo y Mantorras.

A ver si ese 4-3-3 funciona este año como lo ha hecho en pretemporada. Ante Newcastle era prevesible un resultado así, por lo que hay que ser optimistas.

Lo dicho, mucha suerte.

Slavi, desde cuando estar con resaca es estar ocupado?

xD;):P

Un saludo y suerte. :P

El equipo promete, ahora...la tactica 4-3-3 sera tanto de local como visitante?

• Autor

T_WaLcOtT

Bien, espero que todas estas incorporaciones nos ayuden a dar un pasito de calidad.

Barbosa

Hombre en teoria creo que tenemos mejor equipo que la pasada temporada pero sin embargo la prensa nos da como los maximos favoritos al descenso, la prensa nos da como los 18 de 18 incluso los recien ascendidos ponen primeros. Pero vamos que no me preocupa yo creo que con las incorporaciones hemos mejorado bastante.

Hemos perdido a Jancker pero yo pienso que Skoubo > Jancker asi que si se adapta bien creo que junto al danes el joven Vela y Mantorras hemos reforzado muy mucho la delantera.

He quedado satisfecho con el 4-3-3 en la pretemporada, ha sido que no veo razones como para no utilizarlo en Bundesliga y veremos como nos va. Ademas contando con que tenemos overbooking de delanteros creo que puede ser lo mas apropiado.

NICOC77

Desde luego que esta superpoblada y eso no me gusta un pelo; para mi fue sorprendente el ofrecimiento de Vela y sobre todo Skoubo y acepte pensando en sacarme algun delantero de encima cosa que no ha sucedido. En mi planificacion solo estaba presupuestada la llegada de un delantero (Mantorras) y los otros dos fueron "ofertas irrechazables".

Veremos que podemos hacer.

Guru Guru

Despues de lo que paso el pasado año no podria aventurarme tanto, pero espero que podemos hacerlo mejor, yo pienso que hay mas medio para mejorar lo de la pasada temporada. Pero por el momento, permanencia, claro.

Pepu

Desde luego hemos juntado bastante calidad ahi arriba. Por el momento con el sistema 4-3-3 jugaremos con tres delanteros, un ariete y dos muy moviles que ademas se intercambian posiciones. Skoubo, Mantorras y Vela se presumen titulares ante la lesion de Schlaudraff, pero seguramente habra muchas rotaciones en esta posicion.

Eilean

La marcha de Jancker se produjo antes de la llegada de Mantorras, Skoubo y Vela; por lo que la decepcion inicial hemos logrado ocultarla. Pero no me esperaba que se marchase a segunda, le pagan menos pero le hicieron un contrato mas largo, que le vaya bien.

24 años de edad media, contando con que el año pasado era de 28-29 no recuerdo bien creo que si hemos dado un giro muy grande. Se que es un punto debil pero espero que los jugadores jovenes que hemos firmado demuestren que son capaces de enfrentarse a la dura Bundesliga.

Juayer

Creo que Skoubo puede llegar con mucha hambre, despues de un año nefasto con la Real y que en su primera etapa en el futbol aleman con el Borussia M´gladbach tampoco hizo gran cosa. Ricken es un tio de amplisima experiencia en la maxima categoria (12 temporadas) con lo que contando los demas jovencitos creo sera basico en nuestro equipo.

Vela tiene muy buena pinta, veremos si es tanto como lo pintan y se adapta a la Bundesliga; a el Arsenal ya le salio bien la jugada con Denilson y esperamos que este tambien deje buen recuerdo.

Es la primera vez que en el FM jugare con una tactica tan ofensiva, esto de jugador con tres hombres arriba como tactica base es algo nuevo y veremos si funciona, quizas arriesgamos demasiado.

BeZoYa^^

¿Dos dias? Uhm ... bueno, digamos que hace algunos años si que podria haber pasado :PxD

alemutan

En principio el 4-3-3 si sigue funcionando bien sera para jugar tanto en casa como fuera, aunque eso si la mentalidad no sera la misma sobre todo cuando jugemos en casa de los grandes, y posiblemente si vamos ganando un partido y sufriendo atras haremos los cambios en el sistema que procedan.

Os dejo el once tipo titular y suplente tras los visto en pretemporada con las ordenes de equipo.

oncetipogg4.jpg

instruccionesvs9.jpg

Como curiosidades de las ordenes individuales decir que el DC (Skoubo o Ebbers) actua como ariete al uso muy fijo mientras que los otros dos DL C caeran muchos a las bandas y sera muy muy moviles. Ademas les he ordenado que se intercambien las posiciones y es algo que me ha gustado mucho como ha funcionado en la pretemporada, porque se cambiaban mucho de "banda" y tan pronto se veia al al delantero "zurdo" entrando por la derecha y viceversa, lo que creo que puede romper las defensas rivales.

Nada mas por ahora.

Un saludo

Hola Slavi, hace tiempo que no posteo...aunque si que leo las historias cuando puedo,y como siempre la tuya es la referencia en este foro.

Y...Pues curioso lo de la última temporada y el temido efecto del re-rankeo (que no se si es cierto del todo o no, pero que en mi caso y en las partidas que he jugado hasta ahora, en general en las segundas vueltas los equipos me han bajado el nivel; a ver si en esta que estoy disputando no es así).

Y, creo que tienes una plantilla muy buena que nos puede dar muchas alegrías; que sepas que iré viéndolo poco a poco pese a que aquí no postee mucho.

Un saludo, crack.

Editado por Jurgenz

Muy buenos fichajes, pero por segundo año hemos sido incapaces de ganar la Aachen Pokal. Quizá debimos invitar de nuevo a Van Gaal...

• Autor

Jurgenz

Un placer ver que sigues por ahi ¿como va todo? Espero que todo bien ¿aun sigues por meristation? El otro dia me dio por entrar pero me perdi un poco ya no se por donde ando xD

Parece que esta de moda eso del rerankeo ese que cuentan, algo he leido pero no se si sera eso, la verdad es que en la partida nos caimos de forma espectacular y no nos salia nada de nada, en fin supongo que con mas experiencia con el fm07 se podria decir algo sobre eso del rerankeo famoso.

Y nada, sabes que siempre bienvenido y ya de paso te doy animos para tu Real, que esta temporada lo estaras pasando muy muy mal imagino.

Un abrazo

Shyro

Ya te digo, si invitasemos a Van Gaal al menos tendriamos un extra de espectaculo xD. A ver que tal le va al bueno de Louis en la 2.Bundesliga con el Schalke.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.