Jump to content

Respuestas destacadas

Buena decision con lo de Agger y el fichaje de Huth. Buen comienzo en la primer.

¿no juegas ninguna copa?

Pineda creo que es Mexicano, creo que juega en el América de México, buen mes en la Premier, buen arranque, estamos arriba, a seguir así xD

Muy buen mes, además como te dije, Crouch ha empezado a meter goles como churros xD.

Mucha suerte!

Buen primer mes al frente del equipo, no perdimos. Ahora tenemos que sumar lo mas que podamos para alcanzar la punta.

Vamo Arriba!!!!

Saludos

xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* ElAnibal:

• Muchas gracias xD Acá te dejo los 2 planteles xD

-
Plantel del Milan y el Plantel del West Ham

* wallacino:
  • Y todavía no viste el mes siguiente xD Esperemos que el buen comienzo se mantenga por mucho más, y la lesión de Paletta (y Hobbs) nos jugaron una mala pasada sí.

* nahuel14:
  • No sé si útimo pero seguro sin tantos goles :( Mark y Xabi empezaron muy bien también, así coo Huth. Gracias!

* dar_stor:
  • Fue muy bueno, aunque no pudimos empezar como líderes. Las lesiones fueron duras, aunque pudimos pasarlas sin problemas casi al no haber ninguna otra. Va a entrar Pineda (trayectoria: Pumas -> Chivas -> Liverpool) y quizá algunos partidos Antwi para darle minutos. Hyppia está demasiado veterano ya y no creo que cuente con minutos :) La alineación titular del Liverpool es: Reina - Carragher, Huth, Hobbs, Riise - Gerrard, Xabi Alonso, Aimar, Mark González - Crouch, Kuyt/Cissé. xD

* nacional28: Me alegro que lo compartas xD No jugamos ninguna copa europea al salir 7º en la temporada anterior :)

* sanperyaq: :)

Estás en lo cierto, es mexicano, pero viene de Chivas y antes jugó en Pumas

* Joseba: xD Gracias xD

Empezamos muy bien, aunque no excelente. Tenías toda la razón con Crouch, es una maquinita

* Mandril: xD

Empezamos invictos pero no arriba del todo, ahora en el mes que viene.. a pelear por quedarnos solos arriba! Gracias muñango

Muchas gracias por pasar xD

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

▶ Resultados Setiembre 2009.

• logopremiersj0.png 
4º Fecha:  Liverpool 3 - 0 Manchester City linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  5º Fecha:  Charlton 2 - 1 Liverpool linkmoresp2.gif

Carling.png  2º Ronda:  Liverpool 2 - 0 Fulham linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  6º Fecha:  Ipswich 1 - 3 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  7º Fecha:  Liverpool 4 - 1 Sheffield United linkmoresp2.gif

Una excelente forma de empezar el mes de setiembre con un excelente 3-0 contra el Manchester City con un papel inigualable del "espantapájaros" Peter Crouch, que empezó a mostrar su papel clave en el equipo, siendo el pivot ofensivo. Luego llegó enfrentar al líder parcial de la Premier League, el Charlton, que demostró no ser un rival accesible como visitante. El partido fue un trámite muy parejo pero el apoyo del público al final del partido llevó al local a poner el 2-1 definitivo, que significa nuestra primera derrota de la temporada 2009-2010 y también el alejamiento del Charlton en la tabla de posiciones.

El partido de la Carling Cup nos lo tomamos con algo más de calma y se rotó un poco el plantel, integrando a Sissoko, Antwi y Cissé a la titularidad. El trámite fue poco costoso y ganamos de manera clara. El partido contra el Ipswich fue el que pudimos producir más llegadas de gol de todos los partidos del mes, pero irónicamente íbamos 1-1 al minuto 89. La mala puntería y el golero del equipo local parecía que nos robarían 2 puntos claves, pero en los descuentos la efectividad apareció y ganamos otro partido por la Permier League. Por último llegó la clara victoria y goleada al Sheffield, donde corroboramos nuestra superioridad y ganas de pelear por el título. El Charlton y Chelsea siguen intratables y los seguimos mirando desde abajo... 

Crouchscoring2.jpg
Peter Crouch, en su mejor momento con el Liverpool...

▶ Tabla de posiciones.

• Pos-11.png

▶ Noticias.

• Crouch.png

eng.pngPeter Crouch

[*] 8 partidos - 8.13 CM - 7 goles - 3 MJP

Crouch sigue manteniéndose como la gran figura del Liverpool en este inicio de temporada.

[*]Goleador del mes para el Liverpool: Peter Crouchgoalru2.png 4

[*]Fichamos al juvenil italiano Antonio Tamburini proveniente del Real Madrid por €2.500.000. Será una apuesta al futuro.

ita.pngAntonio Tamburini linkmoresp2.gif

[*]El Liverpool tuvo pérdidas del orden de €7.000.000 en el mes de setiembre. El balance actual es de €12.000.000.

[*]Peter Crouch sfue elegido el Mejor Jugador del mes de Setiembre.

[*]El defensor Hobbs se recuperó totalmente de su lesión.

▶ Calendario.

logopremiersj0.png  8º Fecha:  West Ham (10 º) - C

logopremiersj0.png  9º Fecha:  Portsmouth (20 º) - F

Carling.png  3º Ronda:  Leicester - F

logopremiersj0.png  10º Fecha:  Everton (7 º) - C

Editado por samura_musashi

Bueno, un buen mes a pesar de la derrota ante el líder, aún falta enfrentar a rivales de mayor calibre, pero vas bien, buena posición y cerca del líder xD

Tremendo Tamburini ;) .Salio como regen en el R.Madrid, o estos se lo quitaron a otros?

Por el momento grna trayectoria, a pesar de ello, me parece un grave tropiezo el caer ante el Charlton, por muy lider que sea en este momento(algo circunstancial seguro).

Pero bueno, esperemos que ante los grandes, con los cuales todavia no hemos jugado, lo más cercano el Tottenham, excelente por los Spurs sin duda ;) .

No me gusta tu politica de gestionar el banquillo, apenas gastas los tres cambios o lo haces muy tarde casi siempre.

Además creo que Adrian Mutu, mereceria alguna oportunidad como titular ante el escaso bagaje de los compañeros de Peter Crouch(sobretodo Kuyt).

De momento la temporada va bien,estamos arriba y no nos falta gol,que es lo importante.Fuera de casa somos fuertes,aunque el Charlton parece que se crecio para ganarnos.Sigue asi y,para decir algo original que no dijo nadie,cuida a Crouch ;).Animo!

tenes razon..gran mes este tmb....esperemos seguir asi...

de ultima un 3er o 4to puesto no esta mal...

muy bueno ese Tamburini. Lo vas a usar como titular como lateral izquierdo y vas a seguir contando con Risse?

Una Lastima perder contra el Charlton, la unica derrota del mes ;) ese equipo esta sorprendiendo a todos, Tiene algun jugador importante?.

Me esta preocupando la economia. Se perdieron 7 millones en un mes. Pensas en vender a alguien para salvar la economia? Creo que podrias vender a algun lateral izquierdo o a algun Mediocampista que sobre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.