Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias, es siempre un gusto pasar por aca.

Asi que se queda sergio mendez en el Betis, bien pero pedis bastante para quedarte xD, muy buenos jugadores todos, todos bastantes jovenes y juegan en grandes equipo por lo que no sera facil traerlos... pero estaria muy bueno ya que le daria al equipo un gran nivel competitivo. Vuelves a la carga por Rhys :D, ojala que lo lleves.

Suerte :D.

Bueno crack creo que al menos uno de los cuatro jugadores que pides se puede venir, aunqu eyo no veria con malos ojos un nuevo cambio de aires, hagas lo que hagas estoy convencido de que lo haras bien.

Suerte!

P.D: Mi mas sincera enhorabuena por el primer aniversario de la historia, animo y a batir records.

Kreml es muy pero muy bueno. pero te va a salir carisimo creo y encima esta en el milan

respecto a rhys murphy jeje es una estrella inolvidable, (lo tengo en el arsenal con el reto ;)) pero tambien muy costosa

los otros dos tambien me gusta

otra que cholo simeone que no le traen refuerzos :)

Esperando por tu post :)

Quedamos a la puerta del título... que mala suerte!. Pero tenes un gran equipo y ahora pedis grandes refuerzos... en especial a uno que todos conocemos muy bien ;).

Che felicidades por el año de Historia... como fue cambiando todo. Formato, Equipos, no te olvides de la quiniela ja.

Saludos

Muchas felicitaciones Don Sergio ;) , un año, imponente, realmente es algo tremendo y con una historia que siempre la has mantenido muy interesante aunque haya algun periodo que no pudieras postear :)

Es la historia mas larga y mas antigua de la actualidad, realmente un gran merito che :)

Me parece bien tu postura, veo complicado la compra de Rhys Murphy y de Nunes, en el primer caso, es un titular, en el segundo el precio parece bastante alto... Kreml es posible, el Milan no lo usa mucho y en ese caso puede que el jugador quiera irse, realmente creo que la adquisicion sera la de Franca, es el mas joven, de menor valor, pero de grandes dotes, ademas que si quiere ser internacional con Brasil va a tener que empezar a ser mas tenido en cuenta... B)

El tiempo dira, saludos y felicitaciones :)

Ojala puedas traer a Murphy es un gran jugador. Suerte con el Betis este nuevo año y felicitaciones por el año de historia

Hacés la gran Simeone!

Presionas que te traigan los jugadores porque sino te arman un equipo competitivo te vas! ;)

Felíz año de historia..

Esperamos la resolución de Méndez aquí expectantes..

SALUDOS :)

• Autor

Rueda.png

> Nacional28:

• Pido bastante sí. Tenemos que armarnos un equipo para la Champions y necesitamos refuerzos. Rhys? Un grande, espero poder traerlo! Eso sí, se vienen novedades que pueden hacerme cambiar de opinión, eh? xD

> Neo_21:
    • Pronto se informará de mi desición jeje, la cual no va a ser fácil de tomar! Muchas gracias por las felicitaciones :)

> nahuel14:
      • Me basé en Simeone para esta parte xD Los jugadores son como vos decís; difíciles y caros de traer, pero es lo que pido. Necesitamos reforzarnos! Ya viene mi post xD

> gstaricco:
        • Mala suerte sí, una definición muy dolorosa de temporada ;) Creés que haya chances de que venga Rhys? xD Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad que intento ir cambiándome formato según mis gustos del momento y para que no se termine aburriendo la cosa :) Saludos!

> sanperyaq:

Muchas gracias por las palabras amigo, aunque gran parte de la historia está por parte de la participación activa de los seguidores

:) Estoy de acuerdo que França es el más posible, aunque primero tendremos que arreglar los temas económicos con el club, que no son prometedore s:( Saludos y nuevamente, gracias!

> Tsubasa: :) Sí, Rhys es un verdadero crack, aunque me encantaría traerlo, sé que es muy complicado. Muchas gracias por las felicitaciones compañero!

Bienvenido!

> Francox23: :) Muchas gracias por las felicitaciones! Ya se viene mi respuesta, aunque aparecen cosas entre medio que ponen más difícil mi desición! :) Saludos.

Sí, es una comparación muy acertada

Un saludo a todos!

• Autor

ACcopia.png

• Casa de Sergio Méndez, Sevilla.

Había escuchado la noticia por la radio mientras desayunaba tranquilamente, pero sinceramente la misma no me había despertado muchos sentiemientos. Primero que nada, porque no creía estar en el momento adecuado para irme del Betis así como así, al menos no mientras no definiera con la Directiva mi situación y la de las incorporaciones. Pero sobre todo, porque ya había vivido situaciones similares y las ofertas finalmente difícilmente llegaban, exceptuando el Liverpool hacía tres años.

Todo cambió cuando fui a mi oficina a agarrar mi maletín para irme a entrenar y ver que tenía un fax en mi bandeja. Cuando vi los colores negros y rojos, rápidamente me di cuenta qué se trataba. Leí el fax bastante asombrado y durante unos cinco minutos no supe cómo reaccionar. En fin, la oferta era para dirigir en el A.C. Milan inmediatamente, dándome una suma del triple de contrato con la que tenía actualmente en el Betis, un descomunal saldo para fichajes de €363 millones! ;) En ese momento se me pasó por la cabeza las fuertes palabras del presidente bético diciéndome: " Traer a esos jugadores? Crees que tenemos una economía como para que sea posible? Sergio, haríamos cualquier cosa por tenerte en el club, pero tendrás que saber que lo que pides es muy difícil. Hablaré con el economista y te informo". Simplemente pedía €15 millones para refuerzos. Dejé el fax en el escritorio, agarré mi maletín y salí estoicamente al entrenamiento del Betis. Eso sí, con una sonrisa imborrable de mi rostro...

button_over.pngNoticia

button_over.pngOferta del A.C. Milan

button_over.pngPlantel del A.C. Milan

Olaa tanto tiempo

Ehmm en las fichas dejaste una pista o por lo menos en la de França porque en el buscador aparece MILAN

Pero en la noticia de ahora aparece Chelsea ;) mmm nose si tendre la razon, 363 millones de euros bastante yo pido mas :) ajaj mentira , xq tu juego es Spanglish

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.