Jump to content

Respuestas destacadas

Que pena el Castellon 14 puntos.., a que equipos les gano ??

jajajaja, Don Fierro, que capo! :)

Faltan 3 fechas, los 6 rivales de los 2 equipos son más que accesibles, veo la fecha 37 más difícil para ambos por jugar de visitantes ante rivales más o menos aceptables (Celta 8º y Osasuna 12º).

A no aflojar y seguir así, a ver si damos vuelta las ilusiones y es el Betis el que canta campeón! :)

Que bien que saliste de la carcel con fierro...

Bueno, que bueno que parece que estara el final del campeonato, espectante viendo quien sera el campeon...

Viendo los proximos rivales, ninguno de los que se enfrentaran tanto a vos como al barça parecen dificiles, pero por como viene el campeonato... seguramnete habran sorpresas, suerte :).

jajajajajajajjajajjajajaj

como me rei

la llave al arbitro, me imagino revoleado por vos

y tu boxer de liverpool!!!

jaja y despues te saca martin fierro

una risa

• Autor

Rueda.png

> losdeabajo:

• Sí, el Castellón ascendió pero está muy lejos del nivel de Primera División xD Sólo le pudo ganar al Mallorca 2-0 y al Cádiz 3-0, ambos partidos como local xD

> sanperyaq:
    • Sí, un grande xD La fecha que viene debería ser accesible, dado que somos locales y venimos bien enfilados. No se puede tropezar, que es lo que está esperando el Barça!

> nacional28:
      • El final de campeonato no creo que se defina sino hasta la última fecha, donde ya aseguro que habrá sorpresas en todas las fechas creo xD Tenés toda la razón... Eso es lo emocionante del fútbol; más allá de los favoritismos, nunca se puede asegurar una victoria antes de jugarla...

> nahuel14: xD Ahora que salí de la cárcel (por más que no pueda entrar a la cancha por un tiempo) vamos por el campeonato!

Me alegra que te haya gustado

Un saludo.

• Autor

PrimeraDivision-2.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 36º Fecha.

• RealBetis.png1-1.pngXerezz.png

• ico_balon.gif(0-1) Javier Camuñas ( 2 min )
      ico_balon.gif (1-1) Kerlon ( 29 min )

manofthematch.pngJavier Camuñas ( 7 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png
  • " No quiso volver a entrar y cedemos otra vez la punta... "
    Una tarde que lamentamos muchísimo, luego de ceder la punta al Barcelona al lograr un empate en casa enfrentando al Xerez. El equipo visitante lograba abrir el marcador con un ingenioso tiro libre cuando apenas iban un par de minutos de partido, cuando al no pedir barrera, aprovechó el desconcierto de nuestra defensa.

Eso no estaba en nuestros planes, y nos tiró todo lo esperado para el partido por la borda. Empezamos a remar desde abajo y por suerte nos sobrepusimos en la cancha con sabiduría. Logramos el empate en la primera parte y todo parecía que se iba arreglando de cara al segundo tiempo.

En la parte complementaria, mantuvimos la hegemonía en el juego e intentamos con todos los recursos lograr el segundo gol y pasar por encima al rival: pases cortos, cruzados y largos, balones aéreos y tiros libres, pero nada parecía romper con la igualdad. Después de 45 minutos apedreando el rancho del Xerez, no pudimos desnivelar el marcador y nos vamos con un empate que nos saca todo lo que buscábamos.

Ahora habrá que ver desde abajo al Barcelona en lo que queda de la Primera División, ya que el equipo culé aprovechó nuestro tropezón y pegó un salto a la punta sin siquiera dudarlo.

Para el partido que viene no vamos a poder contar con la mejor dupla de la Liga; Sóbis lesionado y Kerlon suspendido... Si llegásemos a perder algún punto en el partido que viene, el Barcelona podría festejar por adelantado el campeonato...

Noticias.png
    • news.png El "pichici" de la Primera División Rafael Sóbis salió con una magulladura en el muslo del partido contra el Xerez y estará fuera entre 1 o 2 semanas.
      news.png El delantero estrella Kerlon fue sancionado por 1 partido al alcanzar el límite de tarjetas amarillas.
      news.pngSergio Méndez fue sancionado con 10 partidos sin poder estar en el banco tras su agresión al árbitro en el partido derby contra el Sevilla.

Otros.png

Primera División Española - 36º Fecha.

1Otros-5.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 36º Fecha.

1Pos-4.png

Proximopartido.png

Real Betis:

celta-2.pngCELTA - ( V ) - LPF - 37º Fecha - ( 8º )

Celta: 2,66 - Empate: 3,00 - Real Betis: 2,50 (fav)

Barcelona:

osasuna-2.pngOSASUNA - ( V ) - LPF - 37º Fecha - ( 12º )

Osasuna: 3,00 - Empate: 3,50 - Barcelona: 2,50 (fav)

Editado por samura_musashi

Uyyy pucha , empataastee con el que va 17 uiii que mall perdimoos la punntaa , 10 partidoss para Mendez se va aburrir ,

Oseaa si gana el campeonato no va hacer tuyo va ser del segundo entrenador ¡¡¡¡

- ¿Y quién va a ser sino? ¿Qué le pasa, hombre? Venga, tómese un mate y salga pa'fuera que ya es libre!

- Sí, Don Méndez, pero uno siempre anda en busca de yeguas de pura sangre, ¿sabe? Venga, que supongo que tendrá que dar varias explicaciones sobre ese palazo que le pegó al señor juez...

Robate a mi personaje cuando quieras eh :hello:.

Puedo decir algo que posiblemente no te guste? Si ganas el torneo es de suerte a esta altura... quedan 2 fechas y el Barcelona tiene partidos faciles. Y si no lo ganas va a ser un lamentable 2º puesto teniendo a los maximos asistidores, al maximo goleador y a los mejores 3 promedios de la Liga.

Desde este momento, hincho por Osasuna y Cadiz..... ale Osasuna y Cadiz ale ale!....

• Autor

Rueda.png

> losdeabajo:

• Fue un empate muy desafortunado, que nos va a dejar con muchísimas menos chances de ganar el campeonato :( No estoy de acuerdo que si ganamos el campeonato sea del segundo entrenador, eh? xD Veremos igual, está difícil la cosa!

> dar_stor:
    • Pero si me preguntaste cuándo volvería a aparecer Fierro y te dije que pronto! xD La verdad que no me gusta oír (bah, leer :rolleyes:) que querés que pierda el campeonato, pero bueno, uno no puede controlar los deseos del otro xD Hinchás por el Osasuna y Cádiz? xD Y no querías que gane el Barcelona la Liga? xD

Un saludo.

• Autor

PrimeraDivision-2.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 37º Fecha.

• Celtaa.png1-2.pngRealBetis.png

• ico_balon.gif (0-1) Christoph Setik ( 34 min )
      ico_balon.gif(1-1) Dedê ( 45 min )
      ico_balon.gif (1-2) Christoph Setik ( 49 min )

injured.png Pedro León ( 86 min )

manofthematch.png Christoph Setik ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png
  • " Seguimos un paso atrás: sólo una oportunidad más... "
    Cumplimos con nuestra parte la tarde del domingo para seguir con esperanzas de recuperar la punta a sólo dos fechas para la finalización del campeonato.

Un partido muy cerrado y donde el Celta peleaba por un lugar en la Intertoto, dispuesto a arruinarnos una posible fiesta si es que el Barcelona perdía algún punto en el camino. La ausencia de Sóbis y Kerlon adelante se hizo notar al principio, cuando mostrábamos poca claridad en la ofensiva. Ahí fue cuando apareció el olvidado Setik para darnos la apertura en el marcador. El empate sin embargo no tardaría en llegar y nos dejaría en el entretiempo en tablas. Con el resutlado parcial victorioso del Barcelona, sabíamos que estabamos perdiendo toda chance de alcanzar al equipo culé y que el mismo estaba festejando, por adelantado, la coronación a la Primera División.

Por mi parte, desde las gradas, seguía sintiendo la prescencia de aquellas "visiones" apenas visibles, pero que de alguna manera me enturbiaban la visión y no me dejaban por mucho tiempo. Me sentía completamente loco, pero aún así debía seguir luchando, aunque sea una semana más, en el Real Betis Balompié.

Setik estaba muy dolido en el entretiemp, con un golpe en la espalda que le dificultaba caminar. Además, su estado físico no era el mejor, por lo que la lógica indicaba sacar al experiente Dani en el segundo tiempo para darle más frescura al ataque. De repente, sentí un fuerte dolor en la sien y caí al piso, agarrándome la cabeza. En ese momento sólo pude ver una cosa; Setik festejaba levantando los brazos al aire...

- Christoph, vas a seguir en el segundo tiempo -dije-.

Varios me miraron con asombro y murmuraron. Primero que nada al verme caer e incorporarme como si no hubiese pasado nada. Entendía esas miradas; muchas de ellas habían cambiado luego de mis raras actuaciones de los últimos días. Notaba la pérdida completa de confianza, confianza que había logrado obtener con mucho esfuerzo a lo largo de mi dirección.

- Pero Sergio, sinceramete no me sient... -empezó a decir Setik-.

- Vas a jugar. ¿Desde cuándo se me cuestinan mis decisiones?

Nuevamente hubo silencio. Por un momento me volví a parecer al entrenador que había sido antes de ser antes que aquellas alucinaciones me atormentaran. A pesar de todo, tenía la esperanza que aquellas visión que había tenido hacía unos segundos pudiera ayudarme a recuperarnos de este trágico empate.

No me equivocaba. Apenas iban 4 minutos del tiempo complementario y Setik saltaba con gran alegría (aunque con una mueca de dolor que se le marcó en el rostro) al marcar un gol de cabeza y darnos la victoria definitiva en un partido que nos costó muchísimo, y que hasta el final sufriríamos. De todos modos, habíamos cumplido. El Barça había ganado y no cedía la punta, pero nosotros no nos acobardamos y seguiremos peleando hasta el final...

Noticias.png
    • news.png El "pichici" de la Primera División Rafael Sóbis se recuperó de su lesión y estará al 93% para el último partido de la temporada.
      news.png El delantero paraguayo Iván González se recuperó de su lesión luego de 4 meses de ausencia.
      news.png El español Pedro León se perderá el último partido liguiero tras dañarse el pie. Estará afuera por 2 semanas.
      news.pngAyila Yussuf volvió a entrenarse a tope.
      news.png El Real Betis Sub-18 salió campeón de la Liga.

Otros.png

Primera División Española - 37º Fecha.

2Otros-6.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 37º Fecha.

2Pos-4.png

Proximopartido.png

Primera División Española - 38º Fecha.

2Prox.png

Bueno, seguimos en la lucha, en esta fecha tengo esperanza de poder ganar y que el submarino amariillo nos de la mano qeu necesitamos, suerte :rolleyes:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.