Jump to content

Respuestas destacadas

Bien :hello:, lograste alcanzar la punta de la liga, tras una gran victoria (el equipo cada vez juega mejor), estas puntero felicitaciones, ahora a seguir trabajando para conservar este lugar de privilegio xD.

Regreso despues de tiempo al foro y me encuentro con que estas primero en la Liga ojala te mantengas ahi arribita dandole una alegria a la aficion del Betis. Saludos

Hola Sergio Mendez!!! Tu historia esta re-buena y muy cool :hello:

Soy muy nuevo en este foro y quisiera que me comentes como haces para poner todas esos gráficos para inventar una historia propia.

Tambien quiero inventar una firma, pero no se como!!!

Munchas gracias y hasta la próxima. SALUDOS

:hello: Felicidades por alcanzar la punta, algo muy meritorio y que muestra el gran trabajo que estás cumpliendo en el Betis.
  • Autor

Rueda.png

> dar_stor:

• xD Grande xD Con una racha ganadora como esta, pasamos al Villareal... Pero verás que no nos va a durar mucho! En fin, a no perder el rumbo que venimos bien... Quedan sólo ocho partidos de liga.

> nacional28:
    • La alcanzamos jugando de manera óptima. :) Lastimosamente ya lo perderemos en la fecha que viene, pero no sé qué nos depara el futuro para después de la fecha 30, así que veremos... :):unsure:

> Josias:
      • Re-Bienvenido entonces... Todo bien por ahí? :) Estamos punteros y la Afición está contenta! Espero ser capaz de manterlo!

> Joaquin858:

Primero que nada darte la bienvenida compatriota! ^^ Me alegro que te guste! Para poner los gráficos es un simple tema de códigos en el Foro (igual por lo que veo ya te las arreglaste al empezar una historia nueva jeje). Si no te sentís capaz de hace una firma, hay un lugar específico para que pidas que te hagan una, llamado

Centro de Pedidos de Firmas y Avatares... Espero que te sirva de ayuda :)

> JPMM: xD

Gracias! No éramos candidatos a estar punteros y lo conseguimos! Eso sí, no se festeja llegar a la punta si luego no se puede mantener, así que ahora a por eso

Un saludo.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 29º Fecha.

• Depor.png1-1.pngRealBetis.png

• ico_balon.gif(1-0) Xisco( 4 min )
      ico_balon.gif (1-1) Rafael Sóbis ( 44 min )

manofthematch.pngAntonio Vera ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• "Un empate no es caída..."
    Después de una racha de siete partidos ganando por la Primera División, quizá un empate en Riazor nos parezca poco, pero no fue así. El Deportivo salió con mucha fuerza y nos logró marcar en los primeros minutos del partido desconcertándonos de sobremanera. No nos pudimos afirmar en el terreno durante todo el primer tiempo, donde hasta la vimos complicada al casi recibir otro gol (quizá el que sentenciaba el partido). A falta de un minuto para terminar la primera parte, logramos marcar en un córner el gol del empte, que nos daría más tranquilidad. En el segundo tiempo intentamos generar orden en el mediocampo y de ahí en adelante, con la mente más fría, empezamos poco a poco a dominar el partido. No tuvimos más tiempo y el partido salió en tablas, digno de lo que hicimos ambos equipos. Este empate nos quita el liderato y volvemos ser escoltas, pero no creo que sea algo preocupante. Lógicamente no podemos aspirar a sumar de acá hasta el final puntaje perfecto, y un empate en el Riazor no es un mal resultado.

Noticias.png
    • news.pngAyila Yussuf sufrió una intoxicación alimenticia y estará fuera la siguiente semana.
      news.png El delantero estrella del Liverpool Rhys Murphy aceptó estar en un bajísimo estado de forma.

Otros.png

Primera División Española - 29º Fecha.

4Otros-4.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 29º Fecha.

4Pos-2.png

Proximopartido.pngzaragoza-1.pngZARAGOZA - ( C ) - LPF - 30º Fecha - ( 7º )

Real Betis: 2,10 (fav) - Empate: 2,50 - Zaragoza: 3,20

subimos a la gloria, lideres de liga pero de nuevo segundos. mejor ser segundos y en la ultima jornada ganar la liga que ser primeros y en la ultima jornada quedar segundos

Me parece que se te inflo el cerebro al ponerte lider......

Ahora te bajaron a tierra, donde debes de estar :unsure:

Como andan tus ex-equipos? Napoles y Hamburgo y en especial te pido el Screen del Plantel del Liverpool y como va en las competiciones en general?

• Autor

Rueda.png

> bosko:

• Igual no veo como que hayamos perdido tanto... Es decir, somos segundos pero eso va y viene :hello: Sí, y mejor que eso es ser primeros hasta el final y no perder nunca la punta xD

> dar_stor:
    • Nah, nada de eso xD Sabíamos que era un partido complicado en Riazor y bueno, sacamos un empate. Pero seguimos en la pelea y muy cerca. Eso sí, no sé cuándo volverá a tropezar el Barça xD Ahora pensaba hacer un gran informe en la Fecha 30 sobre los candidatos al título y un repaso de todas las competiciones de Europa xD

Un saludo.

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 30º Fecha.

• RealBetis.png4-1.pngZaragoza.png

• ico_balon.gif(0-1) André ( 9 min )
      ico_balon.gif (1-1) Antonio Vera ( 11 min )
      owngoal.png (2-1) Jakub Rzezniczak ( 30 min )
      ico_balon.gif (3-1) Rafael Sóbis ( 46 min )
      ico_balon.gif (4-1) Antonio Vera ( 49 min )

manofthematch.pngAntonio Vera ( 9 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png
  • "Qué manera de volver a ganar!"
    Volvemos a la victoria y de qué forma! Una goleada tremenda para recuperarnos luego de un empate y ceder el liderato y ahora seguimos en la ardua pelea por el título. El Zaragoza no pudo con nuestra firme defensa y rápido ataque, de la mano de Antonio Vera, que después de su recuperación mostró ser el "Cesc" del Betis, ya en su mejor momento de su carrera. El Barcelona sin embargo volvió a ganar y seguimos a la merced de un tropiezo. Terminamos con un mes estupendo, pero el mes que viene será duro y con partidos más que trascendentales.

Noticias.png
    • news.png
Alessandro Tuia, Mirel Radoï y Kerlon fueron seleccionados en el Equipo de la Semana.
news.png El centrocampista Arzu sufrió una dislocación de mandíbula y se perderá los próximos encuentros entre 3 y 4 semanas.

Otros.png

Primera División Española - 30º Fecha.

5Otros-2.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 30º Fecha.

5Pos-3.png

Te vuelvo a aprobar....

Creo que este torneo esta para 2: Betis y Barcelona.... siempre y cuando ambos ganen la fecha 31.

PD: a las tablas, ponele un marco de 1pxl negro solamente, sacale el blanco -_-xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.