Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buenos refuerzos con unos numeros increibles...

saludosss

Esta es la mejor parte... cuando hay que comprar :hello:

Exitos y pasate por mi historia a participar :P

Muy buenos fichajes hasta ahora. Un consejo: yo en tu lugar en vez de gastar los 12 millones en un solo jugador, lo gastaria en dos buenos refuerzos, como lo pueden ser: Gonzalo Castro ( Leverkusen ), Mario Gomez, ... que ademas ya juegan en Alemania.

Gran fichaje el de Gabriel Tamas, y sería una gran incorporación la de Zapater, a ver si la consigues.

Adi9s y suerte!

Lindo refuerzos van llegando, siempre tuviste buen ojo para esto.

Saludos

;)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Meriadoc:

• Me alegro entonces! Busco un defensa central, un ME C o un MP C xD

* nacional28:
  • Qué suerte que compartas los fichajas muchacho! Kehl me gusta pero si traemos a otro CD quiá vaya al banco, aunque está con mayor prioridad que Diop, que viene para ensanchar la plantilla sobre todo. Tamas va a ser titular :o

* wallacino:
  • Todo en orden entonces :xD

* aleka:
  • Se disfruta, sobre todo cuando tenés €19 millones xD Ahora paso por tu historia :)

* Joseba:

Claro que traer a 2 jugadores en vez de uno es mejor, siempre y cuado sean de calidad. Si lo consigo, sería bueno traer a un ME C atacante o un MP C y por el otro lado un DF C de relleno ;)

* Secop: :(. Zapater es el mediocampista que más me atrae... a ver si viene!

Tamas siempre me gustó... lo tuve en mi mítico Forest

* Mandril: :P:( Un saludo capo.

Jaja, gracias por las palabras

Un saludo a todos.

Muy buenos refuerzos. El que mas me gusta es el senegales (es el del gol a francia en el 2002 o el hermano-primo-tio-tataranieto)

Buena decisión la de amarrar a Kompany... jugadores así que no se encuentran todos los días... En cuanto a fichajes, muy buenos los de Tamas y Kehl, el alemán es de los que cumple y verás como se nota su presencia si logras juntarlo con Zapater...

Saludos :/

• Autor

* Enanopincha:

• Es el mismísimo Diop del Mundial 2002 :/

* Zinedios: Me alegro entonces! Sé que Kehl da un muy buen aporte y ojalá pueda conseguir también a Zapater, aunque ya informaré lo difícil que será xD Diop viene para ansanchar la plantilla más que para la titularidad. Bueno, sigo con la historia...

Un saludo a los 2.

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ Zapater: "El HSV no me interesa..."

• Alberto Zapater recibió la oferta del HSV, una oferta muy jugosa en el aspecto económico. Al cobrar €12.500 actualmente en el Zaragoza, el Hamburgo le ofrecía €60.000 semanales, una cifra que cuadriplicaba la actual. De todos modos, Zapater se mostró firme:

..." Me halaga el interés del HSV y su oferta, pero en este momento mi lugar está en el Zaragoza y no creo que pueda irme a ningún club. Mi familia está feliz en España y el aspecto económico no es prioridad..."

453388_MEDIUMSQUARE.jpg
    Zapater rechazó al HSV y seguirá en el Zaragoza...

eso le pasa por Amargo, ahora con el Zaragoza va a descender :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.