Jump to content

Respuestas destacadas

pedazo de paliza la que le dio el Arsenal al Dormundt y el Milan al Atletico....

Valencia 1 - Juventus 2

Arsenal 3 - Bremen 0

R. Madrid 1 - Inter 0

Milan 1 - Liverpool 1

Vuelta:

Juvetus 2 - Valencia 1 Pasa Juventus 4-2

Bremen 1 - Arsenal 3 Pasa Arsenal 6-1

Inter 2 - R. Madrid 0 Pasa Inter 2-1

Liverpool 2 - Milan 0 Pasa Liverpool 3-1

Por que no pones a los Delanteros a patear lo penales o de ultima a Gerrard?

Secop, Lahm es el Lateral Derecho del equipo aunque pasa muy por desapercibido xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Busqué por internet una foto que apareciera el Cebolla, aunque en realidad a mí me gusta bastante como jugador xD En fin, esperemos que podamos seguir bien! Gracias por el constante apoto xD

* Ivans:
  • Gracias, aunque en realidad sólo ganaste la primera fecha de la Penca, porque sigue hasta la final xD Cuando puedas hacé tu predicción para los 4º de Final... Acordate que lo imoprtante es el resultado global solamente xD Sturridge sigue en ascenso! Nos tocó el Milan, cruce durísimo. El 20 es Cristian Rodríguez, jugador uruguayo que jugó en Peñarol... Ahí se parece bastante, aunque es sólo el perfil, porque no se parece mucho en la realidad xD

* Secop:
  • Clasificamos bien pero convenciendo poco en el último partido, pero como decís el nerviosismo y la camada de suplentes nos jugó una mala pasada. El Milan parece ser de los mayores candidatos al título y va a ser una llave durísima! Lahm? Está jugando como lateral derecho, aunque su rendimiento no sobresale xD

* nahuel14:

No gustamos por tener un once inicial puramente de suplentes, pero cumplieron bastante bien para errar un penal y jugando casi todo el partido con un hombre de menos :xD Me alegra que te animaras nahuel14 xD Suerte!

* dar_stor: xD Gracias por el apoyo xD

El Arsenal lo mató al Dortmund y se perfila como el serio candidato para llevarse el bicampeonato en la Champions. El Milan nos toca a nosotros y viene pisando muy fuerte... La verdad es que no jugué los partidos, pero se presenta como una llave durísima! Mati Fernández patea de vez en cuando, aunque Gourcuff y Sturridge son los pateadores originales del equipo, pero ninguno jugó

Gracias a todos por el tiempo. Un saludo.

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

1301426-1.png 6º Ronda

• ______________________________________________________________________________________________

• Sábado, 12 de marzo de 2011...

Liverpool.pngLiverpool  3 - 1   Preston Preston.png

• ico_balon.gif
    (1-0) Peter Crouch (21 min)
    ico_balon.gif(2-0) Anotnio Tamburini (31 min)
    ico_balon.gif(3-0) Djibril Cissé (77 min)
    ico_balon.gif(3-1) Dave Nugent (89 min)

lesionado.png Matías Fernández (45 min)

manofthematch.pngAntonio Tamburini ( 8 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

LOS REDS SON SEMIFINALISTAS

CONTUNDENTE VICOTRIA DEL LIVERPOOL EN ANFIELD

Victoria clarísima del Liverpool en Anfield Road contra un rival que no tuvo armas para enfrentar a un equipo claramente superioro. Desde el inicio la superioridad del local se hizo clara y a pesar de tener un equipo completamente formado por suplentes.

La delantera funcionó muy bien con la dupla Cissé-Coruch, que se complementan muy bien, y Antonio Tamburini sigue aprovechando su era de titularidad y demuestra su alta valía para el equipo, siendo figura ya en una gran cantidad de partidos. Como punto negativo en el transcurso del partido, resalta la grave lesión de Matigol, que estará un mes fuera de las canchas. El chileno ha estado atestado de lesiones en la presente temporada.

Los cruces en Semifinales enfrentarán al Liverpool con los Red Devils en Old Trafford, donde el Manchester United viene de manera irregular en una temporada que no le reserva buenos resultados.

cisse.jpg

Cissé vuelve a sacudir las redes...

______________________________________________________________________________________________

NOTICIAS:

news.png El Liverpool recibe €425.000 por pasar la 6º Ronda de la FA Cup..

news.png El mediapunta Matías Fernández se rompió los ligamentos del tobillo y estará de baja por 1 mes.

news.png El mexicanoJorge Hernández sufrió una magulaldura en la espinilla y no será de la partida por 1 semana.

news.png El Liverpool recibió la Invitación a la Copa Intertoto y naturalmente fue rechazada.

news.png Mark González vuelve a entrenarse a tope.

news.png El portero David Martin sufrió una intoxicación alimenticia y no podrá jugar por 5 días.

news.png Marcello Lippi se sentará en el banquillo del Bayern Munich.

news.png Thomas Schaaf será el nuevo mánager del Inter de Milán.

OTROS RESULTADOS:

FA Cup - 6º Ronda.

4-33.png

SORTEOS:

FA Cup - Semifinal.

4-34.png

PRÓXIMO PARTIDO:

logopremiersj0.png  30º fecha:  Middlesbrough - (17º) - C

Buena victoria, un poco previsible pero habia que confirmarla. Ahora se viene el manchester va a estar complicado pero podremos ganarles.

Suerte contra el boro.

Felicitacones por ser la mejor historia del mes, sin duda que lo mereces.

Ah, mira que a mi tambien me gusta algo como juega el cebolla, lo decia mas que nada por su pasado... xD.

Suerte y a seguir asi xD

explicame una cosa... como es que te invitaron a jugar la intertoto y la rechazastes? desde cuando se invitan a jugar esas competiciones? ademas, si vas a entrar en la UCL, para que jugar la intertoto?.

El cruce por la FA sera jodido pero no imposible.... como es tu historial contra el Manchester?

# Despues de mucho tiempo sin entrar al foro, me paso por tu historia amigo samura, gran campaña que llevas hasta el momento con tu Liverpool, que lo tienes en la 2ª posicion de la liga, cuartos de champions y semis de la FA creo?, tienes un equipo bastante bueno con Sturridge, Richards, Matigol asi que espero verte pronto campeonar, saludos y suerte crack!

Bueno, probaré una vez más mis dotes como vidente...

Valencia 1 - Juventus 0

Arsenal 2 - Bremen 0

R. Madrid 3 - Inter 2

Milan 2 - Liverpool 0

Vuelta:

Juvetus 2 - Valencia 0 _________ Pasa la Juventus 2-1

Bremen 1 - Arsenal 3 _________ Pasa el Arsenal 6-1

Inter 1 - R. Madrid 1 __________ Pasa el Real Madrid 4-3

Liverpool 3 - Milan 0 __________ Pasa el Liverpool 3-2

Y adelanto que la Champions la ganará el Liverpool...

Ahora suerte, y a cumplir mis predicciones :P

Editado por Zinedios

Valencia 1 - Juventus 2

Arsenal 3 - Bremen 0

R. Madrid 1 - Inter 2

Milan 1 - Liverpool 1

Vuelta:

Juvetus 2 - Valencia 0 _________ Pasa la Juventus 4-1

Bremen 1 - Arsenal 0 _________ Pasa el Arsenal 3-1

Inter 0 - R. Madrid 3 __________ Pasa el Real Madrid 4-2

Liverpool 2 - Milan 1 __________ Pasa el Liverpool 3-2

Como campeón me reafirmo en que lo sera el Real Madrid

Lastima la lesión de Matias Fernandez estaba rindiendo muy bien los últimos encuentros, pero bueno, aún conservamos sanos a Tamburini y Murphy.

Cual es ahora mismo el valor de djibidril cissé?

salu2!

buena victoria pero ya se preveia

ya somos semifinalistas!!!

cisse con un golcito

lastima la lesion de fernandez

Dejo mis predicciones antes del próximo partido por Champions.

Ida:

Valencia 0-1 Juventus

Arsenal 2-0 Bremen

R.Madrid 0-0 Inter

Milan 1-0 Liverpool

Vuelta:

Juventus 2-1 Valencia

Bremen 0-1 Arsenal

Inter 2-1 R.Madrid

Liverpool 1-0 Milan

Pasan:

Juventus (3-1)

Arsenal (3-0)

Inter (2-1)

Liverpool (1-1) [Penales]

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.