Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fue un gran mes el anterior, donde se obtuvo el primer título xD

Ahora se viene un mes muy complicado, pero sigue y vendrán más éxitos xD

Felicitaciones por el campeonato, la verdad que sos un ganador, a donde vas salis campeon, a seguir luchando por la premier xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Secop:

• Muchas gracias Secop xD Lo del calendario es cierto; el partido de la primera parte de la temporda contra el Arsenal se fue postergando hasta ahora xD Muchas gracias!

* sanperyaq:
  • Muy bueno, claro que sí. En lo único que nos quedamos cortos fue al no ganar el clásico contra el Everton :/ Se viene un mes complicado! Un saludo.

* nacional28:

Gracias amigo xD Esperemos que nos podamos llevar la Premier 2009-2010 :xD

Gracias por pasar, a todos! xD

_________________________________________________________________________________

Calvo, Pareja, Barriento.... como para no estar mal en el ranking con ese equipucho de morondanga :/

Que lastima la baja de Aimar y Pongolle, 2 bajas importantes, uno en lo futbolistico y otro para la posible venta.

Felicitaciones por la Carling.... El manchester solo la gano 2 veces xD

33 partidos invictos..... que pedazo de record nada mas y nada menos.... si no ganas la Premier asi es de mala suerte.

El equipo esta afiladisimo, con una economia que decae, pero si ganas la premier entra un buen dinero para respirar tranquilo un buen rato.

A todo esto, me pregunto, cual es tu objetivo ultimo como manager?

buen mes....felicidades por el titulo...ahora con todo por las demas cosas q quedan...duro fixture tenes este mes...

Guauuu arrasando tio, enhorabuena tio, pedazo de temporadon hasta le momento y apunta a que vas a ganar todo si señor, enhorabuena, pasate por mi historia.

Saludos!

Bien ahi loco. Felicitaciones por la Carling!!! Me animo a decir que ya sos tambien campeon de la liga. Tas muy comodo arriba y solo una catastrofe haria que no ganes.

Una lastima lo de Aimar, esperemos que su baja no afecte el rendimiento del equipo.

Saludos

:/

jder..va y mentero aora k samura tiene esta historiaa

me unoo! :?

un seguidor mas

Abuson! Mete a los suplentes en algun partido para darle emocion, que esta siendo demasiado facil :?. En serio, vas genial, y lo mas importante me parece que es que los jovenes se van a coplando bien y tienes un equipo de un gran presente y un prometedor futuro.Animo y sigue asi

muchas felicitaciones por el primer titulo que es bastante importante

pero ante un equipo no muy reconocido lo liquidaste fascil 2-0 con los goles del mati y cisse que la esta metiendo como loco (goles por si hay alguien mal pensado)

una lastima la lesion de los ligamentos de pablito

y el clasico lo empataste pero igual esta bien

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• La verdad que hay varios jugadores que sorprenden xD Las bajas de ambos son una mala noticia, pero la de Aimar sí que es dura... No creo que llegue a jugar más en esta temporada :( Lo del récord fue la verdad impresionante! Estamos en un nivel incomparablemente bueno y sería una verdadera lástima bajar el ritmo justo al final. Mi objetivo por ahora es seguir dirigiendo al Liverpool un par de años más y después ver. No tengo interés por ahora de retirarme xD

* wallacino:
  • Muchas gracias :) Ahora queda ganar la Premier al menos :xD Se viene un mes corto pero muy exigente!

* carmelomvp:
  • Muchas gracias por pasar y estás más que bienvenido ;) La campaña está siendo intachable! Luego me paso por tu historia con la "Naranja Mécanica".

* Mandril:
  • Gracias capo. Lo de campeón falta pero estamos muy cerca! Lo de Aimar fue lo doloroso de este mes que tuvimos xD. Saludos.

* Ricardo.Rocha:

Jaja, me alegro que lo hayas descubierto xD Bienvenido!

* Xabi6strings: xD El equipo está funcionando como nunca, la verdad pocas veces en el FM estuve tan conforme con un equipo. Gracias por los ánimos :)

Comodísimos estamos pora ahora amigo. Parece que nadie nos puede frenar

* nahuel14: xD Cissé está creciendo partido a partido y se ganó la titularidad y la confianza del mánager... Mati ahora con la lesión de Aimar tiene su lugar de titular y está rindiendo muy bien. En fin, muchas gracias por los comentarios ;)

Muchas gracias. En realidad este título es el menos importante de los 3 que disputamos, pero siempre es bienvenido

Muchas gracias a todos por pasar y escribir! ^^

_________________________________________________________________________________

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.