Jump to content

Respuestas destacadas

Salen muchos italianos del Madrid, será por Capello. En mi partida con el Nápoles había un par acojonantes, Davide Tedeschi y Fabio Kerkeni.

Vaya con el gigantón Crouch... y lo tenían en el reserva, que cosas...

Bueno, gran mes pese al tropiezo ante el Charlton, poco más puedo añadir a lo que ya te han dicho, también pienso que deberías dar oportunidades a jugadores como Mutu y Sinama visto lo fallón que está Kuyt. Suerte, y un saludo ;).

Crouch%20-%20The%20Sun.jpgGerrard%20-%20The%20Sun.jpg

Gran momento del loro Crouch sin dudas. Esta aprovechando su momento. Por otra parte, el punk - capitan Gerard no esta rindiendo tan bien como se esperaba. Le estará pasando factura la edad? Esperemos que no.

Saludos

Muy buen mes, Crouch sigue onfire...... lastima perder con el puntero.. pero todavia falta mucho y se puede.

Saludos

;)

Buen mes, seguimos arriba peleando, que raro qeu el charlton lidere, pero ese lugar pronto sera nuestro ;)

viste crouch clavandole doblete al totenham

lastima la derrota contra el charlton pero seguimos arriba peleando

de la mano del ex tecnico del napoli

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* sanperyaq:

• Como bien decís empezamos bien pero no jugamos contra los fuertes todavía. Esa será la primea preuba. A ver si nos podemos consolidar en las primeras posiciones!

* Wayne_Rooney:
  • Sí, la verdad que q a Tamburini lo quice traer a toda costa porque promete muchísimo! Es un regen del Real Madrid C, que jugó desde el 2007-2008, lo cedieron al Valladolid y había vuelto cuando lo traje. xD Lo del Charlton comparto que es algo de momento... ya va a caer. En cuanto a la política, entiendo que no la compartas, pero te voy al menos a dar una razón por cual lo hago xD y es esta: como recién empezamos la temoprada, quiero que los jugadores titulares tengan el máximo de fútbol posible, porque todavía algunos siguen con el "falta de práctica en los partidos" y similar. Pero a su tiempo ya vendrán más rotaciones en el equipo y usaré todos los cambios mientras sea favorable xD. Kuyt con sus malas actuaciones perdió la titularidad y por ahora rota en tre Mutu y Cissé, que empezó bien desde el banco. Gracias por la sinceridad y por pasar :xD

* Xabi6strings:
  • El gol es la menor preocupación como bien decís, sobre todo me preocupa que nos meten 1 gol de promedio por partido, que no es muy bajo xD Con respecto a la originalidad amigo... lo voy a cuidar! xD Saludos!

* Joseba:
  • Empezamos muy bien, aunque no excelente. Tenías toda la razón con Crouch, es una maquinita xD Gracias xD

* wallacino:
  • Fue bueno, seguimos en la pelea por la punta, pero en realidad al no jugar copas europeas ya el subcampeonato no nos dejaría del todo conformes :D... A buscar la Premier!

* dar_stor:
  • Tamburini me sorprendió el potencial que tiene y por eso me lo traje. Como dije, va a ser una apuesta al futuro y está jugando en reserva, aunque en partidos de poca transcendencia o partidos asegurados va a tener minutos en Primera. Sí, justo perdimos contra el Charlton y se nos aleja! El Charlton tiene al consagrado Darren Bent y no mucho más. Acá te dejo la
plantilla del Charlton para que veas :D . Lo de la economía es lo más serio de todo; ya cuando llegué estaba bajísima pero seguimos perdiendo mucho mes a mes. En parte es por la compra de Tamburini, pero también tenemos una deuda con el banco que preocupa xD Espero para el final de temporada arreglar este bache del equipo!

* Nombu: Eso es cierto, Capello tiene gran influencia en eso. El Madrid siempre tiene buen ojo para los juveniles. Gracias por pasar!

* Zinedios: xD. En cuanto a dar oportunidades a Mutu y Sinama es cierto, ahora que se vienen partidos de Carling accesibles voy a rotar mucho el plantel y probar nuevas caras :D

Crouch sigue sorprendiendo! La verdad que estaba en reserva, lo subí pero no pensaba tener tantos minutos como titular, pero por la lesión de Kuyt al principio jugó y ahora no sale

* gstaricco: <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Jaja, qué crack :xD Crouch está como loco, y es cierto que Gerrard todavía no se metió como referente del equipo. Te puedo asegurar que con los atributos que tiene no le influye la edad; tiene 29 años, un número que todavía no es tan grande. Acá te dejo la ficha de Gerrard para que lo veas con tus propios ojos xD

* Mandril: xD Fue una cagada que justo perdiéramos contra el Charlton, pero bueno, ahora a recuperarse y si es posible acercarse! Gracias.

Im-pa-ra-ble, sí señor

* nacional28: xD). Gracias!

Fue muy bueno. Lo del Charlton es una sorpresa, pero como todo campeonato, al principio hay un equipo que sorprende pero después se desinfla (dígase Tacuarembó y River Plate en el uruguayo

* nahuel14:

Es un crack, por ahora rompiéndola! Esperemos que sigamos peleando, y cada vez más arriba!

Muchas gracias por pasar, a todos!

_________________________________________________________________________________

Buenas samura...aca estoy despues de mucho tiempo...

te acuerdas de mi ...soy el primer ojeador del napoli....

la verdad es increible...estuve un tiempo alejado...y encontre tu historia...felicitaciones por estar en el palacio de los sueños..!!!

fijate como anda este pibe..en tu partida..

Micah Richards...(del manchester city)

yo lo use en el liverpool y me dio muy buenos resultados...

donde esta sissoko...

y dale minutos a craig linfield la mete bastante seguido..

bueno empiezo a seguirte de nuevo

saludos...

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* chory74:

• Que tal amigo? Cómo me voy a olvidar, muchacho? :;) En fin, me alegro que vuelvas a pasar por acá! Muchas gracias.

Acá te dejo la
ficha de Micah Richards. Lo conocía, es un jugadorazo. La verdad que me interesaría mucho traerlo, para ser un sustituto de Carragher :) Sissoko está en el equipo, es suplente pero juega bastante. Te dejo la por si las moscas... xD Craig Lingfield ya lo estoy observando y mejora día a día. Le voy a dar oportunidades, aunque todavía está en las Reservas ;) Bueno, me alegra que empieces a seguir la historia denuevo... un saludo y gracias! :)

Muchas gracias por pasar!

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

▶ Resultados Octubre 2009.

• logopremiersj0.png 
8º Fecha:  Portsmouth 2 - 2 Liverpool linkmoresp2.gif

Carling.png  3º Ronda:  Leicester 0 - 2 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  9º Fecha:  Liverpool 3 - 1 Everton linkmoresp2.gif

En un mes corto en cuanto a la carga de partidos, lo más relevante de octubre era el derby local entre el Everton por la Premier League. El primer enfrentamiento entre el Liverpool y Everton en la temporada 2009-2010 había sido favorable al equipo de Anfield Road por 3-1, aunque había sido un partido no-oficial.

El mes comenzó con un inesperado trámite en el partido contra el Portsmouth de visita, donde se rescató un empate en los descuentos. El equipo local venía haciendo un comienzo de temoprada muy malo y se esperaba que el Liverpool pudiera pasarlo por arriba, pero el partido se dio mucho más favorable para el Portsmouth, que con mucho orden y paciencia estuvo muy cerca de ganar, algo que hubiese sido merecido.

Por otro lado llegó el partido por la Carling Cup, enfrentando al Leicester por la 3º Ronda. En este partido salimos con 11 jugadores de reserva para darle la posibilidad a otros jugadores a mostrarse, y fue así como Sinama-Pongolle terminó siendo la gran figura del partido. También Mutu, Pineda, Tamburini y Antwi tuvieron la titularidad y cumplieron con las expectativas.

Por último llegó el esperado derby contra el Everton. Siendo como siempre un partido muy peleado y disputado (aunque extrañamente muy bien jugado y poco cortado por faltas) pero el resultado se dio a favor del Liverpool, que con un Cissé muy activo en el juego logró meter dos veces la pelota en las redes. Riise fue la gran figura, con una correcta defensa y un desborde característico con mucha solvencia. Crouch se fue lastimado en el segundo tiempo, aunque sólo fue un susto.

De esta forma seguimos mantendiendo el 3º lugar en la Premier League, sin poder conseguir todavía un empujón en cuanto a puntos que nos dejen más cerca de los líderes Chelsea y Charlton...

_41404787_cisse300.jpg
Djbril Cissé festejando su segundo gol en el derby contra el Everton...

▶ Tabla de posiciones.

• Premier League.
    Pos-12.png
    El Chelsea está imparable y se mantiene como el líder absoluto de la Premier League...

Sorteo de la Carling Cup - 4º Ronda.
    Carlingcup.png
    Jugaremos contra el MK Dons, un rival muy accesible...

▶ Noticias.

• Ciss.png

fra-1.pngDjibril Cissé

[*] 4(2) partidos - 7.33 CM - 5 goles - 1 MJP

Cissé fue el más relevante al marcar 2 goles contra el Eveton.

[*]Goleador del mes para el Liverpool: Djibril Cisségoalru2.png 2

[*]El Liverpool tuvo pérdidas del orden de €7.200.000 en el mes de octubre. El balance actual es de €4.150.000. Es un grave problema en el club.

[*]El partido Liverpool - West Ham ha cambiado de fecha.

[*]El mediapunta Valencia se lesionó por 2 semanas en un entrenamiento.

▶ Calendario.

logopremiersj0.png  10º Fecha:  Chelsea (1 º) - F

Carling.png  4º Ronda:  MK Dons - F

logopremiersj0.png  11º Fecha:  Arsenal (9 º) - C

logopremiersj0.png  12º Fecha:  Aston Villa (14 º) - F

logopremiersj0.png  13º Fecha:  Manchester United (6 º) - C

logopremiersj0.png  14º Fecha:  Crystal Palace (16 º) - F

logopremiersj0.png  15º Fecha:  Middlesbrough (13 º) - C

El mes de noviembre será sin duna el mes más importante hasta ahora. Con nada menos que 7 partidos para jugar, enfrentamos al Chelsea (actual líder con puntaje perfecto), al Manchester United (viene bajo de forma, pero sigue siendo el mítico United) y Arsenal, entre otros. El partido contra el MK Dons servirá para darles un respiro al equipo titular y también para rotar la plantilla...

Editado por samura_musashi

Upaaaaaaaa, mes jodiddito se viene!!!!!!!!!!!!! Manchester, Arsenal Ms Dons, ojo al piojo. Buena suerte!!!!!!

Me surgio una pregunta... Los ingleses te gritan Uruguayoooooouuuuuuuu???? ;) ;) . Suerte crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.