Jump to content

Respuestas destacadas

Consulta , como vienen los juveniles..hay alguno que tengas chances esta temporada , aunque mas no sea de reemplazo...?

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Zlatan: Con razón, ahora lo encontré ;) Gracias!

* Nissim: Sí, la verdad que tiene números muy buenos para nivel de la Serie B, aunque como ambos dijimos la parte atlética es la zona flaca del jugador. Pero creo que con muchos partidos se puede mejorar bastante xD

* wallacino: Me conforma que te guste, aunque sea algo veterano tiene mucho para dar y lo demostrará en el partido de su debut xD. Serginho sabe lo que hacer y espero que se junten bien los 2 :)

* Mandril: Exacto, le falta velocidad y aceleración, pero para "poste" en el área creo que funcionará muy bien :)

* LegendKiller: Bueno, eso te pasa por ser un Casanova xD. Pero bueno, me alegro que te reintegres y no te hayas perdido de ninguna quiniela xD En fin, un saludo amigo.

* chory74: Para los juveniles todavía no les he dado minutos en primera, pero pronto voy a hacer un informe para mostrar algunas de las jóvenes promesas del Napoli ;)

Un saludo a todos. Se viene la mitad del mes de Enero!

xD

• Autor

1ene2007xf2.png

2resultadoszb6.jpg

seriebrv0.pngSerie B: 20º Jornada.

Napoli - Spezia.

Sábado, 6 de enero de 2007.

San Paolo, Nápoles.

24514 espectadores.

1ua5.png

datoscopiahn3.png

Con la mínima notai.

Sufriendo durante todo el primer tiempo y parte del segundo, logramos el merecido pero muy costoso gol. Después hasta el final sufrimos muchísimo las contras casi letales de un Spezia bien plantado defensivamente, pero que poco se animó a salir de la madriguera.

timcupbg1.pngCopa Italia: 1/4 de Final (ida).

Parma - Napoli.

Miércoles, 10 de enero de 2007.

Tardini, Parma.

13710 espectadores.

2wd9.png

datoscopiahn3.png

No es un mal resultado.

Una recuperación magnífica en el segundo tiempo del Napoli, que caíamos 0-2 y con un parcial bastante negativo, pero lo logramos empatar a dos aunque casi en el final se nos dio perder por un gran gol marcado por los parmesanos. Para la vuelta el resultado de ida nos da muchos posibles resultados para clasificar.

seriebrv0.pngSerie B: 21º Jornada.

Vicenza - Naopli.

Sábado, 13 de enero de 2007.

Romeo Menti, Vicenza.

11625 espectadores.

3vt4.png

datoscopiahn3.png

Bucchi en camilla y un pobre marcador.

Sin la presencia de Bucchi en la delantera, que salió gravemente lesionado al empezar el partido, el Napoli pareció nublarse en cuanto al ataque, donde estuvo muy impreciso y con poco peligro, pero se rescató un empate a cero que sirve para mantenerse distanciados.

timcupbg1.pngCopa Italia: 1/4 de Final (vuelta).

Napoli - Parma.

Miércoles, 17 de enero de 2007.

San Paolo, Nápoles.

22546 espectadores.

4vc9.png

datoscopiahn3.png

Parma knock-out y el Napoli a la Semifinal.

Gran partido disputado por los cuartos de final de la copa. El Napoli salió decidido a marcar, sabiendo que un 1-0 lo metía dentro de los 4 mejores de Italia, pero tan peligrosos fuimos que pudimos marcar un par de goles en el arranque, que fueron un bajón importante al Parma, que no pudo recuperarse en todo el segundo tiempo.

2lafiguranp0.jpg

dallabonahi9.png

Samuele Dalla Bona..

El centrocampista del Napoli fue la gran figura del equipo, con presencia en el mediocampo y gran criterio a la hora de pasar la pelota, se lleva el título al mejor de la primera parte de enero. Hay que comentar que fue el debut de Sibon en el Napoli, al venir cedido unos pocos días atrás para suplir al lesionado Bucchi.

2posicionesyb8.jpg

posicionescg2.png

2noticiasdl5.jpg

newszr6.pngChristian Bucchi estará baja por 4 meses al lesionarse en el partido contra el Vicenza.

* Todos los resultados de los Cuartos de Final de la Copa Italia.

* Sorteo de la Semifinal de la Copa Italia.

2comentariosnc3.jpg

La primera parte del mes de enero se pasó con buena nota, sobre todo por eliminar al Parma, equipo de la Serie A y pasar a la semifinal de la Copa Italia. Por la Serie B fue un buen mes, sacando un importante empate de visita al Vicenza y ganando con algo de dificultad al Spezia en casa. Mantenemos unos 7 puntos de ventaja y por ahora no sufirmos mucho.

2calendariora7.jpg

• Milan( F ) - (Copa Italia )
  • Piacenza ( C ) - - (Serie B )
  • Milan ( C ) - (Copa Italia )

• Autor

quinielatz6.png

Reglas:

7 puntos por acertar al resultado exacto.

4 puntos por acertar al ganador y la diferencia de goles.

2 puntos por acertar al ganador (incluído el empate).

8 puntos por acertar a los puntos conseguidos por en Napoli en el mes.

Resultados:

quiresep3.png

Posiciones generales:

quipostx9.png

Calendario:

Milan( F ) - (Copa Italia )
Piacenza ( C ) - - (Serie B )
Milan ( C ) - (Copa Italia )

Mes positivo, seguimos comodos en el Calcio.. y avanzando a paso firme en Copa. La verdad que el equipo viene funcionando barbaro.

Lastima la lesion de Bucci, esperemos que vuelva de la major manera y que podamos cubrir bien su lugar.

Dificil el sorteo por Copa, veremos que podemos hacer... aunque no creo imposible la victoria va a ser muy dificil. Suerte!!!

Quiniela:

Milan - Napoli: 1 a 0

Napoli - Piacenza: 2 a 0

Napoli - Milan: 3 a 1

Saludos

xD

Editado por Mandril

Bueno, quitando lo de Bucchi, el mes ha ido bastante bien... y encima saqué una quiniela bastante decente ;).

Lo del Milán tiene su parte buena y su parte mala, al menos harás una recaudación importante al jugar la vuelta en casa, y siempre se puede tener un golpe de suerte y derribar a un gigante...

Por cierto, gracias por la publicidad gratuita que me hiciste unas páginas más atrás, veo que la idea del screen ha creado escuela y me alegro :xD.

QUINIELA:

Milan - Napoli: 2 - 1

Napoli - Piacenza: 2 - 1

Napoli - Milan: 2 - 0 (¡Remontada épica incluida, con dos huevos ;) !)

despues de un tiempo sin pasar, estoy aca nuevamente. En la parte estetica, creo que es la mejor historia. Con respecto al futbol, estamos "afanando" diria yo en la liga. Hay que seguir asi, muchisima suerte

Una buena parte de mes sin dudas, estamos primeros y con buena diferencia, aunque obviamente la Juve esta mejor que nosotros, pero tiene 17 puntos menos ^^

* Milan 2 - 0 Napoles

* Napoles 2 - 1 Piacenza

* Napoles 1 - 1 Milan

Saludos

• Autor

2prensaks2.jpg

* Mandril: En la Serie B con una buena separación de 7 puntos, pero lo de Bucchi lo hizo agridulce al mes :blink: Vamos a ver qué podemos hacer con el Milan, aunque pocas esperanzas tengo. Con huevo quizá se pueda xD.

* Zinedios: Te fue muy bien en la quiniela compañero :blink: Por nada, es lo menos que podía hacer al "sacarte" una idea de tu historia xD Contra el Milan no dudo que llenaremos al San Paolo 78000 personas, pero será dificilísimo pasar de ronda :blink:.

* myr: Me alegra que te unas, colega xD Gracias por lo de la parte estética! Esperemos mejorar entonces en la parte "no estética" xD. Bueno, en la Serie B venimos muy bien y a no tropezar que queda mucho todavía. Un saludo!

* gstaricco: Fue buena en cuanto a resultados, claro que sí, aunque la lesión del goleador Bucchi fue un balde de agua fría para el Napoli :blink: En fin, a frenar a la Juve y a hacer un milagro contra el Milan :blink:

Un saludo a todos!

:blink:

* Milan 3 - 1 Napoles

* Napoles 2 - 1 Piacenza

* Napoles 0 - 1 Milan

El poder del equipo más corrupto de Europa (Incluso la UEFA se cagó de miedo frente al Milán y le permitió jugar la Champions) está fuera de tu alcance. Pero tu actuación en la Coppa Italia ha sido increíble.

creo que el ascenso se viene, si no fuera por los 9 puntos de descuento a la juve estarian igualados en puntos :blink:

Creo q en la copa mucho no se puede hacer contra el milan.

# Milan( F ) - 3 - 1

# Piacenza ( C ) - 3º - 2 - 0

# Milan ( C ) - 0 - 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.