Jump to content

Respuestas destacadas

ENORME narración de la final de la Champions, además de calidad gráfica excelente. Así da gusto leer las historias. Pese a la derrota... felicidades por lo conseguido hasta ahora!!

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Iniesta22:

• Bienvenido Iniesta22! Me alegro que te haya gustado y espero verte seguido por acá ::D Gracias, pero vamos por más! ::D

Muchas gracias por pasar ::D

_________________________________________________________________________________

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

▶ El Hamburgo notifica el saldo para fichajes para la temporada 2009-2010.

Paralelamente a la oferta recibida por parte del Liverpool inglés para contratar a Sergio Méndez, la Directiva del Hamburgo SV notificó el presupuesto tanto para salarios como para fichajes.

Presupuesto para salarios: € 1.150.000

Presupuesto para fichajes: € 24.950.000

En comparación con el año anterior, el presupuesto se incrementó en €200.000, ya que el presupuesto actual usado para los sueldos de la plantilla supera los €915.000.

El saldo para fichajes parece ser muy jugoso, luego de una recaudación de más de €30 millones debido a derechos de televisión, participación en la Champions League, y posición final en la Bundesliga.

▶ Rafael Benítez deja al Liverpool y Sergio Méndez es el más buscado por el club inglés.

• Rafael_Benitez__Liv_214649c.jpg676.png
Rafael Benítez fue cesado del cargo tras una pobre campaña...

Esta mañana se dio a conocer que la Directiva del Liverpool cesó al mánager español Rafael Benítez luego de 5 años de dirección, tras tener una muy pobre campaña 2008-2009. Desde hacía ya unas semanas que se discutía la continuidad de Benítez, mientras la afición pedía un cambio en los banquillos, el presidente John Williams confirmó la desición hoy por la mañana, diciendo que buscaba nuevos aires en la dirección del club y que aspiraba a un esquema de juego más ofensivo.

El nombre de Sergio Méndez fue el primero en hacerse oír, cuando el presidente afirmó que el mánager que más le interesaba en estos momentos era el uruguayo que actualmente dirige al Hamburgo SV. Williams confirmó que ya ha mandado una oferta al técnico uruguayo y está a la espera de su contestación.

Por su parte, Sergio Méndez decidió aplazar la desición un par de días, y lo único que se sabe del tema es que calificó a Steven Gerrard como el "mejor jugador del Mundo" y que siempre le hubiese gustado dirigir a su equipo. Por otro lado, comentó el cariño que le tiene al Hamburgo y las ganas de volver a pelear la Champions League con el equipo alemán.

Oferta del Liverpool por Sergio Méndez.

2008-2009.png
Posición en la Premier League en la temporada 2008-2009 por parte del Liverpool...

PlantillaLiv.png
Plantillla del Liverpool actual, antes del período de fichajes de verano...

Gran presupuesto de fichajes.

Me pareceria bien qeu el manager se vaya al liverpool, y cumpla el objetivo de estar en el mismo equipo que Gerrard. Pienso que si se va las puertas en hamburgo quedaran abiertas ya que hizo un gran papel.

Veremos que decides :D

Me imagino que sabes que hacer no?? Andate yaaaa!!!! El liverpool es un equipazo y ademas juega tu idolo.....

Espero que hayas dicho que si...

Saludos

:D

Dí que sí o las consecuencias serán muy duras xD.

Adi9s y suerte!

Si dejaste al Nápoli en aquel momento... este es el momento ideal para cambiar de aires, el Liverpool es un equipazo!, aunque si sigues no dudes que tendrás mi apoyo xD

esta paletta...anda ya al liverpool...

Vengo siguiendo la historia aunque no habia llegado a postear. Una lastima la final de la Champions, sobre todo por haber quedado segundo en las dos grandes competiciones del año.

A mi tambien me gustaria que partieras a Liverpool. Calcio, Bundesliga y Premier suena bien para una historia.

• Autor

* nacional28:

• Es cierto que sería muy lindo ir y jugar junto con Gerrard, pero también pesa las ganas de quedarse y ganar nuevamente algo. A ver qué decido xD.

* Mandril:
  • Veo que tu opinión es muy clara xD No rechacé, pero todavía no lo decidí xD

* Secop:
  • Espero que "duras" no sean "malas" xD. Ahora informo sobre mi desición :)

* sanperyaq: Dejar al Napoli en aquel momento me hizo arrepentirme varias veces, y esa es otra contra en esta desición. Igual, ahora informo amigo sobre lo que voy a hacer.

* wallacino: xD Puede ser entonces xD

Por Paletta? :

* Eikichi Onizuka: :) La final de la Champions fue muy dolorosa y es uno de los puntos por lo que me quiero quedar. También quedar segundos en la Bundesliga y no ganar ninguna Copa! Sobre estar en el Calcio, Bundesliga y Premier sería muy bueno también, es cierto xD Gracias por pasar!

Estás más que bienvenido entonces, me alegro que te decidieras a postear

Gracias a todos por dar su opinión. Como saben, me importa su opinión, pero la desición final la tengo que hacer yo. Se vienen noticias!

• Autor
Liverpool.png

▶ Sergio Méndez será el nuevo mánager del Liverpool F.C.

Finalmente se dio el pasaje de Sergio Méndez desde el Hamburgo SV al Liverpool F.C. El técnico uruguayo agradeció tanto a la afición del club alemán como a la Directiva por todo el apoyo brindado, además de la comodidad que sintió durante los 475 días que estuvo al mando del HSV.

El contrato se cerró y Sergio Méndez ganará €29.000 semanales, así como el contrato lo unirá al club hasta el 2012. El mánager comentó su profunda emoción de llegar a uno de los clubes con mayor historia de todos los tiempos, y uno de los equipos más importantes del mundo. Por su lado Méndez ya llegó a la ciudad de Liverpool y después de tener una reunión con la Directiva, el mánager ya empezó a hacer cambios en la organización de los preparadores físicos, sueldos y está empezando a ver las actuaciones de los jugadores de la plantilla para evaluar posibles refuerzos para la temporada 2009-2010.

Anfield_Road_UEFA.png
Anfield Road es el nuevo destino de Sergio Méndez...

▶ Plantilla

• Plantilla-1.png

Plantilla de Reserva.

Plantilla Sub-18.

Todavía es demasiado pronto para hablar con exactitud de la plantilla, pero por lo que se ve es un equipo que tiene una plantilla amplia y de calidad, donde se necesitaría reforzar quizá en la zona de la defensa. La plantilla de reserva cuenta con jugadores interesantes, como Sinama-Pongolle, Crouch, Antwi entre otros. Con respecto a los juveniles, siempre el Liverpool se destacó por su gran cantera y este caso no es la excepción.

( NOTA: Si quieren algún screen sólo díganlo. )

▶ Economía

• Economia-1.png

La economía ha sufrido serios problemas a partir de finales del año 2006. Con deudas al banco, el aspecto económico del club ha ido oscilando temporada a temporada, y en este momento está saliendo a flote por encima de los números rojos. Con un balance de apenas €12.500.000, el equipo deberá encontrar un mejor equilibrio económico para el futuro. Se tiene apenas €5.000.000 para fiachajes, pero se intentará (al menos en el período de verano) no traer ningún jugador para no seguir lastimando la situación económica complicada del club.

▶ Preparadores

Prep.png

Rendimiento de preparadores ( Antes )...

Prep1.png

Rendimiento de preparadores ( Ahora )...

Se hicieron cambios en la distribución de los preparadores en los entrenamientos. Trayendo solamente a un nuevo preparador (preveniente del Hamburgo SV; Jens Littmann) se mejoró mucho la calidad de los entrenamientos en todas las áreas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.