Jump to content

Respuestas destacadas

Si señor,que 3 golecitos metio mi Sturrititin :( Acabará siendo pichichi, lo apuesto con quien quiera :hello:. Gran mes, esta temporada promete ser historica

lindo comienzo....

sturry...afilado...!!!

la jirafa...crocuhsiempre metiendo el pezcuezo en el area....

hobbs afianzado....y seguro....

y para como "harry poter" gourchouff.....empieza a repartir pinceladas de talentos....

menos mal que gerard y xabi...estan regulando....

esperemos que siga asi esta racha....

saludos

Sturry es la alegria de mi corazón, y todos qerian a murphy y yo salte y dije:

NOOOOOOO, Sturry !!!!!!

Y nadie me creyo y cai en una profunda depresion, fui al sicologo, y me recomendo qe me calmara, y aka estoy feliz de la vida de ver a sturry progresar, es como mi hijo :hello:

Saludos

Pedazo de paliza al CoventrY. 11-1 mamita querida... me imagino como quedo el DT del Rival xD

El Chelsea la temporada pasada empezo igual, pero despues empezo a caera asi que ya caeran..... muahahahaha.

Es increible que a un moustro como Sturridge siga siendo considerado como Juvenil.

Dale mas cancha a Tamburini y a Fernandez, pensa que van a ser el futuro del Liverpool cuando no cuentes mas con Gerrard, Xabi Alonso, etc...

En algun momento, me vas a dar el gusto de ver a Barnetta vestido de rojo??.

Ah bue... gran mes!!! El equipo esta tomando mucho vuelo y se pone seriamente a pelear todos los frentes... De todas formas tenemos que estar calmos, y no subirnos al exito.. para asi seguir por esta senda ganadora.

Saludos

xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Por cierto que así fue amigo, el mes fue sin igual y los fichajes se mostraron muy activos

* Wayne_Rooney:
  • Ya lo edité, pero te las dejo denuevo:
Arsenal, Manchester United y Chelsea. Soy un abusón si xD xD Es cierto que por ahora se dieron pocas rotaciones en el once, pero apenas empezamos y en el mes siguiente empezarán para no sobrecargar a los titulares. Igual no nos va a rendir esa rotación, ya lo verás :( Acá te dejo la ficha de Mata y su ficha de Traspasos xD. El mes siguiente parecería mucho más accesible quizá que el mes recién disputado, pero los reultados no nos van a acomañar para nada ;) Eso sí, los cambios en el equipo al menos te van a conformar, creo xD En cuanto a la economía, seguiremos perdiendo barbaridades, y todavía en aumento!

* Xabi:
  • Sturidge empezó a demostrar que valió la pena traerlo, aunque tiene sus rachas de sequía ya xD Espremos que sea Pichici, así le gano a Wayne la apuesta :xD El mes fue inigualable, pero verás que el siguiente no va a ser ni parecido :(

* chory74:
  • Muy buen comienzo. Sturridge empezó a marcar, pero tendrá su sequía en el mes siguiente. Hobbs y Gourcuff parecen ser los que mejor rendimiento vienen teniendo, por encima del resto. Lastimosamente amigo, la racha termina de forma abrupta en el mes siguiente xD

* sebabolso14:

Es cierto, tú y Xabi fueron de los primeros en saltar xD Después pasame la cuenta del psicólogo, a ver si además de traumarte te dejo en la calle xD

* dar_stor: ;) Error tipográfico, no de conocimientos. Quedó liquidado el DT, igual que el plantel... bienvenidos a la Premier! xD Parece que bien le embocaste a la inminente caída del Chelsea, que se va a desinflar totalmente en el mes siguiente. Eso sí, nosotros no vamos a ser ni la sombra de lo que fuimos en este mes xD Ya les daré tiempo en el mes siguiente, pero no rindieron lo suficiente y en parte esas rotaciones provocaron lo que se vendrá. Barnetta? Quizá lo tenga en mente para profundizar la plantilla, pero no creo que llegue a ser titular en este equipo.

* Mandril: xD Yo también pensé que podíamos pelear por todo, pero el mes que viene llegará la primer (y esperemos que ultima) sorpresa! Exacto, hay que estar tranquilos que todo recién empieza :)

Nos fuimos al carajo, ganamos todo

Un saludo a todos y gracias por el apoyo! :)

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

1Resultados.png

• logopremiersj0.png 
7º Fecha:  Birmingham 0 - 0 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  8º Fecha:  Liverpool 2 - 2 West Ham linkmoresp2.gif

logochampionskj9.jpg  3º Jornada:  FC Copenaghe 1 - 3 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  9º Fecha:  Blackburn 1 - 1 Liverpool linkmoresp2.gif

Carling.png  3º Ronda:  Crystal Palace 2 - 1 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  10º Fecha:  Liverpool 2 - 2 Ipswich linkmoresp2.gif

• _______________________________________________________________________________________

Premier.png

DEL CIELO AL INFIERNO; ELIMINACIÓN PREMATURA Y SIN GANAR EN LA PREMIERSHIP...

Octubre fue un mes fatal para el equipo de Sergio Méndez. Luego de pasar por un mes florecido de victorias y buen juego en el Liverpool, la actuación pasada del equipo ha dadu mucho que desear.

Por la Barclays Premiership los Reds consiguieron solamente 4 de los 12 puntos que estaban en juego con cuatro empates al hilo, todos ellos contra rivales de poca trascendencia como fueron el Birmingham, West Ham, Blackburn e Ipswich. Méndez, que decidió dar un poco de rotación en el equipo integrando a jugadores como Richards en la defensa, Tamburini como lateral izquierdo, Yates como mediapunta izquierdo, Hernández como centrocampista y Fernández como mediapunta ofensivo parece no haberle dado resultado alguno. Cabe remarcar que todos los empates se dieron tras ir ganando el encuentro y en los últimos quince minutos parecería que el plantel se duerme en los laureles y pierde el rumbo, dejando el paso libre para el empate.

No sólo eso tuvo de trágico este pasado mes para el Liverpool, sino que la inminente eliminación de la Carling Cup en la primera ronda que participaba fue un golpe bajo para la moral del equipo. El Crystal Palace, con un equipo de segunda mano logró tan sólo con un juego pobre vencer al actual campeón de la Premiership y con justicia, tras un desempeño pauperrimo. En esta Copa los Reds tenían el objetivo de llegar al menos a las rondas finales, cosa que desde el inicio se le niega al equipo dirigido por el uruguayo Sergio Méndez, actual campeón de la competición edición 2009-2010.

La única luz que tuvo el equipo fue la victoria en Champions League por el Grupo F en Dinamarca por un contundente 3-1, donde fue el único partido que la nueva incorporación Daniel Sturridge pudo marcar y sentirse cómodo en el juego. Con este resultado el Liverpool queda con un pie adentro de la Primera Ronda de Eliminación de la Champions y enfrentará los tres partidos de vuelta con gran comodidad, aunque su pasaje a la próxima ronda no está todavía asegurado.

Preocupacion.png
Preocupación en el capitán Gerrard después de un mes para el olvido...
_______________________________________________________________________________________

1Posiciones.png

• Barclays Premiership.
    Pos-23.png
    Con un mes sin ganar quedamos cuartos, con un Chelsea que pinchó fuerte...

Champions League -  Grupo F.
    Cham-2.png
    Con un pie en la próxima fase a falta de tres partidos...

Carling Cup - 3º Ronda.
    Carling-6.png
    Total decepción al quedar eliminados en la 3º Ronda...

1Noticias.png

• X_Alonso.png

esp-1.pngXabi Alonso

[*]7(2) partidos - 7.22 CM - 1 gol - 1 MJP

Xabi Alonso tuvo un mes particularmente bueno después de un comienzo de temporada algo flojo...

[*]Goleador del mes para el Liverpool: Peter Crouchgoalru2.png 3

[*]Plantilla actual del Liverpool

[*]El Liverpool tuvo pérdidas del orden de €4.220.000 en el mes de octubre. El balance actual es de €44.086.279.

[*]Sulley Ali Muntari se recuperó totalmente de su lesión.

[*]Matías Fernández se recuperó totalmente de su lesión.

1Calendario.png

logochampionskj9.jpg  4º Jornada:  FC Copenaghe - C

logopremiersj0.png  11º Fecha:  Middlesbrough (9 º) - f

logopremiersj0.png  12º Fecha:  Chelsea (3 º) - C

logopremiersj0.png  13º Fecha:  Tottenham (2 º) - F

logochampionskj9.jpg  5º Jornada:  CSKA Moscú - C

logopremiersj0.png  14º Fecha:  Manchester United (12 º) - C

Uffff, bastante malo ha sido este mes, teniendo en cuenta los rivales a los que te enfrentabas. Pero bueno, en la Liga todavía estas a tiro de los puestos delanteros y en Champions ya casi tienes hecha la clasificación para la siguiente fase. Lástima la eliminación en la Carling....

Mucha suerte!

Mal mes sin duda, el espectacular rendimiento que habiamos alcanzado lo perdimos.

Si bien el mes fue malo, en la premier mucho no se nota, estamos cerca de los lideres.

En champions estamos muy bien. Una lastima la derrota del torneo local, a mejorar el proximo mes ;)

A ver... quedar afuera de una Copa siempre es malo, pero "por suerte" fue la menos importante de las que estas jugando.

No ganar en la liga también es grave, pero si esto lleva a caer mucho en la tabla.. pero estando a tan solo 2 puntos del Chelsea no me parece algo tan horrible.

En fin, un mes malo si, porque el equipo bajo mucho en lo futbolistico, pero en cuanto a "numeros" la cosa sigue bastante bien.

Saludos

;)

Dios mio que bajón en comparación con el mes anterior, pasar de un 11-1 a un 2-1 contra el Crystal Palace es algo extraño, ¿que pasó?, ¿falta de sexo? ;).

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.