Jump to content

Respuestas destacadas

El Hamburgo es un buen equipo, el único detalle es que, si cambias, en la actualidad ya existe otra historia con el Hamburgo (tampoco es que haya exclusividad pero... :D ), sea lo que sea te seguiré.

Por si acaso, acá va mi penca:

Inter ( F ) - 1º - (Serie A )

Empate a 2

Chievo ( C ) - 13º - (Serie A )

Gana Nápoli 2-1 al Chievo

Parma ( F ) - 12º - (Serie A )

Gana Nápoli 2-0 al Parma

Cagliari ( C ) - 5º - (Serie A )

empatan 0-0

Palermo ( C ) - 7º - (Serie A )

Ganás con la mínima, 1-0

Para mi te tendrias que quedar, porque tenemos que mejorar la irregularidad y no salir por la puerta de atras :D

quedate, gana cosas y andate :DxD

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* sanperyaq:Es cierto que Meriadoc tiene ya una historia con el HSV, pero si llego a hacerlo, más que hayan 2 historias en paralelo con el mismo equipo, no creo que cambie tanto :(. Veremos qué elijo... Si sigo, suerte en la quiniela!

* Bodeguero:
  • No sé si podría llamarlo "por la puerta de atrás", pero es cierto que todavía quedaría pendiente dejar mejor parado al equipo. De todos modos creo que fue un gran avance dejar al Napoli en cómoda posición en la Serie A en vez de un cuadro digno de la Serie B :( Veremos querido, veremos... xD

* Agustin_Ochoa:

Si eso fuera tan fácil...! xD Es cierto que estaría muy bueno quedarse, seguir creciendo y llegar a ganar algo con el Napoli, y hay chances de que pase! Pero el HSV también tiene ya posiciones de Champions y la posibilidad de ganar la Bundesliga! Qué pesará más? En fin, ahora veré que decisión tomo ;)

Opinen sobre la desición a tomar; ¿Hamburgo SV o Napoli? A pesar que la desición es mía, me interesa saber qué opinan los lectores de la historia xD

Un saludo.

:(

Editado por samura_musashi

Voy a serte sincero:

Me lo pones difícil...;)

Como seguidor del Lecce, mi instinto me dice que des el salto pero a la de ya. También hay que considerar que el Hamburgo es un equipo más grande, con mejor plantilla (supuestamente) y con más fondo para poder emprender un mayor proyecto.

Por otro lado ya has empezado un proyecto aquí y dejarlo a medias no me parece lo más sensato del mundo.

En fin... tu decisión.

Llego un poco bastante muy tarde pero... ¿Qué tal te han salido Mario Fontanella y Camilo Ciano? En mi partida han salido un par de estrellas espectaculares ;).

Te voy a ser claro:

Hamburgo, que ya es hora de cambiar de equipo ;).

Hombre, seria bonito llevar lejos a un clásico como el Napoles, pero por otra parte la Bundes es un reto muy interesante, con un montón de equipos peleando entre sí... en fin, tu verás si te has cansado ya del Napoli. Hagas lo que hagas, te seguiremos :;)

Hamburgo....de una...jeje = suerte te voy a seguir...saludosss

Alguna chance de aplazar la oferta hasta fin de temporada??? Sie s asi, podrias quedarte en el Napoli y luego irte. Sino andate ya...

Saludos

xD

• Autor

2prensaks2.jpg

* Zlatan:

• Imaginate yo entonces en la posición que estoy xD. Es muy cierto lo que decís; no sería quizá lo mejor irse porque tenemos cosas para ganar todavía, pero es la verdad muy tentador :P Mi desición ya está tomada y ahora mismo la voy a decir xD

* Nombu:
  • Hola y bienvenido! La verdad que a mí ni me rindieron tanto. si te interesa te subo sus fichas xD

* Joseba:
  • Me gusta la actitud; directo y sin vueltas xD. Ya mismo informo de mi desición xD

* Zinedios: Cansado la verdad que no estoy y me motiva bastante quedarme y llevar lejos nuevamente al Napoli, que tanto ganó en sus momentos de Gloria. Pero también como decís la Bundesliga (que tanto la conocés :xD es algo muy tentador! Gracias por el apoyo :)

* wallacino: xD. Igual ahora mismo informo de mi desición, y por lo que leí vas a estar conforme xD

Me parece muy bien, que me sigas haga lo que haga

* Mandril: ¬¬ Me ofrecen ahora y tengo que decir sí o no. Así que aunque pintaba bueno hacer eso, no lo voy a poder hacer xD Igual mi desición está tomada!

Es una lástima pero no se puede hacer eso

Un saludo.

xD

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.