Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me parace muy bueno este formato nuevo

se hace mas seguible la historia y no te perdes tantos detalles

q hara el arsenal?

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Mucho mejor entonces para ambos colega! Ahora se viene el Arsenal, que es un obstáculo importante en nuestro camino.

* ElAnibal:
  • Gracias ElAnibla :) Acá te dejo la . Se fue para el Milan y está teniendo muy poco fútbol xD Gracias!

* Darknight:
  • Por nada compañero, es un gusto hacerlo :)

* Wayne_Rooney:
  • Me alegra verte por estos lares Wayne, aunque sea para criticarme xD. El skin es el FM Centre... a mí personalmente me convenció basante luego de buscar un buen rato por internet. La lesión de Yates fue de sólo un golpe y para el próximo partido va a estar disponible. El screen de Lulinha? Quién es? :D No lo encontró el buscador, sólo dos mánagers xD La
ficha de Rhys Murphy acá la tenés, aunque va a mejorar sus números en gran cantidad después de este partido xD Qué crack que es... Un saludo.

* sebabolso14:
  • Y... al no trabajar tengo tiempo disponible para el ocio xD

* gstaricco: Uhm... no estás lejos desafortunadamente de la predicción, aunque sea en broma xD En realidad no es que no quice comparlo, pero ofrecí hasta €30 millones y seguían rechazando :( Sería buenísimo tenerlo! Espero yo tampoco cansarme con esto... por ahora lo estoy disfrutando :) El skin a mí me convenció bastante, a años luz del skin predeterminado xD

* Ruben_17: :)

Gracias entonces

* sanperyaq: :( Me alegro que te guste amigo.

Va a ser una lástima, pero Murphy es el que juega

* dar_stor: <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> A Dagoberto no voy a dudar en venderlo si llega una oferta, mientras que a Carson a no ser que sea una oferta descomunal no lo voy a transferir. Busqué en los juveniles y hay poco y nada como para arriesgarme a venderlo, desafortunadamente xD Voy a seguir tu ejemplo y pondré las posiciones partido a partido, aunque a final de mes voy a hacer un pequeño resumen, similar a los post anteriores mensuales. Te dejo la comparación Murphy-Sturridge para que veas... muy pareja la cosa. Me voy a adelantar un poco... va a correr sangre entonces! En cuanto al Diario de Sergio Méndez, ya pronto va a aparecer, y espero darle algún papel a la historia a alguno de ustedes xD

Sí, aunque me reservo por ahora el "quién"

* nahuel14: :) Se viene el partido contra el Arsenal... desafortunadamente, hará y mucho.

Me alegra mucho nahuel14, espero que lo dissfruten más

Muchas gracias a todos por pasar ^^ Un saludo!

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Premiership.png 22º Fecha

• ______________________________________________________________________________________________

Arsenal.png
Arsenal  6 - 3  Liverpool Liverpool.png

• ico_balon.gif
(1-0) Theo Walcott (6 min)
ico_balon.gif(1-1) Steven Gerrard (11 min)
ico_balon.gif(1-2) Steven Gerrard (29 min)
ico_balon.gif(2-2) Vassiriki Diaby (31 min)
ico_balon.gif(3-2) Rhys Murphy (35 min)
ico_balon.gif(4-2) Theo Walcott (53 min)
ico_balon.gif(4-3) Mark González (61 min)
ico_balon.gif(5-3) Rhys Murphy (73 min)
ico_balon.gif(6-3) Rhys Murphy (89 min)

manofthematch.pngRhys Murphy ( 10 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

LOS REDS "GUNNED" POR RHYS MURPHY...

EL ARSENAL VAPULEA A UN DESCONOCIDO LIVERPOOL.

Este derby es claramente el mejor espectáculo que puede ofrecer la Barclays Premiership actualmente. En un partido sin igual, donde ambos planteles salieron a buscar el resultado, con incontables situaciones de peligro para ambos lados inicialmente. El partido era de ida y vuelta, cuando el Arsenal se ponía en ventaja Gerrard daba vuelta el partido para los Reds, y luego era el Arsenal que embocaba para poner a su favor el marcador.

Todo fue parejo hasta que apareció en el segundo tiempo Rhys Murphy, el chico que está revolucionando el fútbol y haciendo estragos con cada pelota que toca. Murphy apareció en el momento justo con los típicos contragolpes letales de los Gunners y cambió completamente la cara y el trámite del partido con un hat-trick y marcar una victoria excesivamente importante para el futuro del Arsenal en la Premiership. El Liverpool fue una sombra en el segundo tiempo, totalmente desconocido el equipo dirigido por el uruguayo Sergio Méndez. De esta manera el Arsenal toma revancha de los últimos dos encuentros disputados entre ambos equipos, que habían sido favorables para el Liverpool.

2-36.png

El Arsenal apabulló al Liverpool.

______________________________________________________________________________________________

OTROS RESULTADOS:

2-31.png

BARCLAYS PREMIERSHIP:

2-32.png

PRÓXIMO PARTIDO:

FA-1.png  3º Ronda:  Cheltenham - C

Editado por samura_musashi

Dios mio, salimos humillados en es campo, la verdad que lo nuestro con el Arsenal, es increible, pero nunca, nunca ( o casí nunca ) salimos bien parados. Definitivamente el Rhys Murphy es un autentico crack, deberiamos ficharlo, sea cual sea su precio, porque no puede ser que te meta tres golitos xD.

En cuanto al nuevo formato, me había aconstumbrado al mensual, puedo comentar más cosas y mis mensajes suelen ser muy tochos, ahora con los partidos uno por uno, serán mas cortos xD. En cuanto al screen de datos y calificaciones están aún los del partido anterior, cambialo :D.

Adi9s y ficha a Rhys Murphy !!!

Estaria de cojones ver las calificaciones y el tema porque joder la hostia O_O!!!! que partidazo debe haber sido joer... Rhis Murphy for Liverpool

SAlu2.

PD: Pusistes los datos y todo eso del partido anterior contra el Sheft Wed

Simplemente....ouch! eso tiene que doler xD. Ves? Ya te decía yo que ficharas a Rhis Murphy, y tu dale con fichar a Sturridge..si es que...xD xD. Me gusta ver partido a partido, te mete más en la dinámica de la partida y le da más emoción :D. Un saludo caballero xD

Jojojojojojjojoj xDxDxD

Muuuuurphy, Muuuuuuuuuurphy jugón jugon xD:DxDxD:(xDxDxD

No hay palabras para describirlo, proximamente le hare un homenaje como se merece. :(

Cambia lo de datos del partido y las calificaciones que has puesto las del Sheffield-Liverpool xD

180px-Eighth_notes_and_rest.pngRhys Murphy, only 21 years, is better than Sturridge´s bad180px-Eighth_notes_and_rest.png

lalala cantaban los aficionados del Arsenal durante el choque

Editado por Wayne_Rooney

Ufff...puto Murphy, que vengativo es el chaval, no? Bueno, te iba a decir que como defensor del formato de partido a partido, me gusta el cambio que has hecho... aunque te falla lo que me suele fallar a mí, el que no coincidan los datos con el partido en cuestión, ten cuidado con eso xD.

Ah, y un capricho mio, a ver si me puedes decir que ha sido del gran Martin Kamburov, si sigue en activo me podías poner su ficha? Gracias, y mejor suerte en el próximo partido :D

Ojala Murphy se vengue por no comprarlo y te meta 4 :DxD xD

Go Gunners! Go!

^^

Saludos

PD: Esta bueno el nuevo formato, esperemos que no te canse

PD 2: Coincido con Wayne, no me gusta para nada ese skin xD

Por lo que veo mis pronosticos son ciertos xD.

Nunca nos equivocamos con Wayne cuando dijimos que lo traigas jejeje.

Saludos y a empezar a ganar que se nos escapa el Chelsea

Dura caida, un poco inesperada por lo abultado del marcador, este ruys murphys se esta volviendo un dolor de cabeza. Bueno, a ganar el proximo partido y empezar a olvidar esta dura derrota :D

Muuuurphyyyy............Muuuurphyyyy............

:DxD;):DxDxD xD xD xD xD

xDxD

Y, te Arrepentis de no ficharlo? Dejemos de lado el concepto que Vale 31.000.000 xD

Henry y Van Persie, siguen en el Arsenal?.

Espero que esta derrota no deje al Liverpool fuera de la carrera por la Premier.

Che, gstaricco que yo tambien pedi al Murphy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.