Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Liverpool.png

Premiership.png 26º Fecha

• ______________________________________________________________________________________________

• Sábado, 5 de febrero de 2011...

Liverpool.pngLiverpool  5 - 0  Birmingham Birmingham.png

• ico_balon.gif
    (1-0) Antonio Tamburini (5 min)
    ico_balon.gif(2-0) Rhys Murphy (13 min)
    ico_balon.gif(3-0) Daniel Sturridge (18 min)
    ico_balon.gif(4-0) Matías Fernández (37 min)
    ico_balon.gif(5-0) Matías Fernández (49 min)

roja.pngDeab Shields (39 min)

manofthematch.pngMatías Fernández ( 10 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

SIGUE LA GOLEADA RED Y METE PRESIÓN AL LÍDER

SEGUNDO 5-0 CONSECUTIVO Y A LA ESPERA DEL TROPIEZO GUNNER Y BLUE

Partido con sabor muy dulce en Anfield Road con otra goleada por 5-0 de manera consecutiva por la Barclays Premiership. El partido se dio muy sencillo más allá de la esperada ventaja que tenía el equipo local en lo previo. Nuevamente se vio al Liverpool muy bien armado en el fondo, metiendo gran presión al rival y de salida muy ordenada. Lo que no se estaba viendo en los partidos anteriores (salvo el último) era la frialdad a la hora de definir la gran cantidad de situaciones de gol. Esta vez con quizá menos oportunidades claras que en otros partidos, se concretaron la mayoría. Matías Fernández volvió a lucirse y pide a gritos la titularidad, lo que significaría para Sergio Méndez dejar en el banco a jugador que está teniendo mejor rendimiento en la temporada, Gourcuff o al líder del equipo Steven Gerrard.

Lo único que se podría decir negativo es la lesión medianamente grave del chileno Mark González a tan sólo pocas horas de terminado el partido. Esta lesión le da grandes chances a Ben Yates y Antonio Tamburini para hacerse con la titularidad en el equipo Red.

En tan sólo unos pocos días se disputará un partido que se pensó no tendría mayor importancia al ser por la 4º Ronda de la FA, pero tras la eliminación prematura en la Carling Cup y tras no hacer un buen partido en el partido contra el Aston Villa en aquel 0-0 que desencadenó esta repetición, todas las miradas están puestas en un equipo que deberá sortear este obstáculo si es que quiere seguir en pie por la competición más antigua del Mundo.

Mark-1.png

Mark González sufrió una lesión luego del partido contra el Birmingham.

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png El Osasuna destituyó a su mánager Antonio Tapia por su mala serie de resultados.

news.png Ernesto Valverde será el nuevo mánager del Osasuna.

news.png Los jugadores del Liverpool Lahm, Fernández, Hernández y Sturridge fueron elegidos en el Equpo de la Semana.

news.png Crouch sufrió una gripe y estará ausente por 5 días.

news.png El chileno sufrió un esguince de rodilla jugando por su selección y estará de baja por al menos 1 mes.

OTROS RESULTADOS:

Barclays Premiership - 26º Fecha y partidos pendientes.

2-44.png

BARCLAYS PREMIERSHIP:

2-45.png

PRÓXIMO PARTIDO:

FA-1.png  4º Ronda (repetición):  Aston Villa - F

Increíble!! Menudo equipazo te has montado tío. Es cuestión de tiempo que pinchen Arsenal y Chelsea (aunque mi Arsenal es mucho Arsenal!!). Sigue van Persie en Londres? Podrías ponerme un screen? Suerte!! (aunque con ese equipazo no sé si la necesitarás...)

Otro 5-0, el equipo esta jugando muy bien, seguimos arriba en la lucha, a seguir asi :)

Yo intuyo quien es Dario_stor :) .

Prueba a Tamburini en el lateral y Yates de interior ante estos rivales "faciles" que nos vienen, es la banda izquierda del futuro xD .

Como yo decia, matias Fernandez esta rindiendo a gran nivel.¿Porque no un Mediocampo, Gerrard, Gourcouff, Yates y M.Fernandez?

Si, en breve se preve una campaña anti-Taiwo :)

Me parecen opciones interesantes, las "presumibles" descendidos, pero sin perder la cabeza, sólo "fichar por fichar".Al portero lo fichaba si, o si :) .

Una porteria Ben Amos-Grohe seria excelente, para la temporada que viene si sacamos un precio por Reina claro esta.

Edit.PD. Te dejo a Lulinha te daria la ficha completa, pero es que el club solo me deja enviar a los ojeadores en Italia, además que no puedo fichar extracomunitarios :)

Editado por Wayne_Rooney

o_O? como llego tan alto el Arsenal y con un partido menos increible

Que siga la racha de 5-0's y que Rhys Murphy meta mas goles :)

un hombre vestido con atavios muy raros, cosa que me llamó mucho la atención; aquel hombre llevaba una túnica anaranjada, calzaba sandalias y estaba completamente pelado, a pesar de su corta edad.

:)xD:):)

Por fin se destapo este equipo, 5-0, 5-0, goles de todos los colores... Sweet!.

Veo al Arsenal puntero con un partido menos y ya me imagino un final de pelicula para esta Liga.

PD: Lindo auto :)

Y mi hijo Sturry no para de meter golescuando llego a casa me dijo " Papa , papa !!!

- Qe pasa hijo ?

- Meti otro gol !!!!

- Eres un crack siempre dije qe tenias talento para el futbol, y vos qerias ser abogado :)

- Si , si cmo sea,el asunto es que me la paso un compañero mio chileno, Matias y la clave en el angulo papi

Saludos

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* vanpersiegunner:

• Creo que es un equipo muy competitivo. Esperemos no defraudar y pelear en todas las competiciones hasta lo último, como corresponde. Van Persie se fue al Real Madrid a principio de temporada. Acá tenés su fich:
Van Persie Gracias por pasar y la suerte :blink:

* nacional28:
  • Otra menuda victoria, por suerte se nos está dando ganar por varios goles de diferencia ^^ Un saludo.

* Wayne_Rooney:
  • Estás en lo cierto :/ Verás como hice exctamente eso pero hay una muy mala noticia para Yates :( Tamburini, festeja xD No incluír a Xabi Alonso en el mediocampo? También Hernández está rindiendo muchísimo, así como Muntari desde el banco. Es difícil conformar a todos los jugadores, pero estoy rotando bastante :) Taiwo? Sabía que tarde o temprano iba a ser tu objetivo :) El tema con Tamburini es que lo veo más para mediapunta que para lateral, aunque está jugando ahí por necesidad ahora. Amos es un puto crack, pero en otra partida con mi querido Red Devil era más sorprendente todavía. Cuando la vuelva abrir comparto contigo su ficha porque sorprende xD Grohe? Puede ser sí, aunque estoy más interesado en un jugador inglés :medescojono: Puff con Lulinha! xD Voy a buscarlo bien, porque si está creo que viene al Liverpool :xD

* Darknight: Tenía dos partidos menos y los aprovechó :/ Ahora habrá que bajarlo! La racha será difícil de mantener la verdad, pero haremos lo posible ^^

* dar_stor: xD Luego sigo con ese hilo :) Al fin nos destapamos y empezamos a gustar! Yo el final que veo es que será un mano a mano personal con el Arsenal, aunque la verdad no te podría decir para quién se dará jeje. Gracias por el auto, cuando quieras te saco dar una vuelta por Liverpool en tus tiempos libres de meditación xD

Como verás tu aparición en la historia es algo extravagante, dado que sos algo así como un monje

* sebabolso14: xD

Abogado? Neee, dejate de eso. Y qué edad tenés tú que tenés un hijo de 21 años?

Gracias a todos por el tiempo. Un saludo.

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

• Autor
Liverpool.png

1301426-1.png 4º Ronda (repetición)

• ______________________________________________________________________________________________

• Sábado, 12 de febrero de 2011...

AstonVilla.pngAston Villa  2 ( 4 ) - ( 5 ) 2  Liverpool Liverpool.png

• ico_balon.gif
    (0-1) Ben Yates (5 min)
    ico_balon.gif(1-1) Gareth Barry (5 min)
    ico_balon.gif(2-1) Gabriel Agbonlahor (21 min)
    ico_balon.gif(2-2) Rhys Murphy (23 min)

lesionado.pngBarreto (10 min)
    lesionado.pngBen Yates (45 min)

Tanda de penales:

goal.png  Davis marcó
    goal.png  Gourcuff marcó
    goal.png  Barry marcó
    goal.png  Sturridge marcó
    goal.png  Donovan marcó
    goal.png  Fernández marcó
    goal.png  Hersi marcó
    goal.png  Crouch marcó
    missedpenalty.png  Petrov falló
    goal.png  Gerrard marcó

manofthematch.pngJack Hobbs ( 7 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

LOS REDS, ACEITADOS EN EL PUNTO FATÍDICO

EN UN PARTIDO ELECTRIZANTE, EL LIVERPOOL LOGRÓ PASAR DE RONDA CON EL CORAZÓN EN LA BOCA

Un partido vibrante y sin igual se vivió en el Villa Park cuando el Aston Villa y Liverpool repetían la 4º Ronda tras el empate en cero en Anfield Road. El partido comenzó de lo más entretenido cuando el joven que está destacando Yates marcó, hecho que provocaría la movilización tempranera del equipo local en busca del empate. Eso conllevó a que se generara un partido de muchas chances de gol gracias a los espacios permitidos por la defensa del Villa. De todos modos, con el empujón anímico del público el local pudo revertir rápidamente el marcador atacando por la zona defendida por Lahm, que en este partido fue un colador.

Otra vez aparecería Murphy con una tremenda asistencia de Sturridge ocn un centro preciso a la cabeza del delantero más prometedor del momento, que mandó a guardar el empate y así el marcador definitivo. El partido se seguiría dando con mucha intensidad, pero ya los equipos cuidarían más su vallas y serían algo más conservadores, por lo que el clasificado a la 5º Ronda de la FA Cup se decidió por el punto del penal. El Liverpool fue el más efectivo, mostrando mucha templeza y tranquilidad a la hora de rematar, lo que le dio la agónica clasificación.

La noticia de la lesión de Ben Yates por algo más de fue un balde de agua fría para el equipo Red, ya que el el joven canterano está pasando por un momento futbolístico tremendo. La lesión lo dejará algo más de 3 meses fuera de competición, lo que prácticamente le cierra las cortinas a su actuación en esta temporada 2010-2011. Sin dudas Tamburini tendrá bastantes más chances de entrar a la titularidad con este evento.

Como punto final, el Liverpool deberá jugar en tan sólo 4 días la 5º Ronda de la FA Cup debido a tener que jugar la repetición. El partido será contra el Wigan en el estadio JJB

Gerr-3.png

Gerrard convirtiendo el penal de la victoria para el Liverpool...

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png El Liverpool recibe €85.000 por pasar la 4º Ronda de la FA Cup..

news.png El mediapunta de 19 años Ben Yates se esguinzó el ligamento lateral de la rodilla y estará 3 meses de baja.

news.png El mediocampista español Xabi Alonso se recuperó totalmente de su lesión en la rodilla.

OTROS RESULTADOS:

FA Cup - 4º Ronda.

3-38.png

SORTEOS:

FA Cup - 5º Ronda.

3-39.png

PRÓXIMO PARTIDO:

FA-1.png  5º Ronda:  Wigan - F

Con razón está entre las mejores historias, nunca la había leído toda pero se ve que creciste muchísimo desde que estabas en Italia. Ahora te está yendo muy bien en el Liverpool y tenés un equipazo, te movés muuuuy bien en los mercados de fichajes. Esperemos que sigas jugando como lo venís haciendo, en la liga estás ahí nomás y en la copa pudiste derrotar al Aston Villa que es un rival siempre complicado aunque necesitaste 2 partidos... :medescojono: ¿Cuál es el fichaje nuevo que mejor está rindiendo? Felicidades por la historia, en serio está muuuuy bien hecha :/

Lamentable la lesion de Yates,en su mejor momento, ojala que se recupere y siga con ese nivel

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.