Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estamos "enrachados" xD , jugamos que es lujo, tenemos el primer puesto en la premier, vamos por el primer título en la Carling... excelente momento.

Por experiencia te digo que el dinero tampoco es una gran preocupación. Con la Juve llegué a tener 40M de déficit, pero vendí algunos jugadores, tuve éxitos deportivos que trajeron mucho efectivo y ahora tengo al arranque de la tercera temporada alrededor de unos 20M€ a favor (la diferencia es que tu tienes déficit bancario, pero vas a ver, si logras ser campeón, o entrar en Champions, por derechos de TV te entrará mucho dinero, más la posición en la liga al final también da mucho efectivo).

Sigue así, se solicita golear al Reading ;)

Editado por sanperyaq

un alivio economico.... como estas en relacion al presupuesto de sueldos?

Con el fichaje de Matias Fernandez estas armado un equipo que tiene cracks puros en el mediocampo: Gerrard, Aimar, Fernandez, Mutu, Xabi Alonso.... que equipo mamita querida xD

Aburrido el partido contra el Woking no? y eso que jugaron los suplentes...

Me sorprendio mucho que vendas a un jugador como Antwi que no era tenido en cuenta por la gran suma de 7.500.000

Lastima la venta de Risse, pero no quedo otra y la oferta era buena, pero claro que Taiwo no tiene nada que envidiarle a Risse, ademas se genera una diferencia en el sueldo considerable y el dinero que se gasta sale de la sorpresiva venta de Antwi.

Has manajado muy bien la compra-venta de jugadores y has recuperado la economia sin olvidarme que la Carling Cup esta casi ganada y lideras la Premier League. la verdad que te Felicito

;)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Joseba:

• No me puedo quejar del inicio de temporada este con el Liverpool, sin duda la táctica les sentó bien xD En cuanto a lo del Tottenham, no creí que iba a ser tan fácil, aunque igual esos números pueden mentir un poco; el partido no fue para nada holgado :( Gracias.

* Agustin:
  • Por supuesto, como corresponde :;):o Gracias muchacho!

* Wayne_Rooney:
  • Sí, la verdad que estoy algo distraído con los screens estos :o Gracias por decirme, ya está arreglado :) En cuanto a los fichajes invernales, tengo pensado hacer una edición especial donde van a aparecer. Viene a continuación xD Un saludo ^^

* sanperyaq:

Y qué racha! :xD Es el mejor momento del Liverpool en mucho tiempo... Habrá que disfrutarlo y hacer que dure lo más que podamos! Es cierto que a final de temporada posiblemete se ganen varios millones por derecho de transmisión de los partidos, posición liguera y quién sabe? Quizá por alguna copa ganada xD Pero también quiero que no se vaya mucho hacia abajo, y a priori que en vez de saldar deudas, la economía pueda crecer a futuro ;)intentaremos golear, lo intentaremos :(

* dar_stor: xD El mediocampo la verdad es de lujo; hasta tengo pensado sacar algún defensor para poder usar más mediocampistas ^^ La venta de Antwi la verdad fue la que más me dolió porque el chico tiene futuro, pero la verdad que la situación económica me pedía a gritos que entren millones para el club xD Lo de Riise principalmente fue porque la oferta era muy grande y también por la edad del noruego, que ya tenía 29... Soy partidario de laterales jóvenes dentro de lo posible xD Me alegro que compartas la mayoría de los movimientos en el período de fichajes! Gracias por las felicitaciones :)

Un alivio bastante grande por cierto. Ahora con las ventas de Riise y el resto tenemos un presupuesto para sueldos de €1,38 millones, donde estamos €30.000 semanales por encima, es decir, favorable (el posible es de €1,41 millones). Antes teníamos unos €-5.000, cosa que no era mucho. Lo que más nos está matando es la deuda con los bancos

Muchas gracias a todos por pasar y escribir! :)

_________________________________________________________________________________

• Autor
Espe.png

▶ Análisis de la plantilla.

• 0.png
A.png
b.png
C.png
D.png
E.png
F.png
G.png
H.png
I.png
J.png
K.png
L.png
M.png
N.png
.png
O.png
P.png
Q.png
R.png
S.png
T.png
U.png
V.png
Plantilla actual (1 de febrero de 2010)...

( Cliqueando en cada jugador muestra la ficha de cada uno )

Goleros:
Tenemos dos excelentes goleros como son Carson y Reina. Reina tiene claramente la titularidad, con hasta ahora un buen papel aunque nada destacante. Carson tuvo y seguirá teniendo chances sobre todo en las copas Carling y FA para demostrar su posible entrada en el equipo titular. Hasta ahora demostró su buena calidad pero no lo sufieciente para sacarle el puesto al español.

Defensas:
Esta es quizá la zona más joven del equipo. Mientras un Carragher intachable por la banda derecha comanda en experiencia, el resto de los jugadores son menores a los 25 años. Huth llegó al equipo con muy buenas actuaciones y las sigue manteniendo, aunque el defensor que más destaca es el joven Hobbs, que con actuaciones más allá de lo correcto, se ha ganado las ovaciones del público en varias ocasiones. Se presenta como uno de los baluartes del equipo mirando hacia el futuro. Porqué no, el reemplazante del mítico Hyypia. Paletta en cambio tiene un puesto en los suplentes pero lo que jugó demostró que tiene muy buenas cualidades y tendrá todavía más mintuos para seguir demostrándolo. Con la ida de Riise (que había tenido una acutación fenomenal com lateral izquierdo) llegó Taiwo, que nada pudo demostrar todavía. El defensa que más está sufriendo la no-titularidad es Pineda que jugando pocos partidos dio ciertas dudas aunque se sabe de su buen potencial. Ochs deja que desear y poco tiene de futuro en el equipo, con un Carragher que demuestra que todavía le faltan algunos años de Gloria antes de retirarse.

Mediocampistas defensivos:
Este es uno de los puestos donde tenemos buena calidad de jugadores pero muy escasos; Xabi Alonso viene haciando las cosas bien aunque sin destacarse y Sissoko, el reemplazo del español en algunos momentos muestra las ventajas de usarlo en vez del ex Real Sociedad. Más profundidad no tiene este puesto, y para la próxima temporada se buscará un nuevo jugador para darle más recambio al equipo. En términos generales, ambos jugadores vienen cumpliendo muy bien su tarea.

Mediocampistas ofensivos:
Hablando primero que nada del argentino Aimar el cerebro del equipo viene haciendo un muy buen papel en el equipo. Con ya 8 goles anotados, el argenitno también se destaca en los pases de gol que ha dado. Mark González por su lado ha sido de las revelaciones en esta tempodada, jugando a un nivel sorepdente y conviritiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo. El capitán y líder Gerrard, en un inicio algo pobre de temporada empieza aparecer nuevamente y se cuela entre los goleadores del equipo y es el máximo asistidor también. Valencia y Sinama-Pongolle han tenido minutos aunque no lo suficiente quizá, pero siguen respondiendo bien. Otra de las revelaciones desde el banco es Tamburini, que siendo el jugador más joven del Liverpool en Primera sigue marcando diferencias cuando entra. Lastimosamente tiene que pelear el puesto con Mark, que viene haciéndolo muy bien. Fernández llega recién en los últimos días de enero, pero entró y empieza a demostrar que será un excelente relevo para Aimar.

Delanteros:
Este es el puesto donde los jugadores se están disputando más el puesto, y en el que me es más difícil elegir los dos delanteros que arrancarán cada partido. Crouch es el gran goleador por ahora del equipo, pero desde hace ya más de un mes que entra en una sequía de goles. Cissé cada vez que entra marca y desde el banco ya es el segundo goleador del equipo. Mutu empezó como suplente, pero poco a poco demuestra su valía para el equipo también. Kuyt no había empezado nada bien, pero en este mes logró marcar 5 goles en dos partidos antes de lesionarse. Por último, Dagoberto es el jugador que por ahroa tiene menos chances de entrar, cuando empezaba como titular pero con no muy buenas actuaciones fue dejando su puesto.

• La mayor calificación media:
    • Peter Crouch - 7.67 CM

• Jack Hobbs - 7.44 CM

• Mark González - 7.42 CM

• El mayor goleador:
      • Peter Crouch - 15 goles

• Djibril Cissé - 12 goles

• Adrian Mutu - 10 goles

• Mayor asistidor:
        • Steven Gerrard - 9 asistencias

• Peter Crouch - 9 asistencias

• Pablo Aimar - 8 asistencias

[*]Mayor cantidad de partidos:

[*]Jamie Carragher - 30(1) partidos

[*]Steven Gerrard - 30 partidos

[*]Peter Crouch - 29(1) partidos

▶ Líderes de estadísticas en la Premier League.

[*]Líderes en Calificación Media- Premier League

[*]Líderes en Goles- Premier League

[*]Líderes en Asistencias - Premier League

Una de las revelaciones que está teniendo esta Premier League está siendo el joven lateralizquierdo del Arsenal Armand Traoré, que con su velocidad, desborde pero a la vez una impecable marca por el sector zurdo, están provocando las miradadas de los clubes más importantes del mundo. Por otro lado también destaca el joven Daniel Sturridge del Manchester City, que a sus cortos 20 años está siendo el goleador sobrado de esta división..

▶ Principales fichajes de invierno.

Top-1.png

Los 25 fichajes más importantes del período de invierno...

Los fichajes 26-50 más importantes

Vamos de a poco:

Tema Mercado: Sin dudas que la situación económica magra que esta pasando el club te obligo a hacer esas ventas. La venta de Risse duele, porque era un emblema de este Liverpool, llevaba muchos años en el club. Le Tallec no se que hacía todavía en el club.

¿Que decir de los fichajes?

Muy buenos, en especial el de Taiwo, es un gran jugador, y creo que se adaptará sin problemas a la liga. Soy un poco más pesimista con el Mati Fernandez, aunque tuvo un buen comienzo, talvez su juego tan vertical, y no de toque no lo pueda hacer adaptar a la premier. Veremos como le termina yendo al final.

Igualmente recuerdo que con el Nottingham Forest te había rendido a gran nivel.

Tema equipo:

Me gusta más Carson que Reina en lo personal, Pepe me parece que tiende a mandarse un par de buenas, pero una cagada después. Por otra parte me sorprendió que Carson tenga un gol con Inglaterra xD.

Tenemos una defensa sólida, te recomiendo no hacer cambios tácticos en esta parte de la temporada, en especial si el equipo viene bien. Taiwo supongo que será el reemplazante natural de Risse... pero Tamburini tendrá chances?

Después vienen bien todo, lástima la sequía de Crouch, pero Cissé y Kuyt supieron meter sus goles.

Una cosa... ¿Vamos a apostar por la nacionalización del equipo? o vas a seguir con un modelo de traer internacionales?

Saludos

Bien, concuerdo un poco en la linea de dar_stor.

Yo también pienso que Tamburini puede rendir de lateral, podrias decir cuales son sus posiciones?

Me gusta el fichaje de M.Fernandez sobretodo porque viene a coste 0€, pero paraeces el Real Madrid fichando jugadores en posiciones más que cubiertas.

También me parece excelente la venta de Riise, sobretodo por la edad, y porque le quitaba progresión a Tamburini.

También me hubiera planteadola cesión de Valencia y de Dagoberto e incluso el traspaso de este último, sobretodo por su alto salario y su pesimo rendimiento dentro del campo.

Hubiera vendido también a Pineda

¿Podrias poner screen de Magnus Wolff-Eikrem?, ese noruego es un crack, si ya lo decia yo cuando le hice debutar contra el Chelsea con 16 añitos en mi United xD

como fue que el udinese vendio 2 veces pablo zabaleta a la juve, y a 2 precios distintos???????? xDxDxD

Te felicito, gran infome, y con muy buen detalle gráfico, todas distintas imágenes, todas "parejitas", la verdad que se nota tu calidad gráfica.

Los fichajes parecen más que acertados, estoy muy de acuerdo con todos, lástima la ida de Riise, pero creo que puedes suplirlo bien.

Sigue así, me parece que lograrás grandes éxitos con este plantel xD

como ya dijeron, creo que se podria vender a algunos jugadores que no rinden: Dagoberto, Valencia y Pongolle.

Al ver a Mutu de 31 años y valiendo 10.000.000 creo que seria una chance mas que oprtuna la de venderlo para la proxima temporada considerando que llego Fernandez para esa posicion.

Otra variante de venta seria la de Sissoko que no juega mucho y tiene una gran competencia por el puesto, vale 10.250.000.... podrias sacar buena plata

Kewell sigue en la reserva? Que otros jugadores de peso hay entre los relegados (uno de ellos es Hyppia xD )

Es muy interesante ver que este equipo tiene los goles repartidos Peter Crouch - 15 goles, Djibril Cissé - 12 goles, Adrian Mutu - 10 goles mas los goles de Kuyt y el de los mediocampistas. No hay una concentracion masiva de goles en un jugador y eso es bueno, demuestra que hay variantes....

Pensastes en buscar un lateral derecho que venga libre para la proxima temporada? Carragher tiene 32 y en cualquier momento se retira por lo que solo quedaria Hoobs....

Excelente mes el que paso. Gran nivel futbolistico, a punto de lograr el triplete. Ademas se vendio muy bien, ganando bastante plasta y se incorporo de muy buena forma tambien. Esta claro que sos un gran tecnico, y que sin dudas lograras los 3 objetivos. (Y sino te hechamos xD)

Saludos

xD

excelente mes la verdad sin palabras...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.