Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo siento pero, que le den por culo al perro, con el dinero que ganas te puedes comprar 8 Boxer, así que tu a ganar al Chelsea, y por cierto, contrata un poco de seguridad en tu casa xD

Adi9s y suerte!

Vamos a meterle 4 al chelsea, el perro va a aparecer :rolleyes:

ponele los sub-18 que le ganas igual a los p%$%·$ del chelsea que no saben que hacer para ganarle al liverpool

es de lo peor que te puede pasar que te secuestren a tu perro

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* chory74:

• Yo también lo espero; no quiero pudrir la cosa :ph34r: No te preocupes que ya empecé a hacer los arreglos con un par de ellos ::ph34r:

* Secop:
  • Entiendo lo que decís... Qué harías tú en ese caso? Creés que con dejar que muera el perro van a frenar su intento de manipulación del partido? Yo no lo creo :rolleyes: Lo de la seguridad se me pasó por la cabeza ;)

* nacional28: Esperemos que sí, y veremos cómo resulta este partido :blink:

* nahuel14: ;) Me imagino lo que debe ser que secuestren a mi perro, la verdad :D

Creés que sería lo mejor? Puede ser sí, aunque tampco creo que ganemos tan fácilmente

Gracias a todos por pasar!

_________________________________________________________________________________

• Autor
Diario1.png

• Miércoles, 4 de marzo de 2010...

Acabo de llegar del entrenamiento con el plantel. Estuvimos preparándonos para el partido contra el Reading por la FA Cup que se juega en sólo 2 días. Físicamente estoy cansadísimo, no estoy pudiendo dormir más de 2 horas, preocupado e inquieto. Hoy mismo escuché sonar el timbre, preparándome para lo peor. Con el corazón el la boca bajé lentamente, pero mientras bajaba escuché un auto arrancar rápido. Al llegar a la puerta, no había nadie.

Más tarde, cuando salí para tomarme un trago y despejarme un rato, fue que me di cuenta que habían dejado un paquete relativamente grande a un lado de la puerta. Mi corazón se detuvo; alrededor del paquete empezaba a asomar un prominente charco de sangre...  No tuve que abrirlo para darme cuenta; mi perro estaba muerto y esta era la última advertencia. La cosa iba en serio...

Ya lo que faltaba a la historia, suspense con un perro :rolleyes: En cuanto a lo deportivo se refiere, demostrales a los del Chelsea que sois los mejores de Inglaterra y meteles cuatro por lo menos!!!

Mucha suerte!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:blink: No saben con quien se metieron :rolleyes:

Ahora, 3 cosas:

1º) Contratar seguridad

2º) Dar aviso a los poli-hooligans (a ambos)

3º) Golear al Chelsea :ph34r:

Putos cabrones, al perro no se le toca... Prefiero que maten a tu mujer si la llegas a tener que al perro, los perros son lo mejor. Metele 10 al Chelsea y dedicaselo, CABRONES DEJAD A LOS PERROS!

hooligans.jpg

Ya esta lista la guardia pretoriana señor :rolleyes:.

VENGANZA!

Me gusta la historia,si señor xD. Este Abramovich con su mafia etilico-rusa xD. A ver que pasa si ganas, por que si al final pierdes el partido, perdiste un perro por nada xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Joseba:

• Muy triste lo del rapto xD Ahora se viene ese mismo partido y todo lo que desenvolverá xD Gracias!

* sanperyaq:
  • Lo de la seguridad lo estoy pensando, en cuanto a lo otro... ahora verás :xD

* Mostovoi_Portuense:
  • Es cierto, son mejor compañía... no hablan mucho xD xD Veremos qué pasa en el partido!

* gstaricco:

Estoy a punto de hacerlo amigo... a punto ;(xD

* Xabi6strings: xD Ahora se viene el partido, y la cuestión es qué hacer? Salir a ganar y arriesgar todo lo que tengo, o hacer "la fácil" y ahicarme? xD

Gracias

Muchas gracias por el apoyo! ^^

_________________________________________________________________________________

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.