Jump to content

Respuestas destacadas

* Spezia ( C ) - 16º - (Serie B ) 2 - 0

* Parma ( F ) - (Copa Italia ) 1 - 1

* Vicenza ( F ) - 10º - (Serie B ) 2 - 3

* Parma ( C ) - (Copa Italia ) 2 - 0

* Juventus ( F ) - 5º - (Serie B ) 3 - 1

* Piacenza( C ) - 3º - (Serie B ) 1 - 0

Pues tenia fe en que ganaras al lecce :hello: a todo esto al final zlatan dio alguna razon porq no envio los screens en el reto?

aprovecho de preguntar aca como postea en tu historia y nunca mas lo vi en el foro de retos :s

La di: PESite.

Luego te pongo los pronósticos de la quiniela.

Vaya, se me han pasado las últimas quinielas... a ver si remontamos en la tabla.

Spezia 0 - Napoli 3

Parma 2 - Napoli 1

Vicenza 1 - Napoli 1

Parma 0 - Napoli 1

Juventus 1 - Napoli 2

Piacenza 0 - Napoli 1

Si, creo que vas a ganar a la Juve, con dos cojones, hombre xD .

En cuanto a tu nuevo formato para los partidos, queda muy bien, la verdad, se ve bastante elegante. Y sobre el equipo, que decir, líder con diferencia, goleando a equipazos como la Roma... pues eso, a seguir así :xD

Un saludo :hello:

Bien, dos victorias y una derrota esperada. No pasa nada.. a ver que se puede hacer en el siguiente mes :P. Yo empecé con 9 puntitos.. xD

*Napoli 3-1 Spezia

*Parma 2-1 Napoli

*Vicenza 0-1 Napoli

*Napoli 2-0 Parma

*Juventus 2-0 Napoli

*Napoli 2-1 Piacenza

:hello:

* Spezia ( C ) - 16º - (Serie B ) 4-1

* Parma ( F ) - (Copa Italia ) 1-0

* Vicenza ( F ) - 10º - (Serie B ) 1-2

* Parma ( C ) - (Copa Italia ) 3-1

* Juventus ( F ) - 5º - (Serie B ) 0-0

* Piacenza( C ) - 3º - (Serie B ) 2-1

Que conste que te doy por vencedor ante el Piacenza porque eso facilitaría muchísimo la entrada del Lecce a los puestos de ascenso a la Serie A (de la que aún no entiedo cómo pudieron bajar).

.P.D.:

aprovecho de preguntar aca como postea en tu historia y nunca mas lo vi en el foro de retos

Aprovecho para explicártelo mejor.

Cuando estaba el reto del Lecce muy avanzado en mi partida (iba por la 16ª jornada y había ganado los 15 partidos ligueros hasta entonces) surgió la idea del nacimiento de una nueva PESite (todo debido a una queja mía) y claro con un foro recién nacido no pude prestarlo la atención necesaria al reto por lo que lo dejé de lado (y es una lástima por que sino podría haberlo hasta ganado).

En cuanto a no volverme a pasar... Ahora tengo la mañana y la tarde ocupadas, llego a casa a las 9 PM y el tiempo que me queda prefiero aprovecharlo en buscar maneras de mejorar PESite (en navidades me pondré a cuidar un poquito del foro, que lo tengo algo olvidado) y mi historia del Cádiz (en donde serás bien recibido si decides dejarte caer :hello:). Por lo que no podría cumplir los plazos de ninguna de las maneras... Es una lástima, porque la liga argentina me parece interesantísima, pero si no hay tiempo no hay tiempo...

En fin, espero que ahora esté todo más claro.

.P.D.: ¿Son imaginaciones mías o desde que me hicieron admin mis posts son anormalmente largos? :P

Spezia 0 - Napoli 3

Parma 1 - Napoli 1

Vicenza 1 - Napoli 2

Parma 0 - Napoli 1

Juventus 0 - Napoli 1

Piacenza 0 - Napoli 2

Mucha suerte, por ahora muy buena temporada :hello:

Esta bien asi el formato?

Queres que agregue algun dato mas del player?

------------------------------

1ojeadorrp8.png

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

Jugadores Ojeados

Paolo Hernan Delafiore

21 años

DF DC

Palermo

Valerio Amatori  ***Altamente recomendable***

18 años

DF

Roma

Paolo Passera -- Gran futuro

19 años

DF DC

Piacenza Sub-20

Lorenzo Davids

20 años

DF IC / CRI / CD

Feyenord

Malaury Martin

18 años

CD

Monaco

Gregory Certics *** Una joyita a futuro***

17 años

CD

Burdeos

y para lo ultimo te dejo una revelacion...es mas despues de amatori..lo mejor de esta ojeada

Didier Digard

20 años

DF / CD

Le Havre

------------------------------

Pd: gracias por dejarme participar y aprender en algun momento lanzare mi propia historia por ahora quiero aprender

muy buena la presentacion la plantilla un lujo!!

:rolleyes:

Editado por chory74

• Autor

2prensaks2.jpg

* chory74: Gracias por partcipar! En cuanto al ojeo, estoy viendo a los jugadores uno por uno y pronto voy a hacer un informe y te lo posteo... gracias :)

* Nissim: Bueno, primero que nada, gracias por la quiniela! Segundo, yo también tenía fé contra el Lecce pero no se nos dio :banani . Zlatan te respondió todos los motivos :unsure:xD

* Zlatan: Me alegro que sigas con la quiniela :rolleyes: bueno, creo que ahora está todo claro con respecto a tu ausencia en los retos y es totalmente comprensible :) Un saludo!

* Zinedios: Qué lástima que te hayas perdido 2 quinielas... pero lo importante es que te volvés a presentar! En fin, lo de la forma de postear la estoy puliendo de todas maneras, y le voy a hacer algunos retoques estéticos, pero me alegra que te guste cómo queda :) Bien! Alguien que me tiene confianza contra la Juve! xD Intentaremos seguir así compañero!

* Pochin_GELP: Esperemos que este mes nos podamos seguir despegando, o al menos que no se nos acerquen xD... Un saludo y gracias, suerte en tu segunda quiniela :(

* Bodeguero: Suerte en tu quiniela amigo, y por ahora comparto que estamos haciendo una muy buena temporada... Eso sí, se puede mejorar :xD

Un saludo a todos.

:(

• Autor

1observandozy4.png

Se termina el año 2006 y se empiezan a mover las fichas para posibles transferencias en el Napoli. Los ojeadores ya han empezado desde hace semanas su labor por Europa y otros lugares, buscando posibles promesas. Mientras tanto, conozcamos al equipo un poco más de cerca, y veamos qué táctica y qué instrucciones le da Sergio Méndez.

2plantelzn8.png

amg7.png

bfq5.png

czm7.png

dtv0.png

edm7.png

fzq8.png

gib2.png

hvn4.png

iac3.png

jtv1.png

kxj6.png

lwk4.png

msn0.png

nby2.png

ozz1.png

phc7.png

qld2.png

rmq0.png

sgl6.png

tzo2.png

uaj9.png

vpc6.png

(Clickeando en cada nombre, acceden a la ficha del respectivo jugador).

(Idea basado en la historia de Zinedios: Clickear acá.)

• Los 3 mejores en:

Puntuación media:
    Samuele Dalla Bona ( 7.57 ).
    Christian Bucchi ( 7.57 ).
    Roberto De Zerbi ( 7.45 ).

Goles:
    Emanuele Calaiò ( 14 ).
    Christian Bucchi ( 12 ).
    Roberto De Zerbi ( 7 ).

Cantidad de partidos:
    Serginho ( 23(1) ).
    Paolo Cannavaro ( 23 ).
    Maurizio Domizzi ( 23 ).

1tcticatf0.png

• Táctica:
      tacticacyw4.png

• Instrucciones al equipo:
      instruccionescrk8.png

(Clickeando en cada imágen, se amplía la misma).

muy buen resumen che...es como tener la plantilla uno..saludoss

queremos fichajes..ejje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.