Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en este mes y a mejorar la economia

PD: Matigol Titular

Bueno, se viene un mes muy complicado, en el que sueguramente quedaran marcadas nuestras suertes en todas las competiciones, mucha suerte xD.

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Cryller:

• Fue un mes muy interesante, pero como dije es muy frustrante ver que el Arsenal no baja el ritmo ganador xD Ahora mismo estoy posteando una edición especial para final de campeonato. Verás que nuestro calendario es muy complicado y en cambio el Arsenal tiene por delante partidos muy accesibles. Igual creo que es posible y vamos a luchar a muerte! El Milan tiene muy buen plantel. Maldini se retiró naturalmente ;( En cuanto nos toque enfentarlo, voy a subir su plantilla xD Gracias por pasar!

* dar_stor:
  • El penúltimo mes es para matarse, sin duda es el calendario más complicado de los tres :)

* ElAnibal: Gracias! La parte económica, poco podemos hacer a mited de temporada, pero vamos a tener que aplicar políticas para mejorarla en la pretemporada. xD Matigol? Está lesionado, pero va a tener muchos minutos xD

* nacional28: ;( Gracias por la suerte y el apoyo amigo xD

Complicadísimo diría yo

Gracias a todos por el tiempo. Un saludo ^^.

_________________________________________________________________________________

• Autor
  • eplcopiate5.jpg

LOS TRES CANDIDATOS A GANAR LA BARCLAYS PREMIERSHIP
SE INTENSIFICA LA LUCHA POR LA PREMIER LEAGUE: SÓLO QUEDAN TRES CANDIDATOS EN PIE... ¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Estamos en el punto crítico de la temporada 2010-2011 para la liga inglesa. Situados en la fecha 30º de la Barclays Premiership, sólo quedan tres equipos capaces de llevarse el título más galardonado de Inglaterra.

El Arsenal tuvo una campaña inmensa, con un cominezo algo incierto e irregular, pero desde ya gran cantidad de jornadas el equipo de Franck Raijard mostró una solidez realmente impecalbe, donde mantiene un invicto de más de 15 encuentros y por la Premier League hace más de 8 fechas que no deja un punto por su camino. El máximo perseguidor, Liverpool, no baja el ritmo de ninguna manera y acecha a 6 puntos que lo distancian del líder. El Chelsea comenzó de manera increíble y fue bajando el ritmo aunque sigue en la pelea.

Los calendarios son muy distintos; por su lado, el Arsenal compite actualmente también por la Champions League, y por el torneo local tienrealmente un calendario muy accesible para lo que queda. En cambio el Liverpool mantiene su participación en la FA Cup y la Champions League, lo que deja apretados los enfrentamientos a jugarse. Además, el calendario por la Premier League es mucho más complicado. Rivales como el Manchester Untited, Chelsea, Tottenham y Everton siguen en la lista. Por último, el Chelsea no compite internacionalmente y tiene un calendario quizá más sencillo todavía que el Arsenal. En resumen, todo da a pensar que el Arsenal perderá pocos puntos en lo que queda del campeonato, que el Liverpool tendría muchos problemas para seguirle el ritmo y que el Chelsea posiblemente pierda pocos puntos de los 24 que están en juego.

______________________________________________________________________________________________________________

602.png
          Arsenal

Posición liguera:

Goles a favor: 62

Goles en contra: 16

Últimos 10 partidos: G-G-P-E-G-G-G-G-G-G

Títulos en esta temporada: Carling Cup

Competiciones en disputa: Champions League / Barclays Premiership

Mánager: Frank Rijkaard

Máximo goleador: Nicklas Bendtner (24) linkmoresp2.gif

Máximo asistidor: Gareth Bale (16) linkmoresp2.gif

Mayor calificación media: Gareth Bale (7.84) linkmoresp2.gif

PLANTILLA DEL ARSENAL

Calendario:
0-9.png

______________________________________________________________________________________________________________

676.png
    Liverpool F.C.

Posición liguera:

Goles a favor: 73

Goles en contra: 35

Últimos 10 partidos: G-E-G-G-G-E-G-G-G-G

Títulos en esta temporada: Charity Shield

Competiciones en disputa: Champions League / Barclays Premiership / FA Cup

Mánager: Sergio Méndez

Máximo goleador: Daniel Sturridge (22) linkmoresp2.gif

Máximo asistidor: Yoahn Gourcuff (13) linkmoresp2.gif

Mayor calificación media: Matías Fernández (7.70) linkmoresp2.gif

PLANTILLA DEL LIVERPOOL

Calendario:
0-11.png

630.png
    Chelsea F.C.

Posición liguera:

Goles a favor: 62

Goles en contra: 34

Últimos 10 partidos: G-G-P-G-G-G-P-G-G-G

Títulos en esta temporada: Ninguno

Competiciones en disputa: Barclays Premiership / FA Cup

Mánager: Roberto Mancini

Máximo goleador: David Villa (13) linkmoresp2.gif

Máximo asistidor: Goran Slavkovski (13) linkmoresp2.gif

Mayor calificación media: Per Mertesacker (7.43) linkmoresp2.gif

PLANTILLA DEL CHELSEA

Calendario:
0-10.png

Gracias dar_stor por el banner de este post xD

Tenemos un mes más que complicado, por suerte pudimos terminar bien el anterior. Me encantó el banner y el resumen de los 3 candidatos. Le agregás mucha pimienta a la historia xD . Los 2 primeros partidos son vitales para el resto del mes, 2 derrotas nos mataría en cambio 2 victorias serían un envión anímico importantísimo. A poner toda la carne al asador en los 2. El Chelsea no tiene el peso de jugar Champions por lo que puede llevar una leve ventaja no? Igual con Mati, Sturridge y Murphy saldremos adelante, GO REDS!

Yo propongo que para seguir nacionalizando, vendas a Taiwo y te traigas ya a Gareth Bale xD

Yo propongo que para seguir nacionalizando, vendas a Taiwo y te traigas ya a Gareth Bale :o

Secundo la moción xD

Creo que será muy difícil revalidar el título, pero si les ganamos la Champions xD

veremos, hay que tenerse fe, mucha suerte xD

Puff... que final de temporada que sera este.

El gran problema para alcanzar al Arsenal en esta recta final es que se necesita depender de 2 y hasta 3 otros equipo y salvo Newcastle, Aston Villa y Everton, no tiene mas equipos el Arsenal que le puedan darle frente. En Cambio, el Liverpool tiene que toparse contra el Chelsea y el Man Utd entre otros...

Es decir, el Arsenal tiene una recta final mucho mas facil y hace que el titulo lo tenga al alcance de la mano, salvo que ocurra una tragedia xD

Ojala que la suerte este del lado del Liverpool, pero creo que conseguir el titulo esta temporada sera algo casi imposible.

Hay que ir por la Champions... es lo factible por ahora

muy buen informe

va a ser un final muy dificil

veo mas facil la champions

suerte en este mes

la vas a necesitar

Se viene un final emocionante por lo que parece, le tengo confianza al equipo de la mano de fernandez, gerrard, sturridge, muphy y mendez, creo que volveremos a dar la vuelta, mucha suerte xD.

Buff, mes de infarto en una recta final apretada.

Lo que más me preocupa es la debilidad defensiva que hemos mostrado esta temporada. Hemos encajado demasiados goles y no podemos depender del instinto goleador y poder ofensivo de nuestro equipo ( por otra parte voraz!!!).

Hay que reforzar este tema o buscar un mayor equilibrio táctico, pero mucho me temo que el Arsenal, con la tónica que lleva pueda ser nuestro rival más peligroso.

Ya te dije en su momento que el equipo Gunner tenía una gran plantilla y Bendtner se ha consolidado como un gran jugador - y sorprendente goleador-.

PD: Cómo me alegra el temporadón de Gareth Bale xD

Aquí estamos, siguiendo esta magnífica historia!!!

Editado por Klimt L

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.