Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Bodeguero:

• Es la costumbre, son cosas que pasan xD Gracias por avisar xD

* Xabi6strings:
  • Me alegra que te haya gustado y enganchado, esperemos que vengan varios desu tipo ;) E fiachaje del preparador y de Huth están influenciados, claro, por el fútbol alemán del que vengo :P Gracias!

* Secop: Esperemos que así sea, que es lo que intento. Temo que sea de otro modo xD Gracias!

* nahuel14: xD La pretemporada fue más que positiva. Con la lesión de Kuyt en la pretemporada, Crouch jugó siempre y muy bien, así que lo voy a tener en cuenta ¬¬

Sé que en varios aspectos Agger es mejor que Huth, pero ganamos dinero y Huth tiene mucha marca y personalidad que ganó al jugar como titular frecuente en el Boro. A ver si nos rinde. Tenemo todavía €13 millones para fichajes, pero Masche no lo podría comprar

Muchas gracias a todos por pasar xD

_________________________________________________________________________________

Como diría este puto "coso"

bad_boy.jpg.jpg

VERY SHIT!!!

Pero cómo te decantas por el Liverpool... Mal muy mal...

El único equipo bueno en Liverpool es el EVERTON...

Y encima no sólo les ganas, sino que además ganas a MI Aston Villa.

Very Shit!!!

Bueno te deseo una muy buena mala racha en Anfield y a ver si fichas por el Everton xD

Editado por Zlatan

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Zlatan:

• No puedo ver la foto xD:( A ver si la subís denuevo! Si me hubiese ofrecido el Manchester o Tottenham aceptaba más a gusto, pero así son las cosas xD Y si... tuve que ganarle al Aston y bien merecido, igual que a TU Everton xD Gracias por la mala suerte! :xD

Muchas gracias por pasar maestro xD

_________________________________________________________________________________

pasastes del Napoli al Hamburgo y del Hamburgo al Liverpoll. Todo un exito.

Me ha gustado el fichaje de Huth.

El Plantel es muy bueno con un mediocampo de un nivel extraordinario con Gerrard, Aimar y XAbi Alonso.

Creo que te estaria faltando algun Delantero centro Goleador.

Yo Pondria a Paletta en lugar de Hoobs xD

Algunas preguntas:

- Donde esta Crouch?

- Como es eso que el West Ham es el campeon de la Premier League?

- Podrias ponerme los planteles de Chelsea y el Manchester United?

- Que se siente dirigir a tu querido Steven Gerrard?

- te vas a traer a la larga a algun ex-Hamburgo como Kompany por ejemplo?

- Podrias poner un Screen de Aimar?

Enhorabuena por firmar por uno de tus equipos queridos, eso no se consigue todos los dias. Cuanto mas quires que te contrate uno te oferta el rival xD, me quise ir al Sevilla y ofrecio el Betis xD .

Saludos y suerte crack, aver si ganamos titulo

• Autor

Prensa.png

* dar_stor:

• Por ahora viene saliendo todo bastante bien, aunque espero lograr varios títulos para completar un buen currículum xD. Me alegra que compartas el fichaje de Huth xD El mediocampo parace ser la parte más fuerte del equipo, aunque sigo creyendo que nos faltan algunos jugadores de marca para profundizar la plantilla. Delanteros goleadores creo que tenemos varios; Crouch, Kuyt, Cissé y Dagoberto :(. Paletta va a tener que ganarse la titularidad, aunque va a tener minutos. Pasemos a las preguntas :xD

- Crouch estaba en la reserva y fue subido a la plantilla.

- Es algo rarísimo, pero el West Ham tiene el título de la Premier y uno de los mejores planteles!

-
Plantel del Chelsea y el Plantel del Manchester United

- La verdad que muy bien, pocas veces jugué en el FM con Gerrard en el equipo por l complicado que es comprarlo.

- Mi idea es traer a Kompany sí, espero que sea en la temporada que viene o en el período de invierno xD

- Ficha de Aimar

* Nono_sk8: Lamento decirte que la regla se sigue cumpliendo, porque por más que Gerrard es mi jugador favorito, el Manchester es mi cuadro en Inglaterra xD¬¬ Gracias por la suerte, yo también lo espero xD

Muchas gracias por pasar xD

• Autor
Liverpool.png

▶ Empieza la Premier League 2009-2010!

Ya es mediados de agosto y la Premier League está a punto de empezar. Tendremos nuestro debút con mi persona al mando del equipo, donde empezaremos una temporada triste al no tener participación en copas europeas. Concentraremos todas nuestras energías en el título de la Premier, donde el último campeón West Ham buscará el bicampeonato al reforzarse con grandes inversiones de dinero en el período de fichajes. El Manchester tuvo una muy mala temporada pasada y busca afirmarse arriba desde el principio. Empeza la temporada 2009-2010, junto con toda la ilusión de la afición del Liverpool.

▶ Favoritos a conseguir la Premier League según totalbet.com.
  • West Ham - 3,00

• Chelsea - 4,00

• Liverpool - 15,00

• Manchester United - 17,00

• Everton - 26,00

▶ Resultados Agosto 2009.

• logopremiersj0.png 
    1º Fecha:  Fulham 0 - 2 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  2º Fecha:  Liverpool 2 - 2 Tottenham linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  3º Fecha:  Birmingham 0 - 1 Liverpool linkmoresp2.gif

Y así empezó finalmente la Premier League. En un partido plagado de choques fuertes, golpes y lesiones, sacamos nuestros 3 primeros puntos y fue como visitante, en un partido duro contra el Fulham, ue empezó muy bien y se fue desinflando. Gerrard salió lesionado (aunque sin repercusiones) junto con Hobbs, y Xabi Alonso sufrió molestias también. Luego jugamos contra el Tottenham, que fue un partido sumamente complicado, mucho más de lo creíamos. Marcamos rápido el gol, pero el empate no tardó en llegar. Después durante todo el partido buscamos el segundo gol y lo conseguimos casi al final, pero en los descuentos nos volvieron a empatar. El último partido fue contra el Birmingham como visita, donde también sufrimos hasta el final casi del partido para llevarnos 3 puntos importantes, con un Peter Crouch que anotó en todos los partidos que jugó. Buen comienzo del Liverpool.

▶ Tabla de posiciones.

• Pos-10.png

▶ Noticias.

Crouch.png

eng.pngPeter Crouch

[*] 3 partidos - 7.67 CM - 4 goles - 1 MJP

Crouch fue el artífice del Liverpool gracias a sus goles. Ganó la tiularidad frente a Kuyt, por el momento.

[*]Goleador del mes para el Liverpool: Peter Crouchgoalru2.png 4

[*]El argentino Paletta se lesionó en un entrenamiento y no va a estar disponible por 1 mes.

[*]El defensor Hobbs se lesionó por al menos 1 mes enfrentando al Fulham.

▶ Calendario.

logopremiersj0.png  4º Fecha:  Manchester City (5 º) - C

logopremiersj0.png  5º Fecha:  Charlton (1 º) - F

Carling.png  2º Ronda:  Fulham - C

logopremiersj0.png  6º Fecha:  Sheffield United (17 º) - C

logopremiersj0.png  7º Fecha:  Ipswich (9 º) - F

Felicitaciones por tu pase al Liverpool

Podrias poner el plantel de West Ham y del Milan xD

Gracias

xD

se empezo bien...crouch la verdad imparable...esperemos seguir asi...lastima la lesion del gaby paletta...

menos mal que te dije que tengas en cuenta a crouch o estarias ultimo ajjaja

te di suerte ajjaja

tambien se ve que jugaron bien gonzalez y alonso que me gusta mucho su juego

muy buen comienzo.

Lesionados Paletta y Hoobs.... Problemas para la defensa central.

Solo se cuenta con Huth como central natural.

Vas a poner a Pineda (ya que estoy de donde salio ese jugador?) o le vas a dar cancha a Hyypia?

A todo esto, como quedo el 1º equipo del Liverpool?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.