Jump to content

Respuestas destacadas

no me animo a apostar ya que siempre me va mal

igual grandisima vixtoria contra psg que nos ponen en la proxima ronda seguramente

apuesto algo...

campeon liverpool de la champions jeje

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• Te di lo que pedías, ahora a la vuelta no sé xD Rhys no puede jugar por haber jugado con el Arsenal, una lástima, lo vamos a necesitar un montón ;) El Mallorca sinceramente no sé qué hace ahí xD Estaría bueno que pinche el Arsenal con el Dortmund, pero por otro lado... qué mejor que eliminarlos nosotros mismos? :ph34r: Lo de Campeón es ahora, pero cuando se juegue la final podés hacer el acierto de la final misma. Es decir, adivinar el Campeón es esta vez solamente xD Cuando quieras enseñame xD

* nacional28:
  • Fue muy buena y tranquilizadora por cierto, vamos con otra moral al partido de vuelta! Bueno, apurate que tenés tiempo hasta que postee el partido de vuelta :xD

* gstaricco:
  • Se refería al banner de cabecera que no le gusta xD Yo creo que ponerle más banners también sobrecargaría mucho de imágenes todo. Mallorca está sorprendiendo ahí, no sé qué hace en Champions. Si elimina a la Juve es para matarse xD Un saludo.

* Ruben_17:

* Mandril:
  • Los goles de visitante valen, claro. Gracias por participar mendigo!

* dar_stor:

Yo la primera vez que leí lo entendí como quiciste decirlo jeje. El Barça está en la UEFA, le fue mal la temporada pasada.

* Ivans: xD Gracias por participar en la Penca :)

Yo también lo creo Ivans, sería un fracaso que nos den vuelta el resultado. Hasta me voy a arriesgar a meter mucha rotación en el equipo para el partido de vuelta

* Secop: :ph34r: A mí también me costó mucho venderlo, pero tanto lo quiero que si no va a ser titular ni a tener minutos en el Liverpool, quiero que le vaya bien en otro equipo. Además está el dinero naturalmente :( Rhys está valiendo cada centavo que gastamos la verdad, rindiendo muy bien y tiene mucho más para dar! Yo estoy de acuerdo que con el 3-1 de visita ya sellamos la clasificación por los goles de visitante, y me voy a dar el lujo de llevar varios suplentes a la vuelta. Gracias por participar crack! Un abrazo.

Te extrañábamos por acá

* nahuel14: :) Yo opino lo mismo, ya estamos prácticamente en cuartos! Bien! Te animaste a poner un resultado! ::( Gracias por pasar.

No es lo primordial que te vaya bien muchacho, sino divertirnos un poco y darle más participación a los seguidores, pero tú elegís y no hay drama

Gracias a todos por el tiempo. Un saludo.

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Premiership.png 27º Fecha

• ______________________________________________________________________________________________

• Sábado, 26 de febrero de 2011...

Liverpool.pngLiverpool  3 - 1  Blackburn Blackburn.png

• ico_balon.gif
    (1-0) Robert Huth (7 min)
    ico_balon.gif(1-1) Morten Gamst Pedersen (15 min)
    ico_balon.gif(2-1) Rhys Murphy (30 min)
    ico_balon.gif(3-1) Daniel Sturridge (57 min)

manofthematch.pngDaniel Sturridge ( 8 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

LA DUPLA MÁS TEMIBLE DEL MOMENTO ES RED

MURPHY Y STURRIDGE SIGUEN MOSTRÁNDOSE MUY BIEN JUNTOS

Otro partido que se le dio al Liverpool de manera simple a pesar de sufrir inicialmente cuando el Blackburn empataba a los 15 minutos el partido y demostraba ser algo superior. Luego todo se dio para el equipo local y la victoria en Anfield Road fue inobjetable. Nuevamente Rhys Murphy y Daniel Sturridge marcaron y dieron una asistencia cada uno para mostrar ser la cupla ofensiva más temible del momento.

De esta forma el Liverpool no baja el rimto de victorias en la Barclays Premiership tampoco, pero el Arsenal y Chelsea siguen sin decaer en su racha victoriosa, por lo que los Reds tendrán que, por el momento, conformarse con la tercera ubicación en la tabla. La diferencia con el resto de los 17 equipos ya se hizo importante y parece que el título estará en disputa entre el líder Arsenal y los dos escoltas Liverpool y Chelsea.

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png El Liverpool consigue su 3º victoria consecutiva en la Premiership.

OTROS RESULTADOS:

Barclays Premiership - 27º Fecha.

6-23.png

BARCLAYS PREMIERSHIP:

6-24.png

PRÓXIMO PARTIDO:

logopremiersj0.png  28º Fecha:  West Ham (11 º) - F

• Autor
ResumenMensuak.png

1Resultados.png

• logopremiersj0.png 
25º Fecha:  Liverpool 5 - 0 Portsmouth

logopremiersj0.png  26º Fecha:  Liverpool 5 - 0 Birmingham

FA-1.png  4º Ronda:  Aston Villa 2 - 2 Liverpool

FA-1.png  5º Ronda:  Wigan 0 - 2 Liverpool

logochampionskj9.jpg  8º de Final:  París SG 1 - 3 Liverpool

logopremiersj0.png  27º Fecha:  Liverpool 3 - 1 Blackburn

1Posiciones.png

• Barclays Premiership - 27º Fecha.
    7-15.png

• Líderes en goles.

• Líderes en asistencias.

• Líderes en califiación media.

Champions League - 8º de Final.
    5-46.png

FA Cup - 6º Ronda.
    4-29.png

1Noticias-1.png

• news.png Matías Fernández consigue el premio al Mejor Jugador del Mes de febrero.
      news.png Daniel Sturridge consigue el premio al 2º Mejor Jugador del Mes de febrero.
      news.png Daniel Sturridge consigue el premio al Mejor Jugador Joven del Mes de febrero.
      news.png Rhys Murhpy consigue el premio al 2º Mejor Jugador Joven del Mes de febrero.
      news.png Rhys Murhpy consigue el premio al 2º Mejor Gol del Mes de febrero.
      news.png El club tuvo pérdidas del orden de €3.570.000 en el mes de febrero. El balance se sitúa en €15.920.566.

1Analisis.png

DESTACADO DEL MES:

DanielSturridge90x90.png

eng-2.pngDaniel Sturridge

[*]34(1) partidos - 7.37 CM - 17 goles - 13 asistencias -2 MJP

Sturridge sigue en mejorando sus actuaciones partido a partido y con sus goles y asistencias fue clave para el buen mes del Liverpool...

[*]Plantilla actual del Liverpool.

COMENTARIOS:

Por suerte para nosotros nos recuperamos de la inconstancia y cumplimos con un mes de Febrero de lo más ganador, ya que conquistamos todos los puntos posibles por la Premier League aunque el Chelsea y Arsenal no hayan perdido los propios tampoco. Por la FA Cup agónicamente clasificamos a la 5º Ronda tras la repetición y penales contra el Aston Villa, para después pasar tranquilamente a la 6º Ronda donde nos espera un a priori accesible Preston.

Para rematar por la Champions League prácticamente sellamos nuestras clasificación a 4º de Final contra el París Saint Germain en condición de visitante al conseguir un 3-1 favorable para jugar el partido de vuelta en Anfield Road con mucha mayor tranquilidad.

1Calendario.png

logopremiersj0.png  28º Fecha:  West Ham (11 º) - F

logopremiersj0.png  29º Fecha:  Ipswich (15 º) - F

logochampionskj9.jpg  8º Final (vuelta):  París SG - C

FA-1.png  6º Ronda:  Preston - C

logopremiersj0.png  30º Fecha:  Middlesbrough (17 º) - C

Editado por samura_musashi

Sturridge parece que empieza a ser lo que se esperaba de él, y seguimos siendo un autentico rodillo,poquito a poco vamos sacando puntos y resultados, y tenemos equipo para muchos años. Esta temporada nos lo "comemos" todo :ph34r:

Tienes mas peligro que farruquito al volante... eres increible un crack qaue pena que no vayas primero en la premir =S

Salu2.

Fue un muy buen mes, si lugar a dudas.

la economia esta muy dañada y aun falta por pagar el prestamo :ph34r: en otras palabras......

se necesita mas dinero....

Acabo de registrarme pero vengo siguiendo tu historia desde que tomaste al Liverpool. Felicitaciones por esta magnifica historia tio, te la estas currando.

Me encanto el fichaje de Gourcuff, Sturridge y Murphy.

A ganarle al PSG, suerte

salu2

Bueno, lamento no haber pasado en Mucho Tiempo, pero estoy acá y veo al Liverpool jugando mejor que mejor!!!

El equipo impecable y la combinación Murphy-Sturridge muy buena ;)

Sobre la Champions, acá va mi pronóstico:

8º de Final - Vuelta:

Juventus 3 - Mallorca 2 Pasa Juventus 4-3

Valencia 2 - Feyenord 0 Pasa Valencia 3-1

Arsenal 3 - Dormundt 3 Pasa Dortmund por gol de visitante 3-2

Sporting Lisboa 1 - Bremen 2 Pasa El Bremen 3-4

R. Madrid 3 - Fiorentina 1 Pasa el Madrid 5-1

Inter 5 - Hannover 1 Pasa inter 9-2

Milan 3 - Atletico 1 Pasa atletico 3-3 por gol de visitante

Liverpool 3 - PSG 0 Pasa Liverpool 6-1

Final: Juventus 0 (3) - 0 (4) Liverpool

va a estar muuy pareja, voy a intentar pasar seguido, sigue así xD

Con esos 3 goles de visita ya estás del toro lado (vale doble también no???).

Penca:

• Juventus 3-1 Mallorca -- Pasa Juventus (4-2)
  • Feyenoord 3-2 Valencia -- Pasa Valencia (3-3)
  • Arsenal 0-0 Dortmund -- Pasa B.Dortmund por penaltys (0-0)
  • Sporting Lisboa 0-1W Bremen -- Pasa W.Bremen
  • R. Madrid 4-0 Fiorentina -- Pasa R. Madrid (6-0)
  • Inter 3-0 Hannover -- Pasa Inter (7-1)
  • Milan 1-0 Atletico -- Pasa At.Madrid (1-2)
  • Liverpool 1-1 PSG -- Pasa Liverpool (4-2)

Campeón: Real Madrid

Saludos

;)

Voy con el Werder Bremen...

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.