Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre mi filial

Respuestas destacadas

pues aparentemente Giorgio Ciaschini segundo entrenador del milan, me parece bueno, estoy por ficharlo, pero ahorita no tengo nada de plata, asi que esperare hasta medio año, voy a ver a mi staff si tengo algun buen candidato, pero michel y chendo no dan una!

saludos!

yo lo que hago es hacer la alineacion que yo quiero y no inscribo nada mas que alos jugadores que cuento ( el minimo posible son 16) y no les doy dorsal a los que no cuento

si tiene que jugar alguno cuando me falten que jueguen los del c y ya esta al menos hago cantera y de los otros intento deshacerme cuanto antes

no juegan siempre los que tu quieres pero es lo que mas se parece

ah y si eso que tomen nota los de $i para el futuro :vergu:

hmm buena idea , buena idea, entonces solo dejas una plantilla ajustada, y los de el c, entraran en competiciones asi se foguean.

me parece

algun otro consejo?

dejas cuantos por puesto?

una cosa habeis conseguido meter al real madrid c en alguna competicon sub 18 ....

yo nop

a mi me paso lo mismo en mi partida. En la primera temporada el castilla iba fatal a pesar de que fiche a kerlon, guardado, adu y van den borre. Terminó bajando a mas de veinte puntos de la salvacion y con mas de cien goles en contra. Sin embargo en segunda temporada puse a galbiati para dirigirlo y usando la tactica del primer equipo, el castilla se paseo en segunda b y volvio a subir (tuvo 102 puntos). Ahora acabo de empezar la tercera temporada y ha ganado los cuatro partidos que ha jugado.

y como va guardado?

y como va guardado?

guardado lo he subido este temporada al primer equipo, ya que roberto carlos lo he dejado libre. De momento se alterna con marcelo en el lateral izquierdo para el que ha estado entrenando durante las dos temporadas que se ha pasado en el filial. Me gusta mucho como jugador y creo que tengo laterales izquierdos para rato

• 2 semanas más tarde...

¿Conocen algún buen segundo entrenador más asequible que los dos nombrados?

¿Hay alguna manera de controlar directamente yo el equipo filial?, lo tengo penúltimo con 2 victorias en 10 partidos y tiene potencial de sobra para estar entre los primeros.

Editado por Filurnigo

JJRR el R. Madrid C no es un equipo sub-18, es como el Castilla, con lo cual no juega las competiciones sub-18 si no en las categorias inferiores.

Filurnigo, no tiene porque ser un segundo entrenador el que controle al filial, puede ser un preparador con buenos atributos sin más. Y como ya se ha dicho muchas veces, en la liga española no se pueden controlar los filiales.

¬¬

Gracias, veremos a quien puedo seleccionar del Sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.