Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte, y pienso qe, tu historia, es muy buena, pro ademas pienso qe sos muy bueno armando historias con el tema de los graficos y eso por eso es una de las historias mas atractivas (si es qe no es la mas) del foro :/

Suerte EN LA FINAL -_-

muy buena previa suerte y deci bien cuando es la final porque la quiero ver bien

Henry volante izquierdo?

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* sanperyaq:

• Gracias por la corrección xD xD

* nacional28:
  • Poder podemos, claro que sí! Eso sí, no somos favoritos xD xD Mejor!

* sebabolso14: Me alegra mucho tus comentarios compatriota, la verdad que siempre se agradece, es un gusto hacerla xD Muchas gracias!

* nahuel14: :D Lo de Henry sorprendió! xD

Muchas gracias por los comentarios y la suerte, en negrita al final del post informo sobre cuándo va a ser

Gracias a todos.

Nota: El resumen del partido lo voy a hacer EN VIVO mañana por la tarde, voy actualizando al instante cómo va saliendo mientras lo juego... Los espero para que alienten al HSV!!!

Depende de la hora, pero trataré de seguirlo en vivo xD

yo tambien depende de la hora pero seguramente estare ahi

Bueno muñango sabes que te voy a estar siguiendo en vivo... asi que muchisima suerte.

Saludos

;)

Ya estoy en el estadio, esperando la salida de lso equipos!

Tengo un trabajo que hacer, por lo que no poder ir al estadio ;) (seguir la final en vivo jejeje)

Por lo que mucha suerte Samura.

Saludos

• Autor

* sanperyaq:

• Empieza ahora en unos minutos! xD

* nahuel14:
  • Espero que estés por acá ahora xD

* Mandril:
  • Gracias, ahora está por empezar xD

* sanperyaq:

Gracias muchacho, ya están casi saliendo! ::(

* gstaricco: ;) Gracias!

Qué lástima colega, lo importante son las intenciones

Gracias a todos.

Nota: Faltan algunos pequeños preparativos y empieza la Final!

Yo tambien estare espectante a la final, suerte ;)

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ Hamburgo SV vs. Arsenal - Final de la Champions League.

• El partido

Champions League - Final.
    Miércoles, 20 de mayo de 2009...
    OAKA Spiros Louis, Atenas.
    23º C, Seco
    66107 espectadores

hsvuj7.pngHamburgo SV  vs.  Arsenal 6021.png

Estábamos en los vestuarios. El murmullo de toda el OAKA Spiros Louis atravesaba las puertas que nos separaban de la cancha. Un clima de mucha emoción se leía en los ojos de todo el plantel del Hamburgo SV, aún aquellos que empezarían desde el banco. Más allá de eso, pocos podían ocultar la enorme ansiedad y el creciente nerviosismo y miedo que los invadía. A sólo 2 minutos que nos convocaran a entrar al campo, di unas pocas palabras a mis dirigidos:

..." Llegar hasta acá no es una casualidad. Si alguien duda de nuestra capacidad está muy equivocado! Los nervios que nosotros sentimos no son comparación a lo que en el otro vstuario están sufriendo... ¡¿Creen que el mismísimo Thierry Henry está sentado tranquilamente esperando para entrar al estadio?! Está temblando y buscando la forma de irse corriendo sin que se rían de él! Vamos muchachos, somos mucho más grandes, somos los más grandes!!! "...

Pudiéndole sacar una sonrisa luego de aquel comentario, varios saltaron del banco y empezaron a animarse y abrazarse, sólo segundo antes que empezáramos a caminar rumbo a la cancha... Era la hora crucial, uno de los momentos más grandes en nuestras carrereas...

NOTA: Voy a ir actualizando cada 15 minutos del partido a medida que lo juegue. No voy a ir respondiendo a cada uno sino hasta el final. Muchas gracias a todos por estar presentes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.