Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me pregunto el porqué un mánager como Sergio Méndez reaccionaría así xD Qué es lo que podría pasar en el clásico de Sevilla xD , que robo pasará en el partido xD

Mucha suerte, espero que no golpee a nadie.... xD

pero que si lo haces, se lo dés bien dado al golpe xD

Mucha suerte xD

• Autor

Rueda.png

> dar_stor:

• No sé si locura, pero quizá se le pueda poner ese nombre xD Fierro? No, es un tipo agreviso, pero hasta donde sé no está en España... por el momento xD

> sanperyaq:
    • Sería algo muy poco común... un tipo pacifista Méndez xD Como decís, es algo impropio de él y no tiene mucho sentido que suceda... Aunque después vas a ver cómo se desenvuelve todo xD Gracias!

Un saludo.

• Autor

PrimeraDivision-2.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 35º Fecha.

• Sev.png0-2.pngRealBetis.png

• ico_balon.gif (0-1) Kerlon ( 69 min )
      ico_balon.gif (0-2) Rafael Sóbis ( 84 min )

injured.png Urlik Vestergaard ( 45 min )

manofthematch.pngKerlon ( 9 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png

• " (desde la cárcel) Dulce pero muy amargo... "
    Hoy se dio un hecho inédito en mis 34 años de vida. Vivíamos un partido con mucho picante dada la complejidad en la definición en el campeonato, sumándole que enfrentaríamos a uno de los rivales más ásperos del Real Betis; su rival de ciudad Sevilla.

Mis jugadores han demostrado adquirir una confianza en el equipo y una madurez deslumbrante. Salimos a la cancha con una actitud muy agresiva y ofensiva y neutralizamos a su defensa desde el arranque del partido, donde Kerlon estuvo sencillamente im-pa-ra-ble. Aún así, éramos incampaces de poder ser consistentes en el último toque o en el remate final. Muchas pelotas rozaron el palo, fueron tapadas por el portero y simplemente fallamos prácticamente con el arco vacío. Se fue el primer tiempo de juego y a pesar de un claro dominio todo estaba igualado.

Entrando a los vestuarios me comencé a sentir algo mal, mareándome y de a momentos empecé a ver figuras borrosas mi alrededor. Preocupado, me senté y centré todo mi ser para controlar mis alucinaciones, que empezaban a volverse comunes. Aún así, di una charla a mis jugadores, que poco notaron mi situación. Salimos a la cancha con renovadas esperanzas, aunque yo seguía viendo aquellas figuras danzando en frente a mis ojos.

Arrancado el tiempo complementario, fue cuando sucedió la parte más impactante de la noche; un perro boxer apareció de la nada, entrando a la cancha y corriendo a los jugadores. El juez hizo un gesto para que los guardias de seguridad lo agarraran. Más allá de alguna risa, todo parecía que iba a volver a la normalidad. Pero no para mí; con mis extrañas alucinaciones, creí ver que ese boxer era el mismísimo perro que me habían raptado pocos meses antes, y el juez, rodeado de formas confusas, me pareció ser simplemente aquel captor que nunca había logrado ver. En la extraña confusión y con leves mareos, salí en defensa de mi supuesto perro y le hice una llave al juez. Con el estrepitoso golpe que hizo la espalda del colegiado al caer al piso, de repente volví a ver todo con claridad. Shockeado, ví como los seguridades ahora me agarraban a mí y, en un estadio silenciado por la sorpresa, fui conducido a la comisaría.

Luego me enteraría que mis jugadores habían logrado una aplastante victoria en el segundo tiempo con un Kerlon encendidísimo. En la conferencia de prensa desearon que todo el problema con mi persona se solucionara rápido.

¿Qué eran todas aquellas visiones y alucinaciones? ¿Finalmente me habría vuelto loco?

Noticias.png
    • news.png La prensa se mostró impresionada por los altísimos rendimientos de Kerlon y Radoï.
      news.png La Directiva quedó encantada por la victoria en el derby.
      news.pngSergio Méndez fue encarcelado luego de su lamentable comportamiento en el partido contra el Sevilla.

Otros.png

Primera División Española - 35º Fecha.

6Otros-1.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 35º Fecha.

6Pos-4.png

Proximopartido.png

Real Betis:

4212360.pngXEREZ - ( C ) - LPF - 35º Fecha - ( 17º )

Real Betis: 1,57 (fav) - Empate: 3,50 - Xerez: 5,00

Barcelona:

mallorca-1.pngMALLORCA - ( C ) - LPF - 35º Fecha - ( 15º )

Barcelona: 1,66 (fav) - Empate: 3,25 - Mallorca: 4,50

Buena victoria, al fin nos mantenemos un par de fechas en la punta.

Que extraño lo que te esta sucediendo xD, a ver si te sueltan pronto xD.

¿despues de todo, nada tenia que ver con tu perro, no?

Bueno, ahora con todo en el proximo partido a ver si podemos seguir lideres, suerte xD.

Jajajaja, que bárbaro, espero que lo liberen pronto y lo dejen dirigir el próximo encuentro, te imaginás en esta fecha que dirija el segundo xD

A pesar de todo el rival es más que accesible, así que hasta el segundo debería hacerlo bien :Blurp_anim.gif

Mucha suerte, A POR LA LIGA!!! xD

Liberen a Willy!..... Digo Liberen a Sergio.

En Cana.... cuidate tu parte de atras que te pueden violar :P

A que terminas en cana, te dan perpetua, el Betis Sale campeon y das por terminada la historia porque no podes seguir como manager desde la carcel :P

• Autor

Rueda.png

> nacional28:

• Todo muy loco, muy cierto xD No, el tema de mi perro fue que me pareció verlo y eso desenvolvió todo, pero no tenía nada que ver. Vamos a ver cómo sigue todo!

> sanperyaq:
    • Sería quizá un caos xD Auqnue como decís el partido que viene debería ser de los más sencillo... Gracias, a ver cómo termina todo este embrollo!

> dar_stor:

Te quiero con pancartas en la salida

xD Violar? A un monje con experiencia en las artes marciales? Bah, no tengo por qué preocuparme... creo... xD No, estás equivocado en casi todo, si no es en todo xD

Un saludo.

• Autor

Diario1.png

UN VISITANTE APARECE TRAS LAS REJAS...

• Martes 1 de mayo de 2012...

¿Qué poder decir de mis dos primeros días en la cárcel? El olor a orina, las desafiantes (y otras totalmente opuestas) miradas de los otros reclusos me mantenían alerta de cualquier suceso que pudiese pasar. A pesar de todo, las visiones y alucinaciones volvían a aparecer bastante a menudo. Estaba volviendo del galpón donde almorzábamos (sin probar bocado) y apenas entré a mi celda, todo se volvió oscuro. Sentí un dolor casi al instante, y en esos momentos no dudé en que alguien me habían dado un fuerte golpe en la cabeza...

Abrí los ojos y volví a estar en el campo de juego. No lograba darme cuenta si era en un futuro cercano o era muy lejano. De todos modos dirigía al Betis, y se vivía un clima de mucha tensión. Sin lugar a dudas faltaban pocos minutos para que termine el partido, porque mi equipo atacaba desesperada y desordenadamente. Pronto se oyó un triple pitido y varios de mis jugadores caían al piso de rodillas, desconsolados. No pude apreciar la equipación del otro equipo, y pronto todo se desvaneció...

Desperté. Estaba en mi celda tirado en el piso, con un chichón en la frente, exactamente donde había caído al entrar en la celda. ¿Otra vez una visión? ¿El Betis perdería la Liga? No podía permitirlo.

Durante toda la noche pensé y mi mente divagó con extrañas alucianciones... ¿Me había vuelto finalmente loco? No me sentía loco, pero todo daba a pensar que sí lo estaba...

El ruido de las rejas me sacó de mis pensamientos, cuando apareció una figura recortada en la luz matutina...

• - ¿Don Fierro?

- ¿Y quién va a ser sino? ¿Qué le pasa, hombre? Venga, tómese un mate y salga pa'fuera que ya es libre!

- ¿Y que hacés acá en España? Por lo que sé te habías ido de vacaciones denuevo para Argentina!

- Sí, Don Méndez, pero uno siempre anda en busca de yeguas de pura sangre, ¿sabe? Venga, que supongo que tendrá que dar varias explicaciones sobre ese palazo que le pegó al señor juez...

Sin muchas palabras en mi boca, con algo de confusión y muchas dudas en mi cabeza, volví a salir a la calle con un personaje que nunca creí volver a ver... Tendría una semana muy agitada...

Jajjaja notablee...lo del perro ii de a carcel increible.

• Autor

Rueda.png

> losdeabajo:

• xD Fue algo bastante tragi-cómico xD

Un saludo!

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

• Resultados - Abril 2012.
    7Res.png

Rendimientos.png
    • betis-1.png
Plantilla del Real Betis.

7Rend.png

7Eco-1.png

Clasificacion.pngPrimera División Española.
7Pos-1.png

Líderes en calificación media.
7Calif.png

Líderes en goles.
7Goles.png

Líderes en asistencias.
7Asist.png

Calendario.png

Calendario BETIS - Mayo 2012.

7CalB.png

Calendario BARCELONA - Mayo 2012.

7CalBar.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.