Jump to content

Respuestas destacadas

te deseo suerte en este nuevo equipo, Kompani va a ganar muchos partidos.. ;)

Saludos

He visto tu historia y esta muy buena, hiciste meritos para llegar al hamburgo, ahora a triunfar con ellos, aunque estas lejos del Bayern, todavia queda mucho por jugar, suerte ;).

Robert Enke, gran portero.

Mucha suerte en tu andadura por tierras germanas, crack!!

me gusta el equipo......aunque no se compara con el del bayer.....si mantenes el 2do puesto estoy mas que contento ;)

saludossss

Muy linda la presentacion sin dudas....

Si yo mal no veo, en la Copa Alemana pasaste de ronda, ya que tu club esta en amarillo y el Friburgo en gris... capaz te confundiste nose.

Esperemos que te vaya bien con tu nuevo equipo.

Saludos

;)

Pido a Juampi Sorin como Titular!.

Que variedad de nacionalidades xD

Alcanzar al Bayer sera toda una aventura.

El Kaiserlaunten va para atras ;)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Zlatan:

• Que se puede estamos de aucerdo, pero de ahí a logarlo... xD Estamos a 8 puntos a falta de 8 partidos. Bueno, espero que se de esa situación y que tan sólo con jugar 8 partidos estemos levantando ya una Copa :xD Gracias!

* Agustin:
  • Gracias. esperemos queu Kompany salga campeón xD xD

* nacional28:
  • Me alegro que te guste. Para llegar al Hamburgo, tuve que ascender al Napoli y dejarlo cómodamente en la Serie A. Ahora tenemos una situación buena aunque para buscar el título la cosa se complica. Veremos qué tal... gracias!

* BeZoYa^^:
  • Enke es buenísimo, pero voy a usar a Kirschstein, que me gustó bastante más xD Gracias amigo xD

* wallacino:

Claro que el nivel del equipo no tiene comparación con el Bayern, pero podemos lograr cosas importantes a mi criterio con reforzar aquí y allá alguna posición. Gracias por el seguimiento.

* Mandril: xD. Bueno, gracias por la suerte y un saludo muchacho.

En eso tenés razón... ahora me fijo, quizá quedamos afuera en Semis

* dar_stor: xD Veremos si lo alcanzamos! Sep, el Kaiser está mal... muy mal xD. Un saludo!

Sorín viene de una lesión pero la idea es que esté en el equipo titular, aunque Trochowsky es muy bueno por el carril izquierdo. Las nacionalidades son una preocupación, porque mi intención es nacionalizar el equipo un poco

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

Empezamos mi dirección con un mes sumamente definitorio para la Bundesliga. Enfrentando sin anestecia al tercer clasificado, Eintracht Frankfurt, después a equipos improtantes como el Borussia Dortmund y Bayern Leverkusen y para rematar el partido más importante de la Bundesliga; el partido en casa contra el Bayern München. También se rescata el partido de Semifinal de la Copa Pokal contra el Hansa Rostock. Será crucial empezar bien para terminar en las posiciones de prestigio.

▶ Resultados Abril 2008.

• logobundeska6.jpg 
27º Fecha:  Eintracht Frakfurt 0 - 2 Hamburgo SV linkmoresp2.gif

logobundeska6.jpg  28º Fecha:  Hamburgo SV 2 - 0 Bayern Leverkusen linkmoresp2.gif

logobundeska6.jpg  29º Fecha:  Borussia Dortmund 5 - 3 Hamburgo SV linkmoresp2.gif

pokalqp8.jpg  Semifinal:  Hansa Rostock 0 - 2 Hamburgo SV linkmoresp2.gif

logobundeska6.jpg  30º Fecha:  Hamburgo SV 1 - 0 Bayern München linkmoresp2.gif

logobundeska6.jpg  31º Fecha:  Greuther Fürth 1 - 3 Hamurbgo SV linkmoresp2.gif

Tuvimos un mes muy positivo a fin de cuentas. Empezamos ganando dos partidos de gran trascendencia al salir victoriosos de visita contra el Frankfurt y ganar cómodamente al Leverkusen en Hamburgo. Después hubo una trágica caída contra el Borussia, que mostró grandes diferencias al ser local. Seguimos en nuestro buen momento al clasificar a la final de la Copa Pokal al vencer al Rostock como visita en un partido sin complicaciones.

Un capítulo aparte fue la excelente aunque ajustada victoria contra el líder Bayern München, que venía flaqueando poco a poco a pesar que habúa vuelto a estirar su distancia después de que el Hamburgo cayera contra el Borussia por 3-5. El partido fue muy disputado en el mediocampo y gracias al gol de Kompany en el amanecer del partido, el trámite luego fue mucho más accesible.

Por último en el mes jugábamos nuestro partido a priori más fácil en mucho tiempo. El Greuther Fürth venía tambaleándose en la Bundesliga en la penúltima posición y ya prácticamente condenado al descenso. El partido fue fácil y sin sorpresas, donde merecimos y cumplimos con el papel de protagonistas.

lauth_ddp_500.jpg
Lauth marca el gol que le dio el pasaje a la final de la Pokal al Hamburgo...

▶ Tabla de posicoines de la Bundesliga.

• Pos.png

▶ Noticias.

8152558jf1.png

belhf1.pngVincent Kompany

[*] 31 partidos - 7.32 CM - 2 goles - 7 MJP

Kompany fue escencial en todos los partidos del mes para el Hamburgo, donde la defensa tuvo un papel clave en las victorias.

[*]Goleador del mes para el Hamburgo: José Paolo Guerrerogoalru2.png 5

[*]Jarolim se lesionó por 3 semanas en el partido contra el Leverkusen.

▶ Calendario.

logobundeska6.jpg  32º Fecha:  Mainz C

logobundeska6.jpg  33º Fecha:  Hannover F

logobundeska6.jpg  34º Fecha:  Kaiserslalutern C

pokalqp8.jpg  Final:  Bayern München N

Gran mes, perdiendo un solo partido y contra un rival complicado. Estamos cerca de la punta aunque el Bayern tenga un partido menos.

Che, que comico lo de la Copa Alemana: Pusiste que quedaron fuera en 1/4 y ya estas en la final xDxDxD A ver si la ganamos.

Saludos

xD

Muy buen mes, ganaste 4 de 5 en la liga y la semi de la copa, muy buena victoria contra el bayern, ademas el bayern 5 puntos en 4 partidos. Ahora tenes un partido mas que el bayern y estas un punto abajo, queda poco, pero se puede xD

4 MVP's de Kompany en el mes. Ese muchacho es un mounstro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.