Jump to content

Respuestas destacadas

cómo se nos fue la punta, don Mendez :rolleyes:

Pero ha sido una gran campaña y estoy acostumbrado a los finales de Méndez, sufriendo hasta el final para que la victoria sea más dulce xD

A con todo, vamos que se puede, sí señor, el Cadiz va a salir campeón!!!!... ¿que? xD , a no perdón, el Betis va a salir campeón xD si gana el Cadiz de visitante xD

Vamos con todo que se puede, saludos xD

Tenia que dirigir el segundo entrenador para ganar po ¡¡¡

Aun asi se puedee

Seriaa decepcionante perder la liga como la perdimos ante el Valencia en la copa del rey

Vamoos Cadiiz

Si, definitivamente, ahora y mas que nunca soy del Cadiz en esta historia.

PD: esta historia esta mas muerta que los Topics de Malcolm.

PD: esta historia esta mas muerta que los Topics de Malcolm.

Lamentablemente creo que tienes razón, yo creo que es porque Samura no tiene mucho tiempo libre, además hace mucho tiempo que no lo veo por el msn.

Vamos animo y a por la liga! ;)

no debe tener mucho tiempo samura, por eso no sigue

igual hablando de la historia hay chances de campeonar

vamos betis!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

" VUELVE LA HISTORIA "

Bueno, primero que nada perdir perdón por la falta de actividad que tuvo la historia en los últimos tiempos. No soy de esos que suelen dejar la historia tirada, pero por falta de tiempo y quizá un poco por cansancio, había dejado en un parón la historia. Todavía no sé hasta cuándo la voy a seguir (estoy en la encrucijada de dejarla y empezar una con el FM08 o seguir un tiempo más...), pero mientras siga ahora voy a volver con la continuidad que tenía. Así que nada, la historia toma nuevas fuerzas y espero poder entretenerlos!

> Nacional28: Sí, estamos en la pelea pero no dependemos de nosotros ¬¬ Tenemos que rezar por ganar y esperar que el Barça no gane, aunque tiene mucho oficio en esto jeje. Saludos!
> sanperyaq: Sí, se nos escapó como agua entre los dedos xD Sufrir? Lo aseguro, ganemos o no la liga xD El Cádiz tiene que ganar y sinceramente es difícil, así que veremos!
> losdeabajo: Sí se puede, no tengo dudas, pero es lo menos probable! Sería una lástima perder ambas competiciones al final xD
> dar_stor: Sí, estaba muerta pero resurge de sus cenizas! ¬¬
> Bodeguero: Sí, era por esos mismos motivos, pero ahora terminé clases y estoy con muchísimo tiempo libre, así que vuelve todo! :o Sí, con fuerza al final!
> nahuel14: Exacto, no tenía mucho tiempo, ahora vuelvo xD Gracias!!!
Un saludo a todos!

Editado por samura_musashi

Bueno, una alegría tu vuelta, le viene muy bien a la sección, ojalá logres seguir en el camino que vienes, saludos xD

Bien que vuelve la historia, a mi gusto la mejor del foro y ademas no la podes dejar en el mes del aniversario :P, cada vez falta menos para el año, suerte xD.

• Autor

Rueda.png

> sanperyaq:

• A mí también me da gusto ^^ Ya verás el desenlace de la liga xD

> Nacional28:
    • Qué halago! Es cierto, este es el mes del primer aniversario de la historia, así que no podía faltar por acá :P Gracias compañero!

Un saludo a los dos!

• Autor

PrimeraDivision-2.png

Resultado.png

67.png PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA - 38º Fecha.

• RealBetis.png3-0.pngSalamanca1.png

• ico_balon.gif (1-0) Rafael Sóbis ( 15 min )
      ico_balon.gif (2-0) Kerlon ( 20 min )
      ico_balon.gif (3-0) Rafael Sóbis ( 67 min )

injured.png Max Vonk ( 74 min )

manofthematch.pngRafael Sóbis ( 9 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Mendezhabla.png
  • " No nos hicieron el favor... "
    No pudimos ser campeones.

Por nuestra parte cumplimos de excelente manera, logrando ganar con un nivel superlativo que volvió a demostrar que el Real Betis ya es un equipo a temer en España (esperemos que pronto en Europa) y recalcamos la excelente campaña que hicimos. Sóbis volvió a estar afiladísimo y se coronó como "pichichi" con un par de goles más. El equipo dominó, impuso su juego y se fue totalmente ovacionado del Luis Ropera a pesar de la noticia ya circundante de la victoria por 3-0 del Barcelona.

Nos vamos con las manos vacías y con un gusto amargo en la garganta, pero sabemos que hicimos todo lo posible y que no se nos dio.

¿Qué será de mi? Ni yo lo sé...

Noticias.png
    • news.png El portero holandés
Max Vonk salió con daños en el cuello y estará en el dique seco por 2 semanas.
news.png El centrocampista Ayila Yussuf fue sancionado por 1 partido al alcanzar el límite de tarjetas amarillas.
news.pngNuevo récord para el Betis cuando Rafael Sóbis hiciera 12 asistencias y 33 goles en una temporada.
news.pngNuevo récord para el Betis al terminar en el 2º puesto por la Primera División.

Otros.png

Primera División Española - 38º Fecha.

3Otros.png

Clasificacion.png

Primera División Española - 38º Fecha.

3Pos.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.