Jump to content

Respuestas destacadas

Tienes una gran plantilla con el Liverpool, solo falta que le des tu toque personal, pero ver a Aimar y Dagoberto en el equipo me gusta mucho.

De reforzar el equipo, que linea ves mas debil? Puedes adelantar algunos nombres de futuribles centrales para el Liverpool si se marcha Agger?

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Eikichi Onizuka:

• Es muy buena, aunque para serte sincero pensé que con 3 temporadas de juego se habría reforzado mucho más aún xD. Aimar y Dagoberto van a ser titulares sin dudarlo, sobre todo el argentino. La línea más débil está en la defensa y en los centrocampistas edfensivos (sólo Xabi y Sissoko). Si se llega a ir Agger las opciones serían; Vidic, Mexés, Chivu, Alexis, A. Ferdinand o Dawson. Si te fijás no me gustan los jugadores con poca técnica y que superen los 27 años xD

Muchas gracias por pasar Eikichi xD

_________________________________________________________________________________

Yeah, ya me acabado de leer las 74 paginas, en tres dias claro ;)

Ahora que se empieza nuevo ciclo intentaré postear a menudo.

Yo vendería a Agger, careces de presupuesto suficiente, para para no desprenderte de él.

La verdad que Gerrard en banda no me convence mucho, el problema que careces de un MPD.

Como central, veo que ya nombraste a Dawson, yo con el Tottenham cuando lo empezaba a usar me salió el crash :P .

Al principio dude de él, pero es un magnifico central, además de ser nacional.

De todas maneras, a esa lista anotaria a Steven Taylor(empieza en el Newcastle), y a Anton Ferdinand(del mismo West Ham).

Saludos y suerte en Liverpool

Tenés buen plantel, y una táctica similar al fútbol inglés (4-4-2 en línea, tú en rombo).

Los DF C no me convencen, si puedes intenta traer a Mexés o incluso Chivu, y vende a Agger para fichar ;)

Bueno, un placer ver que te has ido a uno de mis equipos favoritos, de hecho yo también estoy jugando una partida a FM07 con los Reds, y veo que vas a jugar con una táctica muy parecida a la mía. Tienes un equipazo, y en cuanto a Agger, creo que es de lo mejor dle equipo, yo al menos no lo vendería... eso sí, si te decides a hacerlo, acuerdate de Dawson, no te arrepentirás. :;)

En cuanto al resto, veo que tienes al Gran Mutu, espero que cuentes con este fiera, uno de mis jugadores predilectos, y que junto a cracks como Aimar, Gerrard, Kuyt o Sinama (:P) pueden liarla gorda en la Premier.

Suerte en Anfield, y una petición ¿Podrías poner screens de Paletta, Hobbs y Anderson? Quiero ver como evolucionan. Por cierto, ¿como está Kewell despues de tanta lesión larga (conmigo aún no ha debutado :P)? Un saludo.

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Wayne_Rooney:

• Me alegra mucho que las leyeras muchacho, un gusto que pases por acá :xD En cuanto a Agger creo que si consigo un reemplazo decente no lo voy a dudar, pero no me quiero precipitar a venderlo y después no traer a nadie. El tema del Gerrard como ME C a mí también me convence más, pero ponerlo por la derecha es la única forma que juegue Xabi Alonso y Aimar a la vez. Sólo que juegue con línea de 3 en el fondo o con un sólo delantero, que no es mi estilo :P. Nombré a Dawson y Ferdinand que serían prioridad, pero ya intenté contratarlos pero salen muy caros. Taylor es bueno, gracias por el consejo, pero verás en el post siguiente que ya contraté a un sustituto de Agger xD Gracias por pasar y por los comentarios Wayne!

* sanperyaq:
  • A mí fue lo que menos me convenció al llegar y por eso es que me duele tanto tener que vender a Agger. Pero vas a ver que de todos modos lo hice y traje a otro jugador, un alemán :P

* Zinedios:

Me alegra que vuelvas Zinedios, la verdad que no sabía que fueras seguidor de los Reds! La táctica se amoldó con la llegada de Aimar, y relego a Gerrard por el medio a la derecha. Lo de Agger lamento decirte que terminé vendiéndolo, porque era muy alta la oferta y encontré un sustituto que me convencía más y costó menos ;) Dawson intenté ficharlo pero me piden dinerales, así que tuve que desistir. Mutu está en mis planes y lo voy a usar, rotará con Dagoberto. Kewell sigue a buen ritmo con las lesiones y no creo que lo tenga en cuenta ya. Acá te dejo los screens de los jugaodres que me pediste xD Gracias por pasar xD

- Ficha de Hobbs

- Ficha de Anderson

- Ficha de Paletta

- Ficha de Kewell

Muchas gracias a todos por pasar :)

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

▶ Movimientos en el período de fichajes.

▶ Se van.

Finalmente el jugador danés Daniel Agger fue transferido por una suma millonaria de €15.000.000 al actual campeón de la Premier League, el West Ham. La desición principalmente se basó en el interés del club en reforzar la parte económica, más allá de considerar a Agger como un potente central, el dinero ofrecido puede venir muy bien al club, así como la posibilidad de traer a un jugador de similar calidad pero por menos dinero..

Agger-1.png
den.pngDaniel Agger linkmoresp2.gif

Otro jugador que terminó yéndose del equipo es Paul Anderson, que atestado de lesiones y con pocas chances de entrar en el equipo titular, el Liverpool terminó aceptando una oferta del West Ham por €8.000.000, una suma para nada despreciable que fue aceptada sin mayores complicaciones.

Cara.png
eng.pngPaul Anderson linkmoresp2.gif

▶ Vienen.

Por ahora hay una única incorpración para el Liverpool,  y viene a suplir la ida de Daniel Agger. El encargado de hacer dicha suplencia es el alemán Robert Huth, que con su pasaje por el Middlesbrough alcanzó un gran nivel futbolístico. El traspaso se dio por €5.000.000 iniciales y después de 24 meses se darán otros €7.250.000.

Huth1.png
ger-1.pngRobert Huth linkmoresp2.gif

De esta forma la situación económica mejora considerablemente luedo de este período de fichajes de verano. Con esto cumplimos uno de los objetivos importantes para esta temporada, que es mejorar la situación económica del Liverpool.

Eco.png
La economía de cara a la temporada 2009-2010 luegos de los fichajes...

▶ Resultados de la pretemporada.

• logotestlu1.jpg 
Amistoso:  Aston Villa 0 - 2 Liverpool

logotestlu1.jpg  Amistoso:  Everton 1 - 3 Liverpool

logotestlu1.jpg  Amistoso:  Tottenham 0 - 2 Liverpool

logotestlu1.jpg  Amistoso:  Celtic 0 - 3 Liverpool

La pretemporada se vio modificada al cancelarse el partido contra el Rangers (por problemas en el calendario del equpo escocés). De todos modos fue muy positiva; se lograron solamente victorias en los 4 partidos jugados, los cuales todos fueron como visita. También se logró un estado físico suficiente para empezar la temporada 2009-2010. Ahora se espera el inicio de una temporada sin copas internacionales, donde nos deberemos dedicar a la Pemier y las copas inglesas.

Editado por samura_musashi

Samura mira bien la pretemporada, ya no estas más en el Hamburgo ;)

Bien,me enganchaste con la narracion de la final de Champions,asi que ahora engancho nuevo equipo,y seguire asiduamente la historia.Parece que le cogiste cariño a lo aleman (fichaje aleman y preparador aleman ;)).Animo con el Liverpool!!

Gran fichaje el de Huth es un gran central que podra suplir a Agger sin problemas ;)

Adi9s y suerte!

muchas felicitaciones por pasar al liverpool ;)

buen fichaje el huth aunque me convence a mi mas agger

de CD si podes traete a mascherano aunque no creo que puedas por el dinero

muy buena pretemporada ganado todos los partidos

lo vas a tener bastante en cuenta a crouch?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.