Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* gstaricco:

• Tema Mercado:
    La verdad que la situación económica está bastante mal. Claro que de no necesitar tanta plata quizá Riise no se hubiese ido, pero también es cierto que en su posición Tamburini se prefila como un buen sustituto y preferí darle prioridad a la edad. Fue por eso que vino Taiwo. Lo de Mati en realidad me pude dar el lujo de traerlo para que pruebe suerte y de otra manera venderlo a final de temporada y así hacernos unos buenos milloncitos xD. Con el Nottingham.... pufff, un maestro xD

Tema Equipo:
    Carson es increíble lo que está mejorando (si te acordás con el Nottingham fue mi salvador!) pero Reina la verdad que tanto en números como en actuaciones parece que se gana el puesto. Es cierto, que Pepe se manda algunas cagadillas de vez en cuando xD El tema con Tamburini que tiene solamente de posiciones cómodas el CR I/MP I , cosa que no cierra del todo con mi idea en el lateral. Quizá tenga más chanches como volante o mediapunta por la izquierda. En cuanto a los delanteros, al menos se compensan las sequías con las lluvias de goles de otro, porque seguimos marcando y muchos goles ^^ Nacionalización? Es mi idea, pero más a largo plazo quizá. Aunque tampoco es prioridad, me gustaría cambiar esa idea de "equipo extranjero".

* Wayne_Rooney:
  • Tamburini a mi parecer tiene un perfil más de mediapunta. El tema es que sus posiciones naturales son la CR I/MP I, y tiene la posición "incómoda" (osea, en amarillo) en ME I. No tiene siquiera marcada la posición de lateral y es por eso que cuando lo uso, lo hago de mediapunta. Te voy a confesar que el fichaje de Mati Fernández es más que nada con la idea de vender a algún mediapunta en el próximo período de fichajes y sacar dinero, que es lo que necesitamos en el momento. Mientras, tener tantos jugadores sirve para tener profundidad en la plantilla. A Dagoberto lo puse transferible pero nadie lo quiso y Valencia en realidad me aporta algo de banco a Gerrard por la derecha, aunque puede ser una buena opción la de cederlo. Acá te dejo el screen de
Magnus Wolff-Eikrem, que es uno de mis jugadores más queridos con el jeugo también. Yo con los Red Devils lo usé y me rindió como el mejor. Acá no es tan bueno, como podés ver. Gracias por pasar Wayne xD.

* cubano:
  • Creo que es algo relacionado con la "co-propiedad" en los clubes italianos, porque de otra forma no se qué es xD . Gracias por pasar.

* sanperyaq:
  • Te agradezco mucho entonces compatriota, la verdad que es siempre muy bueno que lo reconozcan sea cual sea el reconocimiento xD Esperemos lograr muchos éxitos con el Liverpool!.

* dar_stor:

Sí, quizá estés en lo cierto. Pero mirá que se intentó en el caso de Dagoberto pero nadie quizo llevárselo xD Mutu posiblemente el año que viene se vaya, sobre todo por la edad y por la cantidad de delanteros que tenemos. Sissoko no pensaría en venderlo, ya que es el único suplente de Xabi Alonso y venderlo (por más plata que me pueda dar) creo que no sería lo correcto, de momento. Kewell sigue en reserva, así como Bellamy y Hyppia. Los 3 están transferibles y ofrecidos a todos los equipos, pero por ahora no se van xD Es muy cierto lo que decís en cuanto al reparto de goles y me tiene muy satisfecho; creo que eso nos permite no depender de un goleador en particular y apoyarse más en el equipo que en figuras particulares. Lo tengo pensado eso del recambio de lateral derecho, que aunque Carragher tenga su puesto ahora, la temporada que viene no va a ser el mismo. Gracias por tus aportes a la historia xD.

* Mandril: ::D Gracias por lo de "gran técnico" xD:D Esperemos que se cumplan los 3 lados que peleamos, aunque tampoco es una bobada hacerlo :D.

Por ahora venimos cumpliendo y sobrados

* nahuel14: xD

Bueno, muchas gracias muchacho, por ahora es intachable la temporada del Liverpool :

Muchas gracias a todos por pasar y escribir! xD

_________________________________________________________________________________

• Autor
Edi.png

▶ Champions League.

Sorteo de 8º de Final
Champions.png

▶ Copa UEFA.

Sorteo de la 1º Ronda de Eliminación
UEFA.png

▶ Mundial Sudáfrica 2010.

• GruposMun1.png

GruposMun2.png

Ránkig Mundial de selecciones

Faltan tan sólo 5 meses para que empiece el Mundial Sudáfrica 2010 y ya se empieza a respirar su aire. Los grupos ya están sorteados, donde Italia y Argentina ya se verán cara a cara en la fase de grupos. El grupo más accesible y menos poderoso tiende a ser el Grupo B, donde México se podría llevar el primer lugar, pero el anfitrión Sudáfrica junto con Suecia buscan también un lugar en 8vos de Final. Tampoco la tendrán fácil Guatemala y Corea del Sur, que tienen en el grupo a nada menos que España y Alemania.

▶ Otras Ligas.

Serie A

Italia.png

Goleadores de la Serie A

Mejores jugadores de la Serie A

Bundesliga 1

Alemania.png

Goleadores de la Bundesliga 1

Mejores jugadores de la Bundesliga 1

La Liga

Espaa.png

Goleadores de La Liga

Mejores jugadores de La Liga

Figuras.png

Podolski, Torres y Adriano, de mayores figuras mundiales de la actualidad...

El Barcelona se mantiene como el club más exitoso de España por una mínima diferencia, mientras que el Bayern Munich en Alemania vuelve a comandar la Bundesliga. El Hamburgo SV no está teniendo una buena campaña y queda relegado a la 4º posición. Por otro lado. el duelo milanés entre Milan e Inter resuena en toda Italia, donda también destaca el resurgimiento del Napoli como un club importante del medio, ya desde su último ascenso hace 3 temporadas.

Clubes más Ricos del Mundo

me llamo mucho la atencion los 2 rankins:

Argentina 14º, Costa de marfil 7º y RD Congo junto con Argelia entre los mejores 30.

Quien es el DT de Argentina? Basile? me podrias poner el plantel argentino.

Luego llama mucho la atencion ver al Arsenal y al Valencia entre los mas ricos estando sobre el Manchester y el Chelsea....

Muy buen informe, estoy contento con la Juve, Munich y Barcelona, sus posiciones y que todos estén en octavos de Champions... la lástima es que no estamos en el mundial ¬¬xD

Bueh ..... SP, sin palabras, expetacular trabajo tuyo, muy bueno, pienso como muchos qe tenes qe renovar el equipo un pokito

QE SE VAYA:

Sinama, Valencia y algunos mas y con esa plata traer jugadores jovenes ingleses o de cualkier parte del mundo ¬¬

Muy bueno el trabajo qeu hiciste del informe.

Viendo el mundial 2010, una lastima que volvamos a estar ausentes, pero espero qeu volvamos en el 2014 para ganarlo.

Sono un poco inocente.

Suerte :rolleyes:

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• Argentina bajó muchísimo su ránking en los últimos 3 años. Posiblemente al no ganar quizá la Copa América 2007 (la ganó Perú xD ). Acá te dejo la . El técnico actual es Gerardo Martino, ex-mánager de Libertad de Paraguay en el 2005. Parece muy capaz :hello: Sí, los equipos españoles parecen haber progresado muchísimo en el nivel económico y no tanto los clubes ingleses. Un saludo!

* sanperyaq:
  • Veo que todos tus favoritos van bien en sus respectivas temporadas ;) Lo de Ururugay me pegó duro... Espremos que llegue hasta el 2014 con la historia y tengamos chances de estar adentro xD:)

* sebabolso14: Gracias muchacho. Creo yo también lo mismo en el tema de la renovación, el tema que por ahora la parte económica está muy complicada y en esta temporada me puse como objetivo intentar ganar todo lo posible prácticamente con el equipo que tenía ya y así recuperar plata. El año que viene, será de renovación xD

* nacional28: :) Lo de Uruguay apena mucho, hubiese sido bueno vernos todos ahí alentando a la Celeste :xD Inocente? Un pelín quizá xD

Me alegro que te guste amigo

Muchas gracias a todos por pasar y escribir! :)

_________________________________________________________________________________

muy buen resumen samura.....por lo que se ve todo bastante normal....

no hay grandes sorpresas...

segui con tu buen andar en el hamburg....

• Autor

Prensa.png

* wallacino:

• Te agradezco por las palabras colega xD Quizá la gran sorpresa es haber bajado tan fácilmente al Chelsea, que empezó como nunca pero decayó muchísimo ahora. Esperemos seguir lo mejor posible en el tramo final! xD

Gracias por pasar wallacino xD

• Autor
Liverpool.png

▶ Resultados Febrero 2010.

• logopremiersj0.png 
26º Fecha:  West Ham 0 - 4 Liverpool linkmoresp2.gif

FA-1.png  5º Ronda:  Liverpool 1 - 0 Manchester City linkmoresp2.gif

Carling.png  Final:  Reading 0 - 2 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  27º Fecha:  Liverpool 3 - 1 Portsmouth linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  28º Fecha:  Everton 1 - 1 Liverpool linkmoresp2.gif

PRIMER TÍTULO DEL LIVERPOOL EN LA TEMPORADA: LA CARLING CUP.

Después de jugar los últimos 2 meses con un promedio de más de 7 partidos mensuales, este mes pareció tener una carga futbolística muy leve. Empezamos jugando por la Premier League en un partido que a priori parecía muy complicado. Jugábamos contra el último campeón, West Ham, de visita. Las predicciones fueron totalmente erradas al preveer  un partido muy parejo, porque se dio un monólogo por parte nuestra y humillamos al defensor del título.

En cuanto a la FA Cup, seguimos en pie al ganarle por la mínima al Manchester City en un partido peleado y muy pobre en cuanto a atractivo futbolístico. Con algo de dudas, pasamos a las rectas finales de la competición, donde sólo queda el Arsenal como máxima competencia para el Liverpool.

Llegó el día más esperado del mes, donde jugábamos nuestra primera final de la temporada, con la primera chance de lograr un título. Jugamos contra el Reading por la final de la Carling Cup. El Reading había sorprendido tanto a los medios como a su propia afición al llegar de forma increíble a la Final de la competición inglesa, pero en la Final demostramos la amplia superioridad y la gran diferencia en cuanto a la calidad de los jugadores entre los planteles. Fuimos claros merecedores y con un justo 2-0 nos llevamos el primer título; la Carling Cup.

Seguimos la carrera por le Premier League enfrentándonos al Portsmouth, que luchando en la mitad de tabla no pudo hacernos sombra en Anfield Road, más allá de crearnos algunos problemas al inicio del segundo tiempo cuando se pusieron a tiro en el marcador. Destacó el debút de Taiwo en el equipo tras largos días de estar citado en la selección de Nigeria y lo hizo de excelente forma, siendo de las figuras de la cancha.

Para terminar un mes que nuevamente traíamos pura victorias para la afición, venía un partido muy importante tanto para la Directiva como para todos los simpatizantes del equipo. Llegaba el clásico local; el Everton. Empezamos como claros protagonistas y el gol no tardó en llegar de la mano de Cissé (que este mes estuvo intratable). A pocos minutos que terminara el partido y nos lleváramos 3 puntos importantísimos y una gran alegría para la afición, llegó el gol del empate, en una jugada confusa. El trámite del partido en sí fue bastante parejo y un nuevo empate en un nuevo clásico de la ciudad de Liverpool.

Por último vale mencionar la lesión de Aimar en el partido contra el West Ham, que lo dejará al menos por 2 meses más fuera de las canchas. Fernández, el sustituto del argentino también sufrió una lesión, pero esta fue menor.

Tabla de ganadores de la Carling Cup:

• Liverpool - 8

• Aston Villa - 5

• Nottingham Forest - 4

• Chelsea - 3

• Tottenham - 3

• Leicester - 3

• Arsenal - 2

• Manchester United - 2

• Norwich - 2

• Manchester City - 2

• Wolverhampton - 2

• Blackburn - 1

• Newcastle - 1

• Middlesbrough - 1

Carling-4.png
    El Liverpool gana la Carling Cup 2009-2010...

▶ Tabla de posiciones.

• Premier League.
      Pos-15.png
Cada vez más cómodos en la punta de la Premier...

Sorteo de la FA Cup - 6º Ronda.
FA-3.png
Denuevo nos toca el Reading, esta vez por la FA...

Resultados de la Carling Cup - La Final.
Car.png
Somos los nuevos campeones...

▶ Noticias.

Ciss.png

fra-1.pngDjibril Cissé

[*] 15(5) partidos - 7.40 CM - 17 goles - 4 MJP

Cissé marcó en 4 de los 5 partidos y fue de lo mejor en el Liverpool.

[*]Goleador del mes para el Liverpool: Djibril Cisségoalru2.png 5

[*]El Liverpool tuvo pérdidas del orden de €1.960.000 en el mes de febrero. El balance actual es de €329.228.

[*]El club recibe €1.500.000 al ganar la Carling Cup.

[*]Los 33 partidos sin perder que lleva el Liverpool es un nuevo récord histórico. El anterior fue de 31 partidos en la tepmorada 1988-1989

[*]Los 17 goles marcados por Djibril Cisséson un nuevo récord de temporada.

[*]El mediapunta Sinama-Pongolle tuvo un esguince de tobillo y por 4 meses más no podrá ser tenido en cuenta.

[*]El mediapunta Pablo Aimar se esguince de un ligamento de la rodilla y no jugará por 2 meses más. Una baja muy importante.

▶ Calendario.

FA-1.png  6º Ronda:  Reading - C

logopremiersj0.png  29º Fecha:  Chelsea (2 º) - C

logopremiersj0.png  30º Fecha:  Arsenal (3 º) - C

logopremiersj0.png  31º Fecha:  Arsenal (3 º) - F

Editado por samura_musashi

Enhorabuena por la Carling crack! En el calendario pusiste que vas a jugar dos veces contra el Arsenal xD

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.