Jump to content

Respuestas destacadas

muy buenos refuerzos con unos numeros increibles...

saludosss

Esta es la mejor parte... cuando hay que comprar :hello:

Exitos y pasate por mi historia a participar :P

Muy buenos fichajes hasta ahora. Un consejo: yo en tu lugar en vez de gastar los 12 millones en un solo jugador, lo gastaria en dos buenos refuerzos, como lo pueden ser: Gonzalo Castro ( Leverkusen ), Mario Gomez, ... que ademas ya juegan en Alemania.

Gran fichaje el de Gabriel Tamas, y sería una gran incorporación la de Zapater, a ver si la consigues.

Adi9s y suerte!

Lindo refuerzos van llegando, siempre tuviste buen ojo para esto.

Saludos

;)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Meriadoc:

• Me alegro entonces! Busco un defensa central, un ME C o un MP C xD

* nacional28:
  • Qué suerte que compartas los fichajas muchacho! Kehl me gusta pero si traemos a otro CD quiá vaya al banco, aunque está con mayor prioridad que Diop, que viene para ensanchar la plantilla sobre todo. Tamas va a ser titular :o

* wallacino:
  • Todo en orden entonces :xD

* aleka:
  • Se disfruta, sobre todo cuando tenés €19 millones xD Ahora paso por tu historia :)

* Joseba:

Claro que traer a 2 jugadores en vez de uno es mejor, siempre y cuado sean de calidad. Si lo consigo, sería bueno traer a un ME C atacante o un MP C y por el otro lado un DF C de relleno ;)

* Secop: :(. Zapater es el mediocampista que más me atrae... a ver si viene!

Tamas siempre me gustó... lo tuve en mi mítico Forest

* Mandril: :P:( Un saludo capo.

Jaja, gracias por las palabras

Un saludo a todos.

Muy buenos refuerzos. El que mas me gusta es el senegales (es el del gol a francia en el 2002 o el hermano-primo-tio-tataranieto)

Buena decisión la de amarrar a Kompany... jugadores así que no se encuentran todos los días... En cuanto a fichajes, muy buenos los de Tamas y Kehl, el alemán es de los que cumple y verás como se nota su presencia si logras juntarlo con Zapater...

Saludos :/

• Autor

* Enanopincha:

• Es el mismísimo Diop del Mundial 2002 :/

* Zinedios: Me alegro entonces! Sé que Kehl da un muy buen aporte y ojalá pueda conseguir también a Zapater, aunque ya informaré lo difícil que será xD Diop viene para ansanchar la plantilla más que para la titularidad. Bueno, sigo con la historia...

Un saludo a los 2.

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ Zapater: "El HSV no me interesa..."

• Alberto Zapater recibió la oferta del HSV, una oferta muy jugosa en el aspecto económico. Al cobrar €12.500 actualmente en el Zaragoza, el Hamburgo le ofrecía €60.000 semanales, una cifra que cuadriplicaba la actual. De todos modos, Zapater se mostró firme:

..." Me halaga el interés del HSV y su oferta, pero en este momento mi lugar está en el Zaragoza y no creo que pueda irme a ningún club. Mi familia está feliz en España y el aspecto económico no es prioridad..."

453388_MEDIUMSQUARE.jpg
    Zapater rechazó al HSV y seguirá en el Zaragoza...

eso le pasa por Amargo, ahora con el Zaragoza va a descender :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.