Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo repitiendo para mi esta actualmente es la mejor historia qe tiene fmsite en cuanto a contenidos gráficos y a la cual se nota que le das mucho tiempo.

Muy bien el Liverpool felicitaciones por la Carling.

Saludos

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* sebabolso14:

• Qué halago! xD :xD Me entusiasma que pienses eso, pero mirá que muchas historias excelente actualmente xD En fin, te agradezco también por las felicitaciones!

Gracias por pasar sebabolso14!

_________________________________________________________________________________

• Autor
Diario1.png

• Lunes, 2 de marzo de 2010...

Ya pasaron exactamente 8 meses desde que llegué a la ciudad de Liverpool para dirigir a mi cuarto equipo en mi carrera como técnico, el Liverpool F.C. Mis primeros días en la ciudad fueron bastante solitarios, no sólo porque no conocía en ese momento a nadie en la gran ciudad, sino que tampoco manejaba el idioma con mucha fluidez. Los pocos familiares que tengo los dejé en Montevideo y sacando alguna que otra llamada mensual, no tengo contacto con ellos.

Poco a poco fui conociendo gente en la Directiva y en el cuerpo técnico del plantel, los cuales me mostraron parte histórica de Liverpool y recién ahí fue cuando me abrí a la parte social nuevamente. Conocí a un par de mujeres, aunque ninguna terminó siendo nada serio del todo, y tampoco me quejo; en este momento de mi vida la soledad no me es problema. Con la prensa, entrevistas y paparazis,  mi vida ya tiene suficiente exteriorización.

Fue así que en mis momentos libres decidí dedicarlos a la lectura, y también empecé a escribir. No quedaron atrás algunas noches de lujuria y desenfreno que siempre vienen bien, pero termino disfrutando más mis momentos de privacidad. Decidí adoptar un perro Boxer de 3 años para darme compañía, y desde hace ya 3 meses que está conmigo.

Hace unos pocos días ganamos la Carling Cup, que es mi primer título a cargo del Liverpool. La alegría fue inmensa, y tanto la Directiva como los mismo fanáticos en las calles me muestran todo su cariño. Siempre está el gracioso hincha del Everton, sin embargo, que escupe y insulta desde el auto en su defecto, tira su yogur frutado desde el ómnibus. Lo que nunca había pasado hasta el momento fue algo que me pasó hace unas pocas horas. Todavía tiemblo un poco y me cuesta escribir. Llegando del bar tras tomar unas cuantas copas después del entrenamiento habitual, fui hasta mi casa ubicada en las afueras de Liverpool. En ese momento sentí algo extraño, como algo inusual, pero no me di cuenta qué era. Noté que una de las ventanas laterales estaba completamente rota. En todo caso no se escuchaba nada y sin hacer ruido entré. Todo parecía en su lugar, hasta que me acerqué a la ventana rota. El el suelo, rodeada de vidrios rotos, había un paquete; cuando lo abrí, el paquete se me cayó de las manos... ¡La correa de mi perro estaba en esa caja! Por supuesto! Eso era lo que sentía; mi perro no había ladrado a mi llegada.

Mi perro había sido secuestrado...

Diario.png

Joder ya estamos sacando el tema de los pobres perros, como se entere Dar_Stor de que han secuestrado a tu perro, te cierra el topic por maltratar animales xD.

Adi9s y no te enfades Dar xD

Noooo!

Secuestraron a tu perro!

Que a mi gusto es bastante feo xD (No me gustan los boxers)

Espero que lo recuperes. Jejeje

Saludos

Lamentable hecho el del perro, veremos que sucede, aver si lo puedes recuperar.

Devuelvan al perro o los huligans aparecen de nuevo...

que aparezca o se pudre el rancho!!!!!

que bajon esoooo....

y ahjora con quien te vas a acostar a la noche???

ejje

esperemos que aparezca...saludossss

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Secop:

• Él no puede cerrar este topic ;) Igual no entendí bien el porqué de dar_stor que decís ;) Ya se enterará, no te preocupes xD Un saludo crack.

* gstaricco:
  • :( Lamentable! En realidad a mí no me convencen mucho tampoco, pero bueno, parece que a Sergio Méndez sí xD Ya se vienen más noticias del hecho :)

* nacional28:
  • Muy triste, a ver qué es lo que pasa!

* chory74:

Estoy dispuesto a reunirlos a los hooligans :xD Esperemos no llegar a tanto xD

* wallacino: xD Quizá pueda encontrar alguien más para acostarme xD xD Esperemos, esperemos...

Un bajón, bien dicho

Muchas gracias por el apoyo! ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Diario1.png

• Martes, 3 de marzo de 2010...

Ya son 12 horas desde que me enterara de la desaparición de mi perro. Llevo en la cama 8 horas intentando dormir y me es imposible. Ya en un rato debería estar saliendo para el entrenamiento diaro; en 4 días jugamos por la FA y después contra el Chelsea, un partido crucial. La duda me carcome desde adentro y no sé si debería avisar a la policía o si eso empeoraría todo. Decidí que no voy a comentar nada a nadie por ahora...

( Suena el teléfono... )

• Hola... (sin nada de emoción).

• ¿Querés ver a tu perro denuevo?... (una voz ronca, distorsionada. Apenas entiendo el acento inglés que tiene).

• %&!?#!!!... (repetidos insultos). ... Sí, quiero verlo denuevo...

• Bueno, solamente tenés que hacer algo fácil, nada de cosas complicadas...

• ¿Qué es lo que debería hacer?

• Como bien sabrás, el 16 de marzo se juega el partido Liverpool-Chelsea. Me gustaría que te asegures que el partido no salga ni empatado ni que lo gane el Liverpool, si es que se entiende...

• No podría hacer eso... Es imposible. Nos jugamos todo en ese partido. Lo que pedís es imposible! ...

• ¿Imposible? No es imposible. Tus jugadores podrían salir, uhm, "predispuestos" a perder. Mi sugerencia es que elijas un equipo de segunda mano para jugarlo. Las cosas resultarían más fáciles. Si hacés eso, vas a volvera a ver a tu perro...

• Estás completamente loco! Además nunca sabría si vas a cumplir con tu palabra. No lo voy a hacer...

• Tu elección. Te vas a arrepentir, creeme... (culega el teléfono).

... Acaba de llamarme el raptor del perro. Quiere que haga perder al Liverpool contra el Chelsea, lo que haría que se nos acerquen en la tabla. No puedo permitir hacer eso, pero tampoco sería capaz de que le hagan algo a mi perro... Estoy seguro que me precipité al decir que no y ahora tengo que esperar que vuelvan a llamarme. Seguramente lo hagan, porque lo que quieren todavía no se haría... ¿Quiénes son esta gente? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?

Asi...que con esas tenemos....

primero quere aparezca "lazarillo"

y sino ponele a los pibes de la reserva....que igual esos pechos frios del chelsea...se hacen encima..en cuanto ven la casaca roja...

ya se reunieron alguno de los huligans para tomar unas cervezas...y planear la venganza...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.