Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno gay (te quiero).. ahora que arranca la nueva temporada me prendo denuevo.

No me parece mucho de monje eso de "uno de estos 4 o me voy", mrgreen.gif mrgreen.gif, pero bue.. parece que viene uno nomas.

Veremos....

Saludos

saludon.gif

Jjajajajajajajajaajj xD xD xD xD xD xD xD xD xD

le salio su lado sensible xD

• Autor

Rueda.png

> Tsubasa:

• Vas a ver que algo pudimos concretar xD xD

> Mandril:
    • A ver si lográs seguirme xD Sí, tuve que meter un poquito de presión para que suelten esos euros xD Saludos.

> losdeabajo:
      • xD Él es así xD

> nahuel14: xD xD

Sí, aunque se pasó un poquito de la raya

Un saludo a todos!

Samura cuanto tiempo que no pasaba por aqui, primero que nada felicitarte por el gran segundo lugar, ademas me encata la forma en que pones los partidos y te queria pesir si te podia copiar algunas de ella, ademas si me puedes poner un screen de tuia

Gracias y suerte

Bueno, muy buenos fichajes, Alexis me encanta siempre me funciono muy bien, en la historia con el palermo es inamobible, por lo que nos sera de gran ayuda y si a eso le sumamos que no costo nada es una excelente compra. Despues el ucraniano anda bien y tambien gratis y Sturridge, gran compra ya rindio muy bien asi que seguramente andara muy bien... con no traer a Rhys que estas buscando que reaccione la hinchada de nuevo xD.

Saludos xD.

Fuera de tema: muy buena la entrevista xD xD.

Editado por Nacional28

Ufff.... menos mal, Don Méndez, parecía raro, aunque nunca lo llamé traidor (si atrevido de pretender ir al Milan y no a la Juve xD )

Muchos éxitos, muy buen fichaje el de Sturridge, esperamos por Rhys xD

Saludos xD

Sturridge, un gran delantero!

Sin duda nos dara muchas alegrias en la proxima temporada..

Me sorprendio que Alexis estuviera libre, es un muy buen defensor...

La presion dio sus resultados xD

SALUDOS xD

podias haber pagado a Daniel por menos xD

Kerlon, Sobis y Sturridge.... a quien dejas en el banco?

• Autor

Rueda.png

> ElAnibal:

• Re-bienvenido Anibal! xD Gracias! No hay problema, tomá lo que quieras para postear en tu historia xD Te dejo la
ficha de Alessandro Tuia para que veas. Le falta marca y algo de agresividad, pero juega muy bien!
  • Alexis me parece que se va a terminar ganando la titularidad (además ahora que voy a jugar con 3 atrás jeje). El ucraniano hasta tiene mejores números que Alexis, pero tiene menos ventaja que el español. Sturridge espero que rinda como me rindió en el Liverpool, además que me costó todo el saldo posible xD No dudo que lo hará. Rhys? Ya lo dije... intransferible! :o
    • No decía lo de "traidor" por tí sino por el queridísimo Zlatan xD Pero sí, preferimos quedarnos xD Rhys? Díficil sin saldo y sin que lo quieran vender xD Saludos!

> Francox23:

Es un delantero excelente! Alexis no renovó con el Real Madrid (con el que jugó poco cuando estuvo) y le ofrecí contrato entonces vino libre

xD Jaja, saludos!

> dar_stor: xD

Bueh, quizá sí, pero lo máximo que pude hacer es llevármelo al menos, aunque costó bastante jeje... Dejar afuera a alguno? Por el momento no lo tengo pensado... Fijate mi cambio de táctica que se viene a continuación!

Un saludo a todos!

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.