Jump to content

Respuestas destacadas

Claramente el Arsenal respondio con Callum O´Shea ;) (screen please).

Respecto a tu cartera, sin duda iria a por Schmoller(por su bajo valor), y a por Amos como guardameta suplenete, excelente negocio también también la salida de Dagoberto al final, sobretodo por la llegada de Abel, al cual le veo(si lo entrenas) con un gran futuro no solo como DFC sino también como CD.

Solo te pediria que si vueleves al formto mensual, sigas poniendo las calificaciones de cada partido para hacernos a la idea de las alineaciones y demás :xD

El cruce ante el PSG lo vea "accesible", aunque no sera facil, me esta sorprendiendo el gran rendimiento de Gourcouff.

¿Algo potable en Middlesborough, Sheffield, Reading o Leicester?Lo digo por si descienden para saquearlos xD

El calendario que se avecina es bastate comodo(jugamos todo en Liga en casa), creo que deberias rotar un pelin el equipo para llegar sin problemas a final de Liga, no veo lógico que haya jugadores con más de 30 partidos y otros que apenas lleguen a 15.

Saludos

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• Bueno, te dejo las fichas que me pedís. Fijate que Martin es un gran portero, mientras que Burns es de relleno. Lindfield está lesionado pero es muy bueno, creeme. Hernández luego te lo subo porque cerré el juego, pero también está lesionado ;) Por último Burke es prometedor como había dicho hace no mucho. , , y . Por último, el plantel del . La verdad que sacó plata de no sé dónde, pero es el actual campeón de España y creció muchísimo en los últimos años xD . Al PSG creo que lo podemos superar sin problemas, pero veremos... xD

* Xabi:
  • Vendió las almas de todos los socios del Atleti al Diablo para compara a Adriano xD En cuanto a la lluvia de empates que estamos sufriendo, no le encuentro mayor mucha explicación. La defensa en general está haciéndolo muy bien, y me animaría a decir que es el mal momento de la delantera, que mete 7 goles en un partido pero después erra 15 chances de gol en otro xD Se va a solucionar, lo prometo :(

* Wayne_Rooney:

O'Shea está dentro de los jugadores de la cartera, te dejo la ficha de Callum O'Shea. En realidad no es una respuesta porque juega de lateral izquierdo. En este momento no voy a fichar a nadie porque creo que cubrimos todo ya, además que pienso proteger un poco la parte económica, que la lastimé bastante trayendo a Murphy xD. No voy a poner nuevamente formato mensual, sino que es sólo un Resumen de los partidos jugados, que lo voy a hacer a final de cada mes para que no se pierdan mucho. Ahora sigo con el formato partido a partido :( Ahora cerré el juego, pero prometo ponerte lo más rescatable de cada club de descenso xD El calendario creo que es fácil sí, a tener cuidado a la vuelta de la FA, no sea que quedemos afuera xD Voy a rotar, lo verás ::( Un saludo Wayne, suerte con tus trámites amorosos :( :(

Gracias por pasar, a los tres! :)

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

• Autor
Liverpool.png

Premiership.png 25º Fecha

• ______________________________________________________________________________________________

• Miércoles, 2 de febrero de 2011...

Liverpool.pngLiverpool  5 - 0  Portsmouth Portsmouth.png

• ico_balon.gif
    (1-0) Rhys Murphy (14 min)
    ico_balon.gif(2-0) Philipp Lahm (49 min)
    ico_balon.gif(3-0) Matías Fernández (53 min)
    ico_balon.gif(4-0) Peter Crouch (pen) (74 min)
    ico_balon.gif(5-0) Yohan Gourcuff (83 min)

lesionado.pngXabi Alonso (3 min)

manofthematch.pngPhilipp Lahm ( 9 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

LIVERPOOL GANA CON AUTORIDAD

MIENTRAS EL ARSENAL APENAS EMPATA

Tras una seguidilla intensa de empates y resultados irregualares, donde el factor decisivo había sido la poca efectividad a la hora de definir parece haberse ido en este partido. Cada rincón del campo de Anfield Road fue cubierto por el once de los Reds, que no dejaron casi chanches a un Portsmouth muy golpeado por su mal momento y completamente deorientado ante tal prolijidad con la que se presentó el equipo de Sergio Méndez. Murhpy volvió a marcar, Sturride prestó dos asistencias y Lahm fue la gran figura del equipo dando otra sistencia, marcando un gol y anulando el ataque visitante por la banda derecha.

El partido de hoy fue todo belleza por parte del Liverpool, quitando la triste lesión de Xabi Alonso, y ante el empate del Arsenal significa volver a la segunda posición. El Chelsea de todos modos sigue bien prendidito de la punta tras una victoria contundente ante el Reading, por lo que será necesario volver a la victoria la fecha que viene contra el Birmingham, que está siendo de las revelaciones del torneo.

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png Xabi Alonso se esguinzó levemente la rodilla y estará de baja por 3 semanas.

news.png El período de fichajes  ha finalizado.

OTROS RESULTADOS:

Barclays Premiership - 25º Fecha.

1-34.png

BARCLAYS PREMIERSHIP:

7-16.png

PRÓXIMO PARTIDO:

logopremiersj0.png  26º Fecha:  Birmingham (13 º) - C

Bueno, felicidades por la victoria,lo del equipo, no te sale porque escribi mal el nombre, pero aqui lo corrijo F.C. Den Bosch

Ojala que este porque que es un crack

Es la primera vez que leo tu historia, y debe ser la mas prolija,detallada y entretenida del foro

Felicitaciones por esa envidiable dedicasion.

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* ElAnibal:

• Gracias. Bueno, ahora cuando abra el juego miro nuevamente a ese club, que tiene que existir, eso seguro :P Cualquier cosa te aviso :hello:

* rockandrol___: Pero muchas gracias colega, me alegra que piensen eso al ver la historia :rolleyes: Gracias por las felicitaciones :)

_________________________________________________________________________________

• Autor
Diario1.png

CAPÍTULO 6.

3 de febrero de 2011...

Mi vida desde aquel suceso con el grupo de fanáticos del Chelsea liderado por el tal BeZoYa^^ nunca volvió a ser la misma, aunque intenté que así sea. La gente por las calles ayudó mucho, dándome su apoyo incondicional (sacando excepciones, como es lógico). Me compré una nueva mascota, esta vez un ovejero alemán ya bastante crecido (2 años y medio) y cambié el auto por uno un pco más lujoso, un auto que siempre había soñado con tener; un Ford Mustang. También tuve un romance que duró demasiado; 3 meses. Me di cuenta que estar en pareja no es lo mío.

Anfield.png
Mi nuevo Ford Mustang, estacionado en Anfield Road...

En mis variadas salidas por los boliches de Livepool conocía una persona que modificaría el rumbo de mi vida. Aquella noche de copas luego del 7-0 contra el Cheltenham por la FA Cup salimos con algunos miembros del plantel a festejar, este vez, moderadamente. Fue así que encontré junto a la barra de mi local favorito a un hombre vestido con atavios muy raros, cosa que me llamó mucho la atención; aquel hombre llevaba una túnica anaranjada, calzaba sandalias y estaba completamente pelado, a pesar de su corta edad. Algo extrañado, crucé por su lado sin intención de decirle nada, hasta que al pasar por su lado, me miró a los ojos y me dijo; "Hola, Sergio". Lo miré todavía más perplejo y le pregunté; "¿Quién sos tú?". Sonrió, tomó un corto trago de su bebida y me respondió: "¡Que modales los míos! Soy Darío, simplemente Darío".

Continuará...

Bueno, sobre el equipo, la cosa va bien pese a los últimso empates que ha habido, esa eliminatoria contra el PSG es totalmente pasable. No me gustó demasiado el fichaje de Rhys-Murphy porque me pareció un poco forzado, deberías "pasar" más de lo que dice la afición y llevar tu proyecto a tu manera; aunque, indudablemente, es un jugador de calidad y aportará mucho gol al equipo ::rolleyes: .

Sobre Kamburov, al principio del juego tiene 27 años y juega en el Al-Ahli árabe, por eso es probable que se haya retirado joven, una pena porque quería ver si había salido de Arabia.

En fin, suerte en los prósimos partidos, sobre todo en ese cruce de Champions :hello: .

Muy buen resultado, muy buena goleada para volver a ganar. En la tabla seguimos en la lucha, estamos cerca.

¿quien sera este dario...?

Suerte :rolleyes:

jojojo que goleada al porstmouth

con el monumental rhys murphy de goleador aunque bastante caro pero por lo menos satisfaces a los hinchas jaja

quien sera ese daniel?

• Autor

Prensa.png

* Zinedios:

• Me fijé en el Al Ahlí y al no carcar la liga el club no me muestra ningún jugador :) Los empates poco a poco los vamos dejando atrás y entramos en ritmo me parece (no sé lo que no espera más allá de los dos partidos que jugué después :) ) y por suerte en Champions tuvimos bastante suerte. El PSG no debería ser un mayor problema si jugamos como sabemos. Es cierto que Murphy estuvo muy influído por la afición, aunque te soy sincero me había quedado con muchas ganas de traerlo pero por la situación económica en ese momento no se pudo. La gota que derramó el vaso fue cuando me metió un hat-trick xD Pero bueno, está rindiendo y ya que estamos aprovechamos para nacionalizar un poco más el equipo (entra un inglés y salió Dagoberto, brasilero). Por otra parte no soy tanto de dejarme influír, pero esta vez n o pude evitarlo :) Gracias por pasar y por tu tiempo colega, un saludo gl^^

* nacional28:
  • Fue muy abultado, resultado que necesitábamos para olvidar la serie de empates que teníamos. Seguimos también acenchando al Arsenal y Chelsea, pero siguen sin tropezar :) Darío? Ya verás muchacho, ya verás... xD

* nahuel14:
  • Muy buena por cierto :D Rhys costó caro pero damos ilusión a los hinchas y además está rindiendo muy bien junto con Daniel Sturridge... Daniel? Te confundiste por "Darío" o te burlás de mi Daniel Sturridge? xD

* Para ElAnibal:

El F.C. Den Bosch es una lástima, pero no tiene ningún jugadore en el plantel por no cargar ligas xD Si podés subime el screen en alguna partida tuya que lo quiero ver :)

* Para Wayne_Rooney: Middlesbrough tiene a varios jugadores interesantes, como el conocido Yakubu. El inglés que más destaca y que me interesa muchísimo es Ritchie Jones. Por su parte en el Sheffield Wednesday no hay grandes jugadores, pero destaca Andy Coleman. El Reading tiene como jugador más atractivo (futbolísticamente <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_tongue.png' alt=':P'> ) a Marcelo Grohe que aunque no es inglés, es un portero joven y buenísimo. Quizá podamos asaltarlos para la temporada que viene xD

Ya me fijé los jugadores de los tres equipos que descenderían hoy mismo y te preparé el informe; El

Gracias a todos por el tiempo. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.