Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Xabi:

• Sturridge partido a partido demuestra su enorme potencial y claramente tiene mucho más para dar. Enfilamos bien con nuestra racha ganadora, pero alcanzar al Arsenal se está haciendo mucho más costoso de lo que preveíamos xD Esperemos que tengas razón y podamos arrasar con todo! :P Gracias amigo.

* Darknight:
  • xD Gracias. Yo tampoco me lo explico; claramente el Arsenal está siendo más constante y mantien su liderato :(

* dar_stor:
  • El mes fue de lo mejorcito desde hace mucho tiempo. La economía claramente quedó dolida después de traer a Murphy, está claro, pero es algo arreglable con los ingresos de final de temporada xD

* puyol90:
  • Bueno, primero que nada bienvenido a la historia compañero :) Yo comparto contgo que fueron las incorporaciones más acertadas y que mejor están rindiendo... Ahora se vienen algunos partidos de Premier y después a liquidar la serie contra el PSG xD Un saludo.

* sanperyaq:

Sí, te extrañábamos por acá :( Ahora es tu momento para demostrar que estás aceitado con los pronósticos :xD El Liverpool retomó el buen juego combinado con la efectividad de la dupla Rhys-Daniel que cada vez rinde mejor... Ahora nuestro máximo sueño es alcanzar al Arsenal y poder seguir en ronda por la Champions. Un saludo!

* Wayne_Rooney: ;)

Gracias por participar Wayne

* cabjason: :)

Gracias por tu pronóstico colega

Gracias a todos por el tiempo. Un saludo.

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Premiership.png 28º Fecha

• ______________________________________________________________________________________________

• Miércoles, 2 de marzo de 2011...

WestHam.pngWest Ham  4 - 4  Liverpool Liverpool.png

• ico_balon.gif
    (0-1) Daniel Sturridge (1 min)
    ico_balon.gif(0-2) Daniel Sturridge (21 min)
    ico_balon.gif(1-2) Rasmus Würtz (23 min)
    ico_balon.gif(2-2) James Tomkins (30 min)
    ico_balon.gif(2-3) Antonio Tamburini (35 min)
    ico_balon.gif(2-4) Daniel Sturridge (74 min)
    ico_balon.gif(3-4) Xabi Alonso (en contra) (84 min)
    ico_balon.gif(4-4) Dean Ashton (90+ min)

roja.png Paul Konchesky (14 min)
    lesionado.png Carlos Tevez (90 min)

manofthematch.pngDaniel Sturridge ( 10 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

LOS GUNNERS APROVECHAN PARA TOMAR DISTANCIA... ¿AYUDADOS?

EL LIVERPOOL PERDIÓ 2 PUNTOS CLAVES EN LA HORA DE FORMA MUY POLÉMICA

Un partido sumamente polémico se dio por la tarde del primer miércoles de marzo en el Upton Park. El partido comenzaba de manera más que alentadora para el Liverpool, ya que Sturridge empezaba a mostrar su buena tarde al poner en ventaja de dos goles tras dos jugadas magníficas. Además, se sumaba la expulsión de Konchesky en los primeros minutos del encuentro al cometer una tonta falta a Sturridge como último hombre.

Lo que nadie pensaba es que el partido iba a tomar un rumbo muy distinto al esperado; antes de finalizar el primer tiempo el local alcanzaría empatar en el marcador de manera relativamente justa. Para el segundo tiempo seguirían los cambios, donde los Reds nuevamente saldrían para no perdonar, ya que el joven Tamburini y nuevamente Sturridge marcarían un par de goles más para la visita, que nuevamente se encontraba con un cómodo marcador a su favor. A partir de ese momento fue cuando empezaron a aparecer actuaciones turbias por parte de los árbitros, donde le invalidarían un gol a Murphy muy dudoso, donde las repeticiones confirmaron la equivocación del línea. Entre tanto, Alonso marcó un gol en contra tras un córner para el West Ham para darle mucha incertidumbre a un final que se innundaría de más polémicas, y eso fue cuando al árbitro, dando dos minutos de descuento, permitiría un gol pasados los minutos adicionados con un Ashton que estaba dos metros inhabilitado. Méndez se quejó acérrimamente durante las entrevistas post-partido, dando su clara indignación con el arbitraje de esa tarde.

Con la impecable goleada del Arsenal nada menos que a su máximo perseguidor Chelsea, los Gunnes disfrutan ahora de una diferencia más que cómoda a sólo diez fechas para que termine la temporada 2010-2011. Sin lugar a dudas el final de la Premiership estará entre el Chelsea, Liverpool y Arsenal, que lograron despegarse del pelotón.

A-3.png

Gerrard, mostrando su clara indignación con la terna arbitral...

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png El mánager Sergio Méndez fue multado por la Federación tras las palabras de frustración en la polémica infracción en el partido contra el West Ham.

news.png Sturridge fue muy elogiado por la prensa luego de convertir un hat-trick con el Liverpool.

OTROS RESULTADOS:

Barclays Premiership - 28º Fecha.

7-21.png

BARCLAYS PREMIERSHIP:

7-20.png

PRÓXIMO PARTIDO:

logopremiersj0.png  29º Fecha:  Ipswich (15 º) - F

Te embomé xD , vine, venías jugando bárbaro, andando muy bien con grandes goleadas, llego, posteo y justo te comes un 4 a 4 perjudicial :P

Esperemos más suerte en los próximos partidos, la verdad el campeonato está muy parejo, en las fechas que quedan, tienes que jugar con Arsenal o Chelsea?

Mucha suerte xD

Un empate que no sirve para nada. Estos del Arsenal seguron pusieron unas moneditas, pero bue.. nada se puede hacer. Ahora solo nos queda ganar y esperar el tropezón del Arsenal.

Saludos

:P

No puede ser, en la hora nos empatan, antes xabi alonso un gol en contra, increible.

Pero bueno, a no caer y ganar el proximo partido, suerte :P

Partidazo de tus centrales? ah no xD.

Personalmente creo se empato porque nos tiramos a defender, algo que se da cuenta con la salida de Murphy por Muntari.

Me pones el Screen de James Tomkins del WH?

Saludos

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* sanperyaq:

• No te cuples por algo que mi Liverpool dejó pasar muchacho :xD El campeonato está muy parejo pero el Arsenal parece haber tomado una ventaja considerable. Claro que no vamos a ceder hasta la fecha 38º si es necesario para bajar a los Gunners xD Me queda jugar contra el Chelsea en un par de fechas xD Gracias por la suerte amigo.

* Mandril:
  • No mata el empate pero sobre todo que el Arsenal haya ganado, porque se nos separa todavía más xD Si hubo moneditas, eso no lo sé, pero qué mal arbitraje :( En fin, ahora a pelear a muerte lo que queda!

* nacional28: Nos perjudicó mucho el arbitraje, estábamos pasadísima la hora después de los descuentos y el gol fue en offside xD En fin, tenemos que recuperarnos lo más rápido posible!

* gstaricco: :( Es cierto que pude haberle errado en los cambios, pero como dice el dicho "Con el diario del lunes todos hablan" :) El tema que también quizá si seguía atacando como me es de costumbre, estábamos muy volcados al ataque y nos descontaban. Quice mantener la diferencia y salió mal xD Te dejo el screen de James Tomkins. Es muy interesante la verdad, como para fichar, eh? xD

Jugaron que da miedo

_________________________________________________________________________________

• Autor
Diario1.png

CAPÍTULO 7.

2 de marzo de 2011...

Aquella noche, y puntualmente aquel curioso encuentro bifurcó mi destino drásticamente. Tenía en frente a un hombre de no más de cuarenta años, pelado completamente y con una apenas visible sonrisa en el rostro. Los ojos le brillaban de manera extraña, dando la impresión de poseer gran Sabiduría a pesar de que contrastara con su corta edad. Mirando mi rostro extrñado, me dijo:

- No te preocupes, no intentes recordar de dónde nos conocemos, porque en realidad es la primera vez que me vez por acá. Sólo sé tu nombre por tu reconocimiento en Liverpool, pero hace no mucho que llegué a Inglaterra.
- Ah, no lograba reconocerte. Bueno, un gusto, uhm...
- Darío...
- Sí, Darío.

En ese momento no supe bien qué era lo que me esperaba; un fanático algo excéntrico del Liverpool que quería charlar de fútbol, un oportunista, un personaje con intención de asaltarme a la salida del boliche o un hombre con intenciones algo cariñosas. Más allá de todo eso y el cuidado que debería tener, el brillo en los ojos de aquel hombre me impulsó a sentarme para averiguar algo más de él. Con la tranquilidad que hablaba y la bondad en su tono me quitó todos las posibles supocisiones que me había planteado.

Aquella noche conocí a un monje budista del mismísimo Tibet, que estaba tomando un trago ocasionalmente en el bar que acostumbraba a ir el mánager Sergio Méndez...

Continuará...

jeje en la historia de dar stor ai un tal sergio mendez y en esta ai un dario, supono qe no es coincidencia xD

Soy un Monje Budista xDxDxD

Que arbitro mas hijo de su madre, pero tranquilo, que hacemos una hora de yoga y te pones en paz con tu interior xD

Me podrias poner los screens de

Keiran Murphy y Sam Baldock en tu partida? quiero ver si los pibes estos mejoran algo o seran unos fracasados a futuro xD

• Autor

Prensa.png

* sebabolso14:

• Claro que no, está buena la inclusión de otros foreros en la historia de uno :(xD

* dar_stor: Así es, en la historia solamente, supongo xD xD Hagamos eso para tranquilizarnos, porque la verdad ese empate nos pudo haber sacado la pelea por el título! xD Ninguno de los dos entra en mi partida ... el MK Dons tiene solamente a Sean O' Hanion, Nicky Rizzo y Gary Smith xD El resto es "gris" :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.