Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Wayne, el texto de esos kits se ven medio mal en el texto xD y cual es la diferencia entre los 3 xD.

Era de esperarse la victoria.

A aquellos jugadores que vos no le dabas canchas ahora resultan que rinden mejor que los titulares, por Yates, Fernandez y Tamburini lo digo xD

Reclamo una amplia victoria ante el PSG

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Es cierto, empezamos contra el Aston Villa que nos complicó bastante pero después el Wigan (segunda división) y ahora Preston (segunda división y peor que el Wigan xD). Graciasp por la suerte!

* Wayne_Rooney:
  • Llamalo cagón xD Yo prefiero decirle el "asegurador de resultado" xD. En realidad, más que nada es para darle minutos a Carragher y Hernández, y no quería sacar a Muntari ni Fernández que también son suplentes :xD Con un gol de Tamburini era ideal, por cierto, pero sin dudas tenés que estar contento por cómo salió jeje. Grande Rhys! Muy buenas camisetas Wayne, espero verte teniéndola como avatar xD No hay alguna de Sturridge? xD

* Xabi:
  • Por suerte estamos empezando a "abusar" y no "ser abusados", como en el mes anterior, donde con un equipazo no podíamos cosechar buenos resultados. Esperemos que la racha no se frene, que ni siquiera nos dio para alcanzar al Arsenal en la Premier xD Es bueno el hecho que rotamos pero igual jugamos igual o mejor, lo que me da tranquilidad para darle descanso a los titulares frecuentemente. Gracias amigo :)

* ElAnibal: Es posible que esté logrando méritos, pero sacar a Gourcuff? Es el mejor jugador del Liverpool por el momento (en cuanto a números) xD Seguiré rotando mucho y dándole oportunidad xD

* Enanopincha: xD Y... no haber ganado la Champions ni FA todavía xD A eso aspiramos en esta temporada!

Lo que noi es gracioso ahora es no poder alcanzar al Arsenal a pesar de estar jugando muy bien

* dar_stor: xD Esta victoria era quizá la más cantada desde hace tiempo. Eso es cierto; pongo suplentes y terminan haciendo un partidazo, no sé qué pasa xD Amplia victoria? Veremos muchacho, veremos xD

La diferencia está en la curvatura del texto, fijate bien

Gracias a todos por el tiempo. Un saludo.

_________________________________________________________________________________

• Autor
0Champions.png

1301394.png 8º de Final - Ida

• ______________________________________________________________________________________________

• Martes, 22 de febrero de 2011...

PSG.pngParis SG  1 - 3   Liverpool Liverpool.png

• ico_balon.gif
    (0-1) Daniel Sturridge (9 min)
    ico_balon.gif(0-2) Peter Crouch (52 min)
    ico_balon.gif(1-2) John Utaka (75 min)
    ico_balon.gif(1-3) Peter Crouch (76 min)

manofthematch.pngYohan Gourcuff ( 8 )

• Tácticas.

• Datos del partido.

• Calificaciones del partido.

LIVERPOOL GANA EL PRIMER ROUND
    CLARA VICTORIA RED, QUE LO DEJA A UN SÓLO PASO DE CUARTOS

El Liverpool se propuso liquidar la serie de ser posible en el partido de ida, apostando por un juego igualmente ofensivo y de presión de tres cuartos de cancha hacia adelante. Para la alegría de la afición de los Reds, el partido se dio tal cual lo esperaban; al inicio del partido llegarí a el gol de Sturridge para poner más serenidad al equipo visitante, así como mayor desesperación para el PSG, que volvándose al ataque volvió a fallar defensivamente para que el Gigantón Peter Crouch colocara el segundo gol y sellaría la victoria gracias a una diferencia que sería indescontable.

El segundo tiempo fue mucho más parejo y hasta incluso el PSG tuvo sus chances de gol, volcados al menos para conseguir el descuento. Y llegaría, pero demasiado tarde a manos del delantero Utaka para darle algo de ilusión a los parisinos. La misma no duraría ni un minuto, donde Crouch nuevmamente aparecería esta vez con una habilitación del francés Gourcuff, para que definiera y enmudeciera al Parque de los Príncipes.

De esta forma el Liverpool consigue una diferencia muy amplia de tres goles marcados en condición de visitante que le da una gran brecha para el partido de vuelta.

foto_193350_CAS.png
    Crouch festeja su segundo gol del partido...

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png El mediapunta francés Yohan Gourcuff fue elogiado tanto por Sergio Méndez como por el mánager del PSG Guy Lacombe.

OTROS RESULTADOS:

Champions League - Ida de los 8º de Final
    5-46.png

PENCA DE CHAMPIONS LEAGUE:

Para todos los aficionados de la historia empieza la Penca de la Champions League, donde cada participante deberá poner el resultado que cree que será en cada llave de la competición. En cada ronda, pondrá el resultado global de cada enfrentamiento (ida + vuelta) y así hasta la final. También está abierto para el que quiera, decir a su criterio, quién será el ganador de la Champions League.

PUNTACIONES:

• 3 puntos por acertar al ganador de cada enfrentamiento.

• 5 puntos por acertar al ganador de cada enfrentamiento + diferencia de goles global.

• 7 puntos por acertar al ganador de cada enfrentamiento + resultado exacto global.

• 15 puntos por acertar al Campeón de la Champions League (momento límite para decirlo; hasta que se postee la vuelta de los 8º de Final)

PRÓXIMO PARTIDO:

logopremiersj0.png  26º Fecha:  Blackburn (8 º) - C

no me equivoco..... cuando hablo es por algo y no me equivoco xD

Murphy no puede jugar la UCL xD que lastima

Como se planto el Mallorca a la juve!

Go Dormundt Go! Elimina al Arsenal

8º de Final - Vuelta:

Juventus 2 - Mallorca 0 Pasa Juventus 3-1

Valencia 3 - Feyenord 0 Pasa Valencia 4-1

Arsenal 2 - Dormundt 1 Pasa Arsenal 2-1 (ojala me equivoce y que gane el Borussia xD )

Sporting Lisboa 1 - Bremen 1 Pasa El Sporting 3-3 por goles de visita

R. Madrid 3 - Fiorentina 1 Pasa el Madrid 5-1

Inter 3 - Hannover 0 Pasa inter 7-1

Milan 2 - Atletico 1 Pasa atletico 3-2

Liverpool 3 - PSG 0 Pasa Liverpool 6-1

Campeon: Liverpool - Despues se puede cambiar no?

no se cuales son exactamente los resultados de la penca, entonces, pongo todos

xD

Edito: te tengo que enseñar a hacer Banners xD

Editado por dar_stor

Muy buena victoria, que nos pone a un paso de la prixma ronda.

El pronostico lo pongo ahora despues xD

Yo por mi parte creo que queda bien sin banners la historia dar, sino quedaria muy pesada con tanta imagen.

Gran partido de Peter.

Mallorca en la Champions xD?

Saludos

Sos groso, sabelo.

Con esos 3 goles de visita ya estás del toro lado (vale doble también no???).

Penca:

• Juventus 2-0 Mallorca -- Pasa Juventus (3-1)
  • Feyenoord 1-1 Valencia -- Pasa Valencia (1-2)
  • Arsenal 1-0 Dortmund -- Pasa Arsenal (1-0)
  • Sporting Lisboa 0-0 Bremen -- Pasa Sporting Lisboa (2-2 [goles de visitante])
  • R. Madrid 3-1 Fiorentina -- Pasa R. Madrid (5-1)
  • Inter 0-0 Hannover -- Pasa Inter (4-1)
  • Milan 2-0 Atletico -- Pasa Milan (2-2 [penales])
  • Juventus 2-0 Mallorca -- Pasa Juventus (3-1)
  • Liverpool 2-0 Paris -- Pasa Liverpool (5-1)

Campeón: Liverpool.

Saludos

xD

Editado por Mandril

Yo por mi parte creo que queda bien sin banners la historia dar, sino quedaria muy pesada con tanta imagen.

Gran partido de Peter.

Mallorca en la Champions xD

Banners.... me referia a las cabeceras.... igualmente le tengo que enseñar a hacerlos mejor xD.

Yo me pregunte lo mismo desde el inicio de la temporada..... esta el Mallorca pero no esta el Barcelona ¬¬

Buena victoria ante el PSG gracias a 'Mi Gigante' Crouch, ya estamos prácticamente dentro.

8º de Final - Vuelta:

Juventus 1 - Mallorca 0 Pasa Juventus 2-1

Valencia 3 - Feyenord 1 Pasa Valencia 4-2

Arsenal 2 - Dormundt 0 Pasa Arsenal 2-0

Sporting Lisboa 0 - Bremen 2 Pasa Werder Bremen

R. Madrid 4 - Fiorentina 0 Pasa el Madrid 6-0

Inter 2 - Hannover 0 Pasa inter 6-1

Milan 2 - Atletico 0 Pasa milan por penales 2-2

Liverpool 4 - PSG 0 Pasa Liverpool 7-1

Bueno crack, llevaba vario tiempo sin pasar por aqui, por lo que mi post, supongo que no será tan largo como suele ser de constumbre. De la ojeada que he echado por atrás destacar la venta de Scott Carsson, una lástima que al final se fuera al Inter de Milán creo que era, pero bueno fue una suma de dinero muy importante que luego ayudaría a fichar al crack Rhys, que a pesar de que el desembolso de dinero fue increible, está mereciendo la pena. En cuanto a los partido comentó el último, y así tampoco te lio mucho en la contestación ¬¬. Para mi gusto certificamos el pase a la siguiente ronda con una clara victoria, yo creo que en Liverpool no tendrás muchos problemas y pasaras con facilidad. En cuanto a la porra, penca o como lo llames, aquí la dejo:

Mallorca 1-3 Juventus

Feyenoord 2-1 Valencia

Dortmund 0-0 p Arsenal

Bremen 3-2 Sporting Lisboa

Fiorentina 0-4 Real Madrid

Hannover 1-8 Inter de Milán

Atlético 2-1 Milán

PSG 1-5 Liverpool

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.